/ Bares / Decoración Del Hogar / Restaurantes (Clase Energética A)

  • Artificial Vivid Fire: llama dinámica en movimiento que simula la llama de fuego de la naturaleza, pero sin llama, segura y con ahorro de energía de la fuente de luz Led, reemplazo de la linterna de gas tradicional, por ejemplo, lámpara de aceite retrofit, lámpara de huracán.
  • Ahorro de energía seguro y ecológico: AC 100-265V, 1.8W, color similar a la llama 1300K, estándar de alta calidad, certificaciones excelente disipación de calor y protección ambiental, para un mejor rendimiento de parpadeo de llama, instale el bulbo en una pantalla mate, linterna, lámpara de sal, etc.
  • Iluminación superior: la base en la parte inferior y las llamas estarán encendidas, encendiéndose como un fuego mientras se trabaja. Instálelo en el soporte con vidrio opal para obtener el mejor efecto.
  • Ampliamente utilizado: iglesia, castillo, convento, dormitorio, sala de estar, bar, hotel, discotecas, jardines al aire libre, decoraciones de boda, la fiesta le recordará a los viejos tiempos, cuando en la hermosa noche se enciende, las lámparas de fuego creativas actúan como película y el fuego falso de Halloween.
  • Super Garantía: 60 días sin motivo, 18 meses de garantía gratis. Por favor, no dude en contactarnos si tiene algún problema.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Efecto de llama LED Bombilla de luz E27 Bombilla de llama parpadeante, Fuego natural simulado en atmósfera de linterna antigua para hotel de vacaciones / Bares / Decoración del hogar / Restaurantes (Clase energética A)

Especificación:
Tipo de producto: bombilla de efecto de llama LED
Voltaje de entrada: 100V-265Vac 50-60Hz
Energía de destello: 1.8W
Potencia de iluminación: 6W
Forma Tipo: Tubos
Material principal: PC + aluminio
Temperatura de funcionamiento: -20 ¡æ - + 48 ¡æ
CCT: 1300K (color verdadero del fuego)
Intensidad de la luz: 300 lúmenes
Apertura ángulo: 360 grados
Tamaño: diámetro 2.36 pulgadas x altura 5.9 pulgadas
Características:
1. Bombilla de efecto de fuego es un producto mágico de iluminación LED caliente, lámpara de fuego, que al igual que las llamas de gas, deja que tu casa se vea más misteriosa y hermosa.
2. Consumo de energía, alto brillo, comience inmediatamente. El efecto de la llama está vivo, como un fuego ardiente real. La mejor opción de regalo Transporte a prueba de golpes y fácil.
3. La bombilla de llama parpadeante se puede utilizar ampliamente en iluminación interior y exterior, que es una fuente de luz ideal para hogares, tiendas, restaurantes, discotecas, discotecas, salas de exposiciones, teahouses, edificios, cines, pilares de pared, jardines, etc.

Características

SKU LO720HL0H6P4SLMX
Peso (kg) 0.2
Color Amarillo
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x bombilla LED

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional