1 Par De Guantes Para Barbacoa De Silicona Resistente Al Calor Extremo

Marca Generico
$899.00 - 44%
$499.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • resistente al calor
  • 100% Seguro, 1 size fits all
  • ligero, flexible, no resbale Diseño Para permitir la circulación segura
  • guantes para horno cubre el pasado debido a su muñeca muñeca de 10 cm longitud
  • fácil de lavar, lavable a máquina
  • pirorretardante y resistente al calor, los guantes tienen una buena calidad resistente al calor y está garantizado para soportar temperaturas extremas de hasta 932ºF (500ºC). Puede proteger sus manos contra el calor mientras cocina, cocinar, fumar, freír, hornear y otras necesidades cocción interior o exterior, evitando el peligro de quemaduras y ardor.
  • Un tamaño se adapta cómodamente a todos, la capa interior se compone de una mezcla de poliéster (45%) y algodón (55%) para la máxima comodidad en todo momento, lo cual es ultra-flexible y fácil de usar. Además, la inducción permite que el material de algodón para respirar de manera que no hay suficiente circulación de aire para mantener sus manos limpias y cómodas.
  • SEGURIDAD Y PROTECCIÓN MEDIOAMBIENTAL, manoplas se compone de materiales respetuosos con el medio ambiente. Es seguro para contacto directo con alimentos y fáciles de limpiar con lavadora.
  • Bote de silicona para soporte gratuito, comprar guantes de asar ahora entonces usted tendrá mini manoplas gratis.
  • Un producto de calidad profesional realizados durante años de parrillas y barbacoas!
  • Construido de inducir el algodón, estos pesados guantes térmicos son lo suficientemente resistentes para proteger las manos del calor ardiente de la parrilla aún lo suficientemente flexible como para permitir que usted agarre y manejar los utensilios, racks, parrilla y carnes calientes de vértigo con facilidad. Son perfectos para la cocina demasiado
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HL1H5ZHLLMX
Modelo
Generico
Condición del producto
Nuevo

Descripción

1 Par de guantes para barbacoa de silicona resistente al calor extremo Parrilla de protección guantes Cook

Características:
resistente al calor
100% Seguro, 1 size fits all
ligero, flexible, no resbale Diseño Para permitir la circulación segura
guantes para horno cubre el pasado debido a su muñeca muñeca de 10 cm longitud
fácil de lavar, lavable a máquina
pirorretardante y resistente al calor, los guantes tienen una buena calidad resistente al calor y está garantizado para soportar temperaturas extremas de hasta 932ºF (500ºC). Puede proteger sus manos contra el calor mientras cocina, cocinar, fumar, freír, hornear y otras necesidades cocción interior o exterior, evitando el peligro de quemaduras y ardor.
Un tamaño se adapta cómodamente a todos, la capa interior se compone de una mezcla de poliéster (45%) y algodón (55%) para la máxima comodidad en todo momento, lo cual es ultra-flexible y fácil de usar. Además, la inducción permite que el material de algodón para respirar de manera que no hay suficiente circulación de aire para mantener sus manos limpias y cómodas.
SEGURIDAD Y PROTECCIÓN MEDIOAMBIENTAL, manoplas se compone de materiales respetuosos con el medio ambiente. Es seguro para contacto directo con alimentos y fáciles de limpiar con lavadora.
Bote de silicona para soporte gratuito, comprar guantes de asar ahora entonces usted tendrá mini manoplas gratis.
Un producto de calidad profesional realizados durante años de parrillas y barbacoas!
Construido de inducir el algodón, estos pesados guantes térmicos son lo suficientemente resistentes para proteger las manos del calor ardiente de la parrilla aún lo suficientemente flexible como para permitir que usted agarre y manejar los utensilios, racks, parrilla y carnes calientes de vértigo con facilidad. Son perfectos para la cocina demasiado



Especificaciones:
Diseño: silicona
Material: poliéster (45%) y algodón (55%)


Paquete incluído:
1 par de guantes para barbacoa


imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.1

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.