
¡Llega a millones de clientes!
Somos la mejor opción para crear tu tienda en línea y empezar a ganar en internet
REGÍSTRATE AQUÍ
¿Por qué vender en Linio?
11 millones
De visitas en promedio mensual
+5 millones
De productos en nuestro catálogo
+2.5 millones
De clientes
+10 millones
De descargas de la APP
+2 millones
De suscriptores a nuestras comunicaciones
Vende con Linio y obtén grandes beneficios

Falabella
Respaldo de la gran familia Falabella, sus bancos y tiendas aliadas.

Envío Gratis
A tus clientes con tarifas preferenciales y en tiempos de entrega récord

Participación en las campañas
Comerciales más relevantes del mercado
Los mejores servicios para llevar tu negocio al siguiente nivel

Fulfillment By Linio (FBL)
¡Olvídate de empaques y paqueterías! Con FBL el despacho de tus órdenes quedará en nuestras manos

Productos promocionados
Alcanza a más clientes posicionando tus productos en los lugares Premium de nuestro sitio

Marketing para tu empresa
Participación en las campañas más importantes
¿Sabías que + del 50% de los clientes en México compran por internet?
¡Con Linio lleva tu negocio a otro nivel!
¿Cómo ser vendedor en Linio?
Más que una tienda online, Linio Marketplace es el modelo que te permite poner tus productos al alcance de miles de clientes. Solo sube tus productos y nosotros nos encargamos de realizar la venta, atender a tu cliente, notificarte cuando debas enviar a nuestras paqueterías y darte el pago correspondiente por tus pedidos.
¿Qué necesitas para vender en Linio?
- Ser una empresa legalmente constituida
- Contar con productos legales y originales
- Tener capacidad para aceptar devoluciones y manejar garantías de tus productos
- Emitir factura al cliente
- Utilizar un sistema de facturación; puedes elegir interfactura o facturación propia (esquema 0).
Puedes consultar aquí los beneficios de ambos sistemas de facturación.

Conoce los documentos que necesitas
Tips para tu registro en Linio: Es muy importante que antes de registrarte, tengas a la mano los documentos actualizados en el formato indicado de forma clara y con la información legible. Todos los documentos deben coincidir con la Razón social y el RFC. Evita que los documentos estén protegidos con contraseña para que nuestro equipo pueda ingresar a ellos y podamos crear tu cuenta de vendedor lo más rápido posible.


RFC– en PDF
Acta constitutiva de la empresa - en PDF

Documento de Identidad (INE/Pasaporte) – en formto JPEJ/PDF
Estado de cuenta reciente – en PDF

- Interfactura, adicionalmente necesitarás:
- En caso de elegir utilizar facturación propia (esquema 0):
Certificado de sello digital – Archivo KEY., CER., y contraseña
Fiel/Firma electrónica – Archivo Key., CER., y contraseña
Comprobaremos este requisito en el Acta Constitutiva de tu empresa.
Lleva tus productos al alcance de miles de clientes
¡El internet no tiene límites!