- Carga USB Ronda Colorida Luz De La Noche - Dormitorio De Luz (A)

  • Material: ABS + Silicona
  • tamaño: 12.5 * 12.5 * 12.5cm
  • Carga USB, luz ajustable de colores
  • Material suave, lindo modelo, puede ser una decoración
  • Toque el producto para ajustar los cambios de iluminación
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Encantador y colorido de silicona Cute Pet Light - Carga USB Ronda colorida luz de la noche - Dormitorio de luz (A)

Descripción:
1. Este producto es una lámpara de silicona recargable, se puede reutilizar. Puede ajustar su luz favorita de acuerdo con sus preferencias personales.
2. Interruptor de encendido Descripción: presione el interruptor de encendido, luz (el color es blanco cálido); presione nuevamente el interruptor de encendido, apague la luz.
3. Toque el producto para ajustar los cambios de luz: en el caso del interruptor de alimentación está encendido, el primer tiempo, el color de la luz para el multicolor (con el gradiente de tiempo diferentes colores de iluminación, cada compartimiento de color de 3 segundos); segundo tiempo, la luz se posiciona en el momento del tiempo; el tercer tiempo, la luz está apagada; el ciclo se repite.
4. Cuando las luces se apagan tocando, el producto sigue funcionando y hay una corriente de reposo. Si no lo usa por un tiempo prolongado, use el interruptor principal para apagar las luces y reducir la pérdida de batería.
5. La luz de la noche se puede cargar, cargar, destellar la luz roja, carga completa, la iluminación roja es larga. Totalmente cargada durante aproximadamente 3 horas (la duración del tiempo de carga está relacionada con la corriente de salida del cargador utilizada)
6. Cuando está completamente cargada, la luz blanca cálida se puede utilizar durante aproximadamente 15 horas, las luces de colores se pueden utilizar durante aproximadamente 12 horas.


Características

SKU GE032HL1NH6BMLMX
Peso (kg) 0.4
Color Multicolor
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x Luz de noche de silicona

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional