Venta flash

272 productos
Ordenar por
Filtros (272 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Renuévate con los mejores productos en Linio, encuentra aquello que buscas a excelentes precios.

Entrega en 24 horas: Recibe productos de forma más rápida y sencilla en Linio México

La sección de entrega en 24 horas es un espacio dedicado a esos pedidos que necesitamos para hoy mismo, pues conocemos la urgencia con la que muchas veces se requiere realizar estos envíos, por lo que es indispensable contar con una parte especial dentro de nuestra página para brindarte servicios exclusivos.

Encontrarás una amplia variedad de productos en el catálogo de compra hoy, recibe hoy, desde productos de tecnología, celulares, computadoras, televisores, consolas de videojuegos, así como muebles, electrodomésticos, artículos de cuidado personal, accesorios de moda y mucho más; ¡de seguro hallarás lo que estás necesitando!

Olvídate de la forma convencional de realizar tus compras, que antes requería que invirtieras tiempo y dinero de más, ahora con tan solo ingresar a tu plataforma favorita, ya sea desde tus celulares o computadores, tendrás que agregar los productos que estás necesitando al carro virtual y diligenciar rápidamente la corta información del proceso de envío, podrás tener los artículos en pocas horas.

¿Qué artículos puedes pedir desde la sección de entrega en 24 horas?

Conocemos la necesidad y la urgencia con la que muchas veces se realizan algunas compras en línea, es por esto que ideamos una forma en la que la gran mayoría de productos que se pueden necesitar para hoy mismo se reciban en menos de 24 horas, y sin que te cueste más.

Entre estos productos de prioridad probablemente se encuentren artículos de salud y belleza, entre estos están los perfumes para hombres y mujeres, que nunca pueden faltar en una ocasión especial; incluso también serán la opción ideal si estás pensando en obsequiar una fragancia.

Es hora de que realices esas compras que tanto tiempo llevas aplazando y te des el gusto de poder recibir hoy mismo el producto, encuentra las diferentes consolas de videojuegos, como la Xbox, PlayStation o Nintendo; disfruta de excelentes promociones y no dejes pasar los precios imperdibles de la temporada.

¿Estás motivado en remodelar tu hogar? No pierdas el impulso y pide desde la comodidad de tu casa los muebles más sofisticados del mercado, ya sea para las habitaciones de estar, dormitorios, cocina, pasillos y demás.

Descuentos imperdibles

¿Qué mejor que disfrutar los días en casa con el televisor que tanto has anhelado? Viendo tus películas y series favoritas, encuentra el de tu preferencia, elige entre pantallas LED, Smart TV, 4K, entre otros. Además, que no perderás la garantía y respaldo que tienes con nosotros, pues nuestra plataforma se encarga de facilitar y volver de alguna manera más eficaz el proceso de compra.

¿Tienes una importante reunión y no sabes qué usar, y mucho menos, tiempo para ir de compras? Tranquilo, en nuestra sección de moda en venta flash encuentras desde prendas hasta accesorios de excelentes marcas y estilos, para que lleves lo más chic de la temporada.

En nuestra página web de Linio México hallarás una gran variedad de artículos en esta sección, como cámaras fotográficas, equipos para realizar tus deportes, elementos para bebés, y mucho más; ingresa, navega el amplio catálogo y recibe tu paquete express; podrás usar el método de pago de tu preferencia, desde tarjetas débito, crédito, transacciones PayPal, contra entrega, entre otras.

¡Recibe tu entrega en 24 horas con Linio México! Envíos a todo el país

  • ¿Cuántos centímetros mide un televisor con pantalla 32 pulgadas?

    La medida de un TV de 32” tiene aproximadamente 70,8 cm de ancho, 39,8 cm de alto y 81 cm en diagonal.

  • ¿Qué es la memoria RAM en los celulares?

    Esta es la encargada de almacenar los datos y permitir una excelente ejecución de los programas o aplicaciones de tu smartphone.

  • ¿Cuáles son las mejores marcas de celulares?

    Las mejores marcas destacadas por las excelentes prestaciones y la calidad en sus equipos son Apple, Samsung, Xiaomi, Huawei, Sony, LG, entre otras.

  • ¿Cómo realizar compras por Internet seguras?

    Asegúrate de que la plataforma te ofrezca todas las garantías, además de que cuente con un respaldo de protección a tus datos, un servidor seguro bajo el protocolo SSL y un sello de confianza avalado por la Asociación Mexicana de Internet.

  • ¿Cómo realizar un rastreo de paquetes de Linio?

    Podrás verificar el estatus de tu pedido en todo momento desde la App o página web, incluso recibirás notificaciones desde que se envía, va en camino y hasta que lo has recibido.