Reloj Despertador Espía Cámara Video Hd Audio Foto Micro Sd

Marca Zonar
1
1 reseña Escribe tu reseña
• Funciona como un Reloj Despertador• Incorpora una pequeña cámara espía • Imágenes nítidas en buena resolución• Sensor de movimiento que activa la cámara• Control Remoto para manipular a distancia• Batería Recargable de alta duración• Memoria de hasta 32Gb con tarjeta Micro SD Más información

Detalle del Producto

Cámara Oculta

  • image

    Modelo: Reloj Despertador

    Tenemos para ti el Nuevo Reloj Espía Tipo Despertador Mini DV, ideal para mantener vigilado tu oficina u hogar, sin llamar la atención. Es de última tecnología en cuanto a vigilancia oculta. Es una cámara espía indetectable, a simple vista es un simple reloj despertador, común y corriente. Pero por dentro oculta una potente y minúscula cámara de monitoreo capas de activarse automáticamente al detectar movimiento.

    El Reloj y la Alarma funcionan normalmente como cualquier reloj despertador, por lo que es funcional como cualquier otro pero único por su tecnología oculta.

  • image

    Cámara HD

    La cámara se encuentra oculta dentro del reloj despertador mientras graba audio y vídeo directamente en a la memoria Micro SD en calidad HD con una resolución de 640x480 px en formato AVI hasta por 12 horas*. También es capas de tomar fotografías con resolución de 1200x1600 px en formato JPG de 2.0 Mp. Su micrófono es capas de grabar solo audio en formato WAV el cual podrás utilizar como grabador digital de voz hasta por 25 horas* con un sonido nítido y estable.

  • image

    Detector de movimientos

    Cuenta con un ultra sensible sensor de movimiento que activa la grabación automáticamente al detectar un movimiento en su campo de visión.

    Iluminación, Audio y Auto-Focus

    El Sistema de Auto-iluminación permitirá grabar y mejorará la iluminación en lugares con poca luz. El Sistema de Audio permitirá grabar sonidos perfectos. Su Sistema de Auto-Focus permitirá auto enfocar mejor el lente para una adecuada imagen en vídeo.

  • image

    Control Remoto

    Cuenta con control remoto con sensores infrarrojos, que le permitirán manipular y activar sus funciones principales a distancia.

  • image

    Hasta 32Gb en Memoria

    Cuenta con ranura para tarjetas MicroSD (de celular) para poder grabar hasta 32GB en vídeo y fotografías. *Memoria SD no viene incluida, se vende por separado.

    Recargable

    Cuenta con cable y puerto USB para guardar la documentación en su PC y recargar su batería.

Características

SKU ZO975EL1B4CM0LMX
Modelo Reloj Espia
Tamaño (L x P x A cm) 11 x 6.1 x 3.5
Peso (kg) 30
Color Plata
Garantía del producto 3 Meses
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

buen precio exelente entrega

el pedido me llego antes de lo establecido cumpliendo en tiempo y forma con el contrato...la seriiedad y compromiso esta garantizada
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional