Tienda Oficial Redlemon / Últimas piezas

Encontramos: 5 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Soporte Magnético De Carga Inalámbrica PARA IPHONE Con Qi

Soporte Magnético De Carga Inalámbrica P...

$599.00 - 33%
$399.00
Ver producto
  • Material: ABS, metal e imán
  • Energía: Magnética
  • Medidas de la placa metálica: 3.5cm de diámetro.
  • Unidad magnética N50.
  • Energía de carga: 5V-1ª
Cámara Oculta Mini Wifi Hd Video En Tiempo Real. Memoria MicroSD De 16 Gb

Cámara Oculta Mini Wifi Hd Video En Tiem...

$2,599.00 - 60%
$1,029.00
Ver producto
  • Ángulo de visión 90º
  • Detección de movimiento 6 metros
  • Capacidad de batería 2000 mah
  • Tiempo de grabación continua hasta 2 horas aprox con pila
  • Conectada hasta 10 horas (con descanso de 10 minutos por hora)
  • Compresor de video H.264
  • Iluminación mínima 1Lux
  • Tarjeta SD Micro SD de 16 gb incluida
  • Compatible con Android e iOS
  • Resolución de video: 1280 x 720
REDLEMON Audífonos Deportivos Manos Libres Magneticos Bluetooth

REDLEMON Audífonos Deportivos Manos Libr...

$899.00 - 37%
$559.00
Ver producto
  • Versión Bluetooth: 4.2
  • Tamaño del auricular: 1.8cm x 1.8cm
  • Cancelación de ruido CVC6.0
  • Micrófono de alta definición para llamadas con manos libres.
  • Tecnología NFC
6
Mini Cámara Cilíndrica Para Auto Y Camión RedLemon - Color Negro

Mini Cámara Cilíndrica Para Auto Y Camió...

$799.00 - 30%
$559.00
Ver producto
  • GRABACIÓN AUTOMÁTICA DURANTE EL RECORRIDO: La Mini Cámara DVR se conecta a la batería de tu automóvil, por lo que tendrás la grabación completa de tu viaje desde el momento en el que lo enciendes, de manera automática
  • INCREÍBLES FUNCIONES EN UN PEQUEÑO DISPOSITIVO: Grabaciones en Alta Definición, fotografías, visión nocturna, ángulo de 140 ° de visión, ranura MicroSD de hasta 32GB que se reescribe automáticamente, micrófono integrado, encendido y apagado automático… ¡y más!
  • “CAJA NEGRA” PARA AUTO Y CAMIÓN: Diseñada pensando en el automovilista de ciudad o cualquier tipo de camión o camioneta de entregas, graba todo lo que sucede alrededor para que quede evidencia en caso de requerirla
  • VISUALIZACIÓN EN LA PANTALLA DE NAVEGACIÓN DEL AUTO: La Cámara DVR no posee una pantalla propia, ya que está pensada para conectarse directamente a la pantalla de tu auto y poder ver las imágenes en tiempo real
  • REQUIERE DE INSTALACIÓN: La Mini Cámara incluye todos los elementos para instalarla directamente a la batería y la pantalla de tu auto 
Cargador Inalámbrico Magnético y Soporte de Escritorio Para Smartphone

Cargador Inalámbrico Magnético y Soporte...

$649.00 - 23%
$499.00
Ver producto
  • CARGA INALÁMBRICA MÁS CÓMODA: Olvídate de conectar y desconectar tu teléfono al USB. Simplemente apoya tu celular al cargador y listo. Se puede colocar el dispositivo en vertical o en horizontal
  • INDICADOR LED INTELIGENTE: El indicador LED prende verde durante la carga y se convertirá en azul cuando se acaba la carga. A diferencia de los indicadores rojos, nuestro indicador de color azul y verde suave le proporcionará un ambiente más tranquilo
  • UTILIZA TU DISPOSITIVO MIENTRAS SE CARGA: El diseño del soporte del cargador le facilita ver la pantalla bien durante la carga. Puede leer mensajes, ver videos y contestar llamadas sin tener que desconectarse
  • CARGA MÁS RÁPIDA Y EFICAZ: A diferencia de otros cargadores de 2 bobinas, este producto tiene bobinas circulares, así no hay puntos ciegos en el cargador, lo cual se traduce en una carga más eficaz y rápida
  • ADVERTENCIA: Antes de comprar por favor asegúrese de que su dispositivo soporta carga inalámbrica. De no ser así se requiere un módulo receptor (NO incluido). Para una carga más efectiva y rápida, se recomienda el uso de un adaptador de 2 Amperes (NO incluido en el paquete). No use la fuente de alimentación de la computadora porque la salida es sólo 500-800mA.

Tienda oficial Redlemon, innovación tecnológica con las compras 100% de Linio

La tecnología es el complemento de cada una de las tareas que realizas a diario, te acompaña en tu hogar, la oficina de trabajo, labores académicas, incluso hasta en los entrenamientos físicos con los que te mantienes saludables.

Porque siempre debes tener a tu disposición aquellos productos a los que puedas sacarle provecho, cuentas con la tienda oficial Redlemon en la que tendrás la oportunidad de compras gadgets y accesorios como las cámaras de seguridad y vigilancia, smartwatches y relojes, equipo de reproducción de audio y video, accesorios para celulares, artículos de computación, aquellas herramientas que puedas requerir para hacer deportes y estar al aire libre, entre otras opciones originales de moda, joyería y hogar para que destaques en ocasiones especiales como cumpleaños o el día de las madres.

Cada uno de estos objetos facilita tus rutinas diarias, es por ello que no debes desaprovechar la oportunidad de iniciar la búsqueda de todos los accesorios tecnológicos que aporten te aporten utilidad. ¿Lo mejor? Tienes la oportunidad de comprarlos a través de Linio México con beneficios de comprar y facilidades de pago que deberás aprovechar antes de que alguien más lo haga por ti.

Los productos Redlemon están seleccionados por departamentos o categoría, en esta oportunidad puedes encontrar Best Seller, nuevos productos, Outlet y promociones del mes para que ubiques con mayor facilidad los que se adaptan a ti. ¿Sabes cuáles son los productos disponibles en la tienda oficial Redlemon? Si la respuesta es "no" deja de un lado las dudas, aquí encontrarás toda la información que requieres para iniciar tu búsqueda.

Porque para Linio también es importante que tengas lo mejores beneficios de compra, al adquirir tus productos tienes la oportunidad de encontrar fácilmente los que deseas a través de los filtros de búsqueda por precio, condición del producto, posibilidad de envíos internacionales, entre otros atributos, así también podrás encontrar en tan sólo unos pocos clics aquello que tanto necesitas.

Así mismo, podrás seleccionar entre aquellos productos que son similares, pero tienen diferentes % de descuento. ¿Cómo hacerlo? Con la descripción de los productos que te indican cuál es el que posee las exigencias que estás buscando. Como estos, son muchas las herramientas de compra que tienes a tu disposición en tan solo unos segundos. ¿Te lo vas a perder?

¿Cuáles son los productos de la tienda oficial Redlemon?

En la tienda oficial Redlemon puedes encontrar diversas categorías que seleccionan por separado cada uno de los tipos de productos que puedes encontrar la página. Entre ellos encuentras la tienda oficial Redlemon seguridad y vigilancia en la que podrás encontrar accesorios que te permiten hacer trabajos de investigación como las grabadoras de voz en forma de pendrive o plumas, este tipo de dispositivos puedes utilizarlos si crees que se están dando hechos sospechosos en la oficina de trabajo o negocio personal. De este estilo, hallarás cámaras ocultas en alta definición en forma de lentes y pequeños dispositivos que pasan desapercibidos como objetos de uso cotidiano.

Apartando las acciones espías en esta sección de la tienda Redlemon también puedes encontrar gadgets de Redlemon como los smartwatches con bluetooth para niños que incluyen localizadores GPS para que, aun cuando tus hijos se encuentren fuera de tu vista, sepas exactamente dónde se encuentran ubicados.

Este es el tipo de dispositivos que los más pequeños de casa deben tener entre sus pertenencias, el monitoreo y comunicación es 100% eficaz durante todo el día. Para hacerlos atractivos para ellos, los encontrarás en colores llamativos y dibujos animados de su preferencia. ¿Lo mejor? Cuentan con sistema a prueba de agua para que también los lleven con ellos durante sus vacaciones.

Luego de ello, hallarás productos de tecnología Redlemonen la tienda oficial Redlemon audio y video en la que hallarás mini manos libres para que puedas manejar, andar en bicicleta, realizar deportes y mucho más mientras atiendes llamadas importantes para ti.

Estos no cuentan con cables y accesorios que rodeen tu cuello, simplemente los colocas en tus oídos y listo, puedes apretar el botón de responder en el momento que escuches tus teléfonos sonar. De la misma manera, encontrarás bocinas en Redlemon con Bluetooth para que puedas escuchar música mientras lo conectas con tus dispositivos móviles. Están elaborados en un diseño compacto para que puedas trasladarlos a donde quiera que vayas.

Así mismo, tendrás la oportunidad la categoría de tienda oficial Redlemon con accesorios para celulares y automóvil en los que podrás seleccionar el brazo estabilizador para el carro que puedes ajustar en diversos soportes.

Para los gamers, hallarás controles de juego, la diferencia de estos es que sólo están diseñados para los teléfonos inteligentes y mucho más. Por último, cuentas con catálogos de moda y joyería, hogar, regalos originales y artículos para la vida diaria que deberás comprar antes de que alguien más lo haga por ti. ¿Te atreves?

Tienda oficial Redlemon en Linio México

En Linio México no sólo encuentras descuentos Redlemon, también tienes la oportunidad de disfrutar de diversas herramientas de compra y facilidades de pago, entre ellos encuentras las tarjetas de crédito Visa o MasterCard con las que puedes terminar de cancelar tus pedidos por cuotas, PayPal, American Express, OXXO, entre otras opciones que se adaptan a tus necesidades.

También tienes la oportunidad de recibir tus pedidos hasta la puerta de tu hogar, oficina de trabajo o dirección que suministres en la página, de esta manera sólo debes preocuparte por hacer clic en el botón de comprar. ¿Y los cupones? Una vez que te conviertes en el cliente fijo, obtendrás tantos cupones que nunca dejarás de comprar.

Por último, tienes a tu disposición un servicio de atención al cliente para que puedas aclarar cualquier duda que tengas acerca de tus compras, en esta ocasión te pones en contacto con los agentes de Linio vía telefónica y garantizas tu experiencia dentro de la página. Aprovecha cada una las oportunidades que puedes tener en la tienda oficial Redlemon y compra todo lo que tengas en tu lista de accesorios tecnológicos por comprar.

Descubre la tecnología que ofrece la tienda oficial Redlemon en Linio México ¡Compra YA!