1 camisa Par práctica de los hombres camisa de tirantes regulables elástico liga camisas Holder

Marca Generico
$303.00 - 27%
$220.00
Acumula 22 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Las mejores camisetas: Cansado de otras camisas saliendo de hilos o aplastamiento después de sólo unos pocos usos? Este titulares camisa combinan el mejor diseño antideslizante con clips metálicos confortables y fuerte y ultra-suave elástica.
  • 2. Camisa fuertes Clips: clips de metal con dientes sujetan de forma segura sus camisas durante todo el día sin dañarlos, la banda elástica es de larga duración. Y nuestra camiseta titular está diseñado para ser utilizado diariamente y soportar el lavado.
  • 3. La mejor opción: correas camisa hacen ver aún más delgado y más delgado. Tanto para hombres como para mujeres. Las correas de la camisa son de perfil bajo, de modo que nadie sabrá su secreto para verse bien todo el día.
  • 4. Ampliamente utilizados:. Titulares de la camiseta son populares entre el personal militar, así como policías, oficiales de marina, todo tipo de fuerzas de policía, gente de negocios que quieren verse nítida y profesional
  • 5. Bella: Este producto está hecho con la artesanía exquisita funcional, y la apariencia es muy elegante y hermosa .
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598FA1CQ3H9LMX
Peso (kg)
0.09
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características: 1
. Las mejores camisetas: Cansado de otras camisas saliendo de hilos o aplastamiento después de sólo unos pocos usos? Este titulares camisa combinan el mejor diseño antideslizante con clips metálicos confortables y fuerte y elástico ultra suave.
2. Camisa fuertes Clips: clips de metal con dientes sujetan de forma segura sus camisas durante todo el día sin dañarlos, la banda elástica es de larga duración. Y nuestra camiseta titular está diseñado para ser utilizado diariamente y soportar el lavado.
3. La mejor opción: correas camisa hacen ver aún más delgado y más delgado. Tanto para hombres como para mujeres. Las correas de la camisa son de perfil bajo, de modo que nadie sabrá su secreto para verse bien todo el día.
4. Ampliamente utilizados: los titulares de la camiseta son populares entre el personal militar, así como policías, oficiales de marina, todo tipo de fuerzas de policía, gente de negocios que quieren verse nítida y profesional
5.. Bella: Este producto está hecho con la artesanía exquisita funcional, y la apariencia es muy elegante y hermosa
Descripción:.
Las estancias camisa doblados durante todo el día. Esta camiseta mantiene su camisa suavemente por debajo de su dobladillo durante el tiempo que lo necesite, independientemente de la forma de mover
especificaciones:. Tamaño
: 2.5 * 53CM
Material: Nylon
edad aplicable: adultos
género aplicable:
masculina
El paquete incluye: 1 par
* Camisa de los hombres estancias
Notas:
1. Por favor, permite el error de 0-1 pulgadas debido a la medida manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados iguales, color del artículo exhibido en fotos puede demostrar levemente diferente del objeto real.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional