Cuenta con un potente motor de carga manual, un resistente parachoques delantero, gran alerón trasero, llantas negras de gran anchura con neumáticos de bajo perfil y función de estallido del motor que se activa al chocar. Contempla la asombrosa combinación de colores en verde lima, rojo y gris, y los fantásticos adhesivos de competición. Compleméntalo con el set ¡DERRIBA! (42073) y, ¡que comience la carrera! Activa el motor de carga manual para lanzar el vehículo a toda velocidad… ¡GOLPEA! Novedad en diciembre de 2017: mira cómo sale despedido el motor de la carrocería del vehículo al chocar… ¡GOLPEA! Este set de construcción avanzado LEGO® Technic ha sido diseñado para proporcionar una experiencia de construcción envolvente y gratificante. Combínalo con el set ¡DERRIBA! (42073) para crear el asombroso modelo combinado ¡GOLPEA Y DERRIBA!, con dos motores que estallan. Apto para niños de 7 a 14 años. El modelo ¡GOLPEA! mide más de 6 cm de altura, 17 cm de longitud y 9 cm de ancho. El modelo combinado ¡GOLPEA Y DERRIBA! mide más de 9 cm de altura, 20 cm de longitud y 10 cm de ancho. Tal como aparece en el anuncio para televisión de LEGO® Technic Pull-back.Prepárate para una buena dosis de acción e impactos a gran velocidad con el potente set… ¡GOLPEA!Artículo 42072Edades 7-14Piezas 135 Más información

Detalle del Producto

¡GOLPEA!
Experimenta la asombrosa potencia y capacidad de aceleración del rápido modelo LEGO®… ¡GOLPEA! Cuenta con una fantástica combinación de colores en verde lima, rojo y gris, adhesivos de competición, un resistente parachoques delantero, gran alerón trasero y llantas negras de gran anchura con neumáticos de bajo perfil. Este set de construcción avanzado está equipado con un motor de carga manual y una función de estallido (novedad en diciembre de 2017) que se activa al chocar. Combínalo con el set ¡DERRIBA! (42073), equipado con motor de carga manual, para multiplicar las posibilidades de juego o crear el divertido modelo combinado… ¡GOLPEA Y DERRIBA!

Cuenta con un potente motor de carga manual, un resistente parachoques delantero, gran alerón trasero, llantas negras de gran anchura con neumáticos de bajo perfil y función de estallido del motor que se activa al chocar.
Contempla la asombrosa combinación de colores en verde lima, rojo y gris, y los fantásticos adhesivos de competición.
Compleméntalo con el set ¡DERRIBA! (42073) y, ¡que comience la carrera!
Activa el motor de carga manual para lanzar el vehículo a toda velocidad… ¡GOLPEA!
Novedad en diciembre de 2017: mira cómo sale despedido el motor de la carrocería del vehículo al chocar… ¡GOLPEA!
Este set de construcción avanzado LEGO® Technic ha sido diseñado para proporcionar una experiencia de construcción envolvente y gratificante.
Combínalo con el set ¡DERRIBA! (42073) para crear el asombroso modelo combinado ¡GOLPEA Y DERRIBA!, con dos motores que estallan.
Apto para niños de 7 a 14 años.
El modelo ¡GOLPEA! mide más de 6 cm de altura, 17 cm de longitud y 9 cm de ancho.
El modelo combinado ¡GOLPEA Y DERRIBA! mide más de 9 cm de altura, 20 cm de longitud y 10 cm de ancho.
Tal como aparece en el anuncio para televisión de LEGO® Technic Pull-back.
Prepárate para una buena dosis de acción e impactos a gran velocidad con el potente set… ¡GOLPEA!

Artículo
42072

Edades
7-14

Piezas
135

Características

SKU LE861TB02FMB0LMX
Modelo 42072
Color Multicolor
Condición del producto Nuevo
Edad 3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional