1 piezas Pet colgante seguridad intermitente luz LED parpadeantes Collar COLGANTE para mascotas cac

Marca Generico
$326.00 - 19%
$261.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Tipo:Perros
  • Tipo:Collares
  • Patrón:A rayas
  • Temporada:Todas las estaciones
  • Característica:Enjoyado
  • Nombre de la marca:ISHOWTIENDA
  • Material:suede
  • R:toys for dogs
  • T:dogs
  • Y:dogs pets accessories
  • U:dogs collars and harnesses
  • O:dog accessories
  • P:dog set
  • G:dog tool
  • H:dogs collars
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598PE00P3SFLMX
Modelo
CARdogcollaroo993
Color
Naranja
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1X 1 piezas Pet LED colgante seguridad intermitente de luz LED parpadeantes Collar COLGANTE para mascotas cachorro de perro 8x2,5 cmping. exclusivo.

Descripción

1 piezas Pet LED colgante seguridad intermitente de luz LED parpadeantes Collar COLGANTE para mascotas cachorro de perro 8x2,5 cmping. exclusivo.style="color: #000000;font-size: medium;font-style: normal;font-weight: normal;line-height: normal;font-family: arial;margin: 10.0px;" align="left"> Característica: style="margin: 10.0px;" align="left"> No solo ayudará a mantener a su mascota segura, también podrás identificarlo claramente a distancia. style="margin: 10.0px;" align="left"> La luz de cuello LED cuenta con un clip mosquetón de acero inoxidable duradero y baterías fácilmente reemplazables. style="margin: 10.0px;" align="left"> Todos los demás serán capaces de verlo fácilmente a menos de 1000 pies del pequeño. style="margin: 10.0px;" align="left"> Tamaño: D 8x2,5 cm
style="margin: 10.0px;" align="left"> Todas las imágenes del producto están en su tipo, iluminación, las diferencias de monitor por ordenador dan como resultado una aberración cromática con los productos reales. Los colores finales prevalecerán en clase. style="margin: 10.0px;" align="left"> Modo de batería: CR2016x2 style="margin: 10.0px;" align="left"> Elige entre tres modos que son fáciles de activar: intermitente lento, parpadeo rápido, flash continuo style="margin: 10.0px;" align="left"> ¿Interruptor de botón de empuje? style="margin: 10.0px;" align="left"> Clip el ligero, resistente al cuello de tu amigo de cuatro pies, Y podrás verlo fácilmente en la noche más oscura style="margin: 10.0px;" align="left"> El LED alimentado por batería emite un brillo ambiental brillante, perfecto para esas salidas antes del amanecer o después de la oscuridad style="margin: 10.0px;" align="left"> Hay 1 error 2mm de error debido a que la medición manual se ha publicado en horizontal. style="margin: 10.0px;" align="left"> Material: PE style="margin: 10.0px;" align="left"> El paquete incluye: style="margin: 10.0px;" align="left"> 1 piezas Pet LED colgante (batería incluida)

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

align="center">

Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

3.6

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.