1 Litro Especial Para Maquina De Burbujas Mas Burbujas Mas Duracion

  • Extremadamente rendidor
  • No es tóxico
  • No irrita la piel
  • Dura hasta 6 horas de uso continuo
  • Su consistencia facilita la creación de más burbujas que cualquier otro producto similar.
  • Su color evita que se ingiera por descuido
  • Las burbujas que crea tienen mayor durabilidad
Más información

Detalle del Producto

VECCTRONICA MÉXICO
NUESTRA MISIÓN
Otorgar los mejores productos con criterios de suficiencia, competitividad y atención, comprometidos con la satisfacción de los clientes, el desarrollo del país y con la preservación de los valores para nuestras nuevas generaciones.

Todos nuestros productos están disponibles para envío inmediato.

Compromiso de envío de su pedido el mismo día hábil de su compra y pago ó maximo un día después.
Sientete libre de explorar nuestros productos y no te diremos lo bien que cada uno de estos funciona y lo hace ; Te diremos lo bueno que te hará al cubrir y superar tus necesidades al utilizarlo. 

Nuestra cultura es nuestra marca. En vecctronica México Hacemos clientes , la venta es solo el resultante. 

CALIDAD - GARANTIA - SATISFACCIÓN - EL MEJOR PRECIO - EL MEJOR SERVICIO = FIDELIZACIÓN Y CONFIANZA.


Te presento al ......Magnífico, duradero y confiable Líquido para Burbujas
Este increíble, duradero y divertido Líquido para burbujas, compatible con cualquier máquina de burbujas será tu mejor aliado en las fiestas temáticas, infantiles y cualquier evento en el cual quieras sorprender, ya que magnifica la capacidad de cualquier máquina de burbujas al contar con una textura única y necesaria para realizar burbujas hasta por 6 horas.
El increíble Líquido para burbujas, compatible con cualquier máquina de burbujas cuenta con una durabilidad de hasta por 6 horas de puras burbujas y diversión.
Este magnífico líquido para burbujas, podrás utilizarlo para hacer burbujas también manualmente, con este increíble producto podrás brindar horas y horas de diversión a grandes y a chicos que gusten de disfrutar con las burbujas.
Te daré a conocer lo grandioso que puede ser esté Líquido para burbujas, compatible con cualquier máquina de burbujas.

El Líquido para burbujas, compatible con cualquier máquina de burbujas podrás le brindará a tus actividades de recreación, adorno o simplemente diversión un aire de superioridad y podrás demostrar que eres el mejor organizando actividades, además podrás simplemente por gusto dar a los pequeños del hogar momentos inolvidables con esta simple botellita llena de magia, vida y diversión.

No encontraras en ningun lado un líquido de burbujas tan rendidor, llamativo y duradero; y menos aún con un precio tan accesible que parece ridículo y lo mejor es que nosotros ya lo tenemos especialmente para ti.... !!!
El Líquido para burbujas, compatible con cualquier máquina de burbujas podrás utilizarlo para cualquier actividad que desees destacar, desde una elegante boda hasta un agradable rato en el jardín, podrás ayudar y demostrar a tus pequeños la forma de divertirse y despegarse un rato de la tecnología.
También podrás ser la sensación y permitir que grandes y chicos recuerden lo magnífico y magico de las burbujas.

Otra de las grandes maravillosas cualidades del Líquido para burbujas, compatible con cualquier máquina de burbujas es que genera Mayor número de burbujas que el promedio que le garantizará a cualquier actividad que tengas millones de burbujas continuas sin necesidad de preocuparse por que dañen las máquinas.

Lo más increíble de este magnífico Líquido para burbujas, compatible con cualquier máquina de burbujas, es que es totalmente compatible con CUALQUIER máquina o cámara de burbujas, no las dañará y su precisa consistencia permitirá que tu máquina de burbujas sea más eficiente y produzca mayor cantidad de burbujas.

Te incluyo las características de este Líquido para burbujas, compatible con cualquier máquina de burbujas, yo tuve el placer de probar cada uno de ellos y créeme es una verdadera garantía y es completamente verídico:
Extremadamente rendidor
No es tóxico
No irrita la piel

Dura hasta 6 horas de uso continuo
Su consistencia facilita la creación de más burbujas que cualquier otro producto similar.
Su color evita que se ingiera por descuido
Las burbujas que crea tienen mayor durabilidad


La competencia solo te ofrecerá supuestos líquidos para burbujas que dañan tus máquinas y además son altamente tóxicas, ya que las rebajan con materiales nocivos para la salud. Querrán que adquieras con ellos productos adulterados y que no te ofrecerán los mismos beneficios que los nuestros jamás te mencionaron que su durabilidad es mínima, incluso a veces simplemente te engañan diciéndote que sí las tienen. Nosotros te ofrecemos un excelente elección para hacer de tus actividades, negocios y fiestas las mejores que puedas brindar con una calidad superior a un increíble pre LO PIENSES MAS PIDE LA TUYA AHORA PORQUE SE ACABAN, LA ORIGINAL ES DE VECCTRONICA Y LA TRAJO SÓLO PARA TI.
liquido para burbujas


Características

SKU VE807EL082CRQLMX
Modelo EDICÓN 2019
Garantía del producto GARANTIA DE 2 MESES SOLO CONTRA DEFECTO DE FABRICA
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 0.0
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00
Zoom óptico 0.0
Megapixeles 0.0
Garantía de producto en meses 2

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.