Tienda Oficial Xiaomi

21 productos
Ordenar por
Filtros (21 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Encuentras grandes ofertas y promociones online en tus productos favoritos. Entra a Linio México y conoce nuestras formas de pago, envíos, entregas garantizadas y más.

Xiaomi MI 11: Sé el primero en estrenar este smartphone con Linio México

El Xiaomi MI 11 es el nuevo celular de alta gama que te ofrece un mayor rendimiento en cada una de sus tareas. Si quieres un equipo con características de última generación a buen precio, entonces esta es tu mejor opción, pues encontrarás un procesador veloz, cámaras de alta resolución, memorias de gran capacidad y otras especificaciones que están revolucionando el mundo de la tecnología móvil.

¿Qué características tiene el Xiaomi MI 11?

El nuevo celular Xiaomi MI 11 tiene una pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas con una actualización de 120 Hz para que disfrutes gráficos de alta calidad con gran fluidez. Además, es el primer móvil equipado con un procesador Snapdragon 888 de Qualcomm que te proporciona un mayor rendimiento en la ejecución de las aplicaciones.

También, se destaca gracias a sus unidades de almacenamiento que te permiten almacenar fotos, videos, documentos, música, aplicaciones y otros archivos sin que el sistema se ralentice. Por ejemplo, cuenta con una RAM de 8 GB y una memoria interna de 128 GB o 256 GB para que guardes toda tu información personal y sin necesidad de borrar ni un solo dato.

Sin duda, una de las mejores características de este nuevo smartphone de Xiaomi es su sistema de cámaras de última generación. Está equipado con una cámara frontal de 20 MP y una trasera de 108 MP con un lente ultra gran angular de 12 MP y un telemacro de 5 MP; de esta manera, puedes capturar imágenes con una mayor profundidad y videos con colores en Full HD.

No olvides que, posee una conectividad 5G con Wifi 6 y un sistema de Bluetooth 5.2 para que descargues archivos streaming y los compartas con tus amigos en cuestión de segundos. Además, cuenta con una batería de 4.600 mAh con una carga rápida de 55 W y una carga inalámbrica de 50 W, así puedes disfrutar más horas de entretenimiento sin ningún problema.

¿Cuáles son los precios del Xiaomi MI?

Al momento de hacer tu compra, es importante tener en cuenta que el precio puede oscilar dependiendo del modelo, la capacidad de almacenamiento, el tamaño de la pantalla y otras características que debes considerar. Navega en nuestra tienda Xiaomi online y encuentra celulares desde $5.099.00 (MXN) hasta $6.999.00 (MXN).

¿Dónde comprar celulares Xiaomi baratos?

Linio México es la tienda Xiaomi más completa y confiable de Internet, aquí encontrarás una variedad de equipos y accesorios con descuentos imperdibles. Realiza tus compras de forma segura y aprovecha la rapidez en los envíos, las entregas garantizadas, las facilidades de pago, las devoluciones sin costo, entre otros beneficios exclusivos.

Descarga nuestra App y consigue grandes ofertas y promociones en celulares sin salir de la comodidad de tu hogar. Regístrate con tu correo electrónico y tendrás la posibilidad de redimir cupones en tus compras, de consultar el estado de tus pedidos o de escribir reseñas de tus productos favoritos.

Adquiere el nuevo Xiaomi MI 11 en oferta y aprovecha los envíos gratis de Linio México