1 Uds. Pinza dedo silicona fuerza entrenador banda resistencia mano agarre muñeca Yoga Camilla acce

Marca Generico
$408.00 - 19%
$327.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Número de modelo:Hand Gripper
  • Tipo:Anillo de agarre
  • Función:Aparato de relajación muscular
  • Nombre de la marca:VKTECH
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598SP1DM3BLLMX
Modelo
HTSzhejsqcai884
Color
#Azul
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1X 1 Uds. Pinza de dedo de silicona fuerza entrenador banda de resistencia mano agarre muñeca Yoga Camilla accesorios para equipos de fitness

Descripción

image

Anillo de agarre de mano de PVC para ejercitador de banda de resistencia para estiramiento de dedos de silicona, equipo de entrenamiento de fuerza y entrenamiento

Características:
Dedo Camilla
1. Piel suave, sin grietas, larga vida útil y no irritante.
2. Al principio del ejercicio, úsalo en los dedos, estira los dedos y haz movimientos de estiramiento. Después de dos o tres minutos, tu dedo se siente adolorido, y en este momento, el dedo y la punta del dedo se ejercitan completamente.

Mano anillo de agarre
1. Haga sus brazos más fuertes, los músculos más obvios y las líneas musculares son más perfectas.
2. El ejercicio anaeróbico hace que la respiración sea más fuerte y más regular, también puede ejercitar el vientre.
3 fácil de llevar, para mejorar la potencia de La Palma, la fuerza del dedo, regular las funciones fisiológicas del cuerpo, el hígado, el bazo y otros órganos, fortalecer su cuerpo, mejorar la aptitud física, Y FUNCIÓN DE BELLEZA y longevidad.
4. Fácil y flexible de usar, el efecto supera la imaginación y es fácil de adherir; el entrenamiento con diez dedos te hace ser más y más poderoso, más y más seguro.

Especificaciones:
Dedo Camilla
Color: verde
Peso: 14g
Tamaño: 8x4x1,8 cm/3,15x1,57x0,71 "(LxWxH)

Mano anillo de agarre
Peso: 14g
Color: rojo, amarillo, azul, verde

Método de entrenamiento:
Sujeta el agarre con una mano o ambas manos, sujétalo durante dos o tres segundos y luego descárgalo (esto es más efectivo), repite esta acción continuamente.

Precauciones:
Lo mejor es no hacer entrenamiento de agarre después de las 8 en punto de la tarde, de lo contrario causará trastornos del sistema nervioso vegetativo y afectará a la Ley del reloj biológico de tu cuerpo.

Notas:
1. Puede haber ligeras diferencias de tamaño debido a la medición manual, diferentes métodos de medición y herramientas.
2. La imagen puede no reflejar el color real del artículo debido a la luz de fotografía diferente, el ángulo y el monitor de pantalla.

image

image

image 1 X banda de resistencia de estiramiento de dedo/anillo de agarre de mano

image

image image image image image image image image image image

image

image

image

Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.