/ Boda / Etiquetas De Fiesta De Cumpleaños Con Pilas (sin Batería)

  • Estas luces de hadas emiten un agradable brillo blanco cálido, además de varios modos de flasheo controlados por un control remoto, puedes usarlos para decorar tu ceremonia de bodas, fiesta de Halloween, cumpleaños, etc .; agregando un ambiente caprichoso a su hogar y jardín.
  • 8 modos de iluminación y flasheo disponibles, que son: Combinación; En onda; Secuencial; Slo glo; Chasing / Flash; Decoloración lenta; Twinkle / Flash; Constante en;
  • ¡Un control remoto marca la diferencia! - con un control remoto en la mano, puede encender y apagar fácilmente las luces, configurarlas en el temporizador para que se enciendan y apaguen automáticamente cada día, ajustar el brillo, cambiar de flash a centellear para atenuar lentamente, estabilizar etc. TODO ESTÁ EN TU CONTROL!
  • Impermeable-- Las partes de cable de las luces de cadena están completamente selladas, por lo que es sumergible, pero la carcasa de la batería solo es IP44 resistente al agua, por lo que puede cumplir el uso normal al aire libre pero no lo suficiente como para sumergirse directamente, siéntase libre de poner las partes de alambre con micro luces en su fuente de agua para crear una increíble escena de agua.
  • Luces de cadena que funcionan con batería (NO ENCHUFES) - Requieren 3 baterías AA por cada filamento; La batería AA fresca (no incluida) puede durar hasta 5 días con ENCENDIDO CONTINUO ENCENDIDO Encendido, dejar en modo intermitente; con el temporizador establecido durante 6 horas cada día, durarán más de medio mes sin problemas.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : 2 piezas de luces de cadena de LED de control remoto alambre de cobre 5 metros con 50 LED Decoración de luces de hadas decorativas al aire libre interior para ventana / cortina / Navidad / boda / etiquetas de fiesta de cumpleaños con pilas (sin batería)

como la foto

Características

SKU LO720HL1MFM0ALMX
Peso (kg) 0.1
Color pago
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 2x luces de cadena con batería (sin batería en el paquete)
  • 2x remoto

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional