"Watch ya´ mouth" edición familiar juego de protector b...

Marca Generico
$888.00 - 10%
$799.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Juguetes y Juegos
  • Juegos
  • Juegos de Cartas
  • Watch Ya' Mouth
  • - Estilo: Base Game /
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598TB1M29WPLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

"Watch ya´ mouth" edición familiar juego de protector bucal para diversión auténtica divertida y dinámica. misma talla Verde
- Estilo: Base Game /
Acerca del producto
Juego de cartas de los más vendidos para la familia. Es perfecto si buscas un juego de mesa familiar. Como lo viste en TV. Uno de los juegos de mesa familiares más destacados en Good Morning America Buzzfeed's The Try Guys y otros. Imagínate a tus familiares y amigos haciendo caras graciosas al tratar de decir Warm Beef Meatballs con los retractores de mejillas. Disfruta de la diversión con amigos y familia. De 3 a 10 jugadores se colocan el retractor e intentan decir frases mientras sus compañeros intentan adivinar qué están diciendo. Incluyen 143 frases aptas para toda la familia. Es un excelente juego de mesa para todas las edades incluyendo niños desde los 8 años adolescentes y adultos. Expansión para adultos disponible. Adquiere el combo con la versión para adultos si eres una persona horrible a la que le gusta decir cosas malas.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional