1 piezas de mando clásico de juego con cable y almohadilla de juego Retro Joysti(#as pictures)

Marca Generico
$788.00 - 19%
$631.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Tipo:Gamepads
  • Compatible Marca/Modelo:Ninguno
  • Interfaz:USB
  • Paquete:Sí
  • Nombre de la marca:LINGHUANG
  • Número de modelo:for Xbox
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598EL0GMAYTLMX
Modelo
LAskmei5ABq822
Color
Multicolor
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1X 1 piezas de mando clásico de juego con cable y almohadilla de juego Retro Joystick para accesorios de juegos Xbox

Descripción

HTB1c2x8vmtYBeNjSspkq6zU8VXae Descripciones: Última moda diseño Artesanía delicada, impresionante. Un accesorio perfecto para ti y tus amigos. Especificaciones: Material: de plástico Color: verde, negro (opcional) Tamaño: 15,5*12*6 cm/6,10*4,72*2,36 pulgadas Longitud del cable: 1,8 m/70,86 pulgadas Notas: Debido a los diferentes monitores y las luces de la cámara pueden causar ligeras diferencias de color. ¡Gracias por tu comprensión! Permite un error de 1-2mm debido a la medición manual y asegúrate de que no te importa antes de hacer el pedido. ¡! Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal: 1 piezas HTB1c2x8vmtYBeNjSspkq6zU8VXae LLX2150-LLX2151-C9 LLX2150-LLX2151-C12 LLX2150-LLX2151-C4 LLX2150-LLX2151-C5 LLX2150-LLX2151-C11

kind tips

Apoyo OEM ODM, DROPSHIPPING. exclusivo. ¡venta al por mayor le ofreceremos un descuento atractivo si necesita una gran cantidad. No dude en contactarnos. No ofrecemos paquetes al por menor, pero lo embalaremos bien antes de enviarlo. Si necesitas la caja de venta al por menor, la Caja necesita algún costo. Esperamos tu comprensión. Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las imágenes.

payment

shipment

Todos los productos serán estrictos antes del envío, enviaremos en un plazo de 3 días hábiles. Asegúrate de que tu dirección sea correcta, tu dirección de pedido debe coincidir con tu dirección de envío Amigos rusos por favor déjanos tu nombre completo debido a la política de aduanas rusas. ¡Gracias! FIVE STAR FEEDBACK Nuestro éxito depende de su satisfacción, sus comentarios son extremadamente importantes para nosotros. Si estás satisfecho con nuestros productos, déjanos un comentario positivo (5 estrellas). Si no estás satisfecho, contáctanos, haremos todo lo posible para ayudarte. la disputa y la mala revisión no son conductoras para resolver el problema. FIVE STAR lADOWk-iLc0Dts0Dtg_950_950

En Linio garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos.?Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Linio utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de América del sur, como DHL, Estafeta y FedEx, para tus pedidos estándar. O bien Pitic para pedidos de grandes dimensiones. Además, también contamos con nuestro propio servicio de paquetería llamado Linio Fleet.


Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.


Para conocer la paquetería asignada para entregar tu producto internacional consulta tu correo de confirmación de envío. En Linio trabajamos con las mejores paqueterías alrededor del mundo para brindarte el mejor servicio.


Recuerda que tienes 10 días naturales para productos locales o 14 días naturales para productos internacionales, a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. O bien, si eres cliente Linio Plus tienes 14 días naturales para devolver productos locales o 30 días naturales si se trata de productos internacionales.


La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros.Si está satisfecho con los artículos que pidió, por favor, deje un comentario de 5 estrellas. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, háganoslo saber y dénos la oportunidad de hacer las cosas bien. Espero hacerte 100% satisfecho. Gracias.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

3.8

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.