10 Barritas De Semillas Para Canarios Y Finches

Caracteristicas:Las barritas para Canarios y Finches de Redkite® son un snack para aves, elaborado con una deliciosa mezcla de semillas exclusivas y balanceadas para este tipo de aves, nutriéndolas al mismo tiempo que estimulan su curiosidad y actividad. Más información

Detalle del Producto

10 Barritas De Semillas Para Canarios y Finches ((Se envían 5 paquetes individuales con 2 barritas cada, para que puedas guardarlas y mantener la frescura del alimento))

Caracteristicas:
Las barritas para Canarios y Finches de Redkite® son un snack para aves, elaborado con una deliciosa mezcla de semillas exclusivas y balanceadas para este tipo de aves, nutriéndolas al mismo tiempo que estimulan su curiosidad y actividad.

Ingredientes:
Alpiste, mijo blanco, avena en grano, linaza y alimento balanceado en migajas (granos molidos, subproductos de cereales, pastas de oleaginosas, aceite vegetal, melaza de caña, carbonato de calcio, ortofosfato de calcio, cloruro de sodio, hierro, magnesio, zinc, manganeso, fósforo, cobre, selenio, vitamina A, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6, vitamina B12, ácido fólico, biotina, niacina, ácido pantoténico, cloruro de colina, lisina y metionina) glucosa, fibra soluble del árbol de Acacia, antioxidante (BHT).

Intrucciones de uso:
Las barritas están formuladas para aves adultas (finches, canarios y gorriones). Coloque una barrita dentro de la jaula del lado contrario al agua de bebida y sujete el ganchito a uno de los barrotes de la jaula. La curiosidad de las aves hará que se acerquen poco a poco y prueben las semillas. No olvide proporcionar al ave agua potable y fresca a libre acceso.

Vía de administración y dosis:
Oral. Ofrezca una barrita cada 5 días o cuando se termine la barrita, dependiendo de la cantidad de aves o tamaño de ellas variará la frecuencia de alimentación. Si observa algún cambio en el aroma, color o textura de las semillas, retírela de la jaula y proporcione una nueva.

Advertencias:
Conserve en un lugar fresco y seco. No consumir el producto después de la fecha de caducidad. Proporcione agua en abundancia a sus aves en todo momento. Monitoree periódicamente el peso de sus aves. Este alimento es exclusivo para aves de ornato, no emplear en aves de corral.

Análisis garantizado:
Proteína Mín. 10%
Grasa cruda Mín. 5%
Fibra cruda Máx. 9%
Cenizas Máx. 4%
Humedad Máx. 12%

Características

SKU RE593PE13QR8ULMX
Modelo 10 Barritas De Semillas Para Canarios y Finches
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

10 Barritas De Semillas Para Canarios y Finches

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional