Tienda Oficial Philips / Cocina

Renuévate con los mejores productos en Linio, encuentra aquello que buscas a excelentes precios.

Limpiar Filtros
Cuidado de la Mujer
Cuidado del Hombre
Cocina

Encontramos: 4 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Licuadora Philips HR2096/02 Avance Blender

Licuadora Philips HR2096/02 Avance Blend...

$2,499.00 - 25%
$1,874.00
Ver producto Especificaciones técnicas:
  • Energía: 800 W • Voltaje: 220-240 V • Frecuencia: 50/60 Hz
  •  Capacidad de la jarra: 2 L
  • Jarra de gran capacidad: 2 L • Longitud del cable: 1 m
  • Capacidad efectiva: 1,5 L Acabado
  • Cuchilla rígida: Acero inoxidable
  • Material de la jarra: Cristal
  • Material del cuerpo del aparato: Aluminio Generales
  • Número de posiciones de velocidad: 4
  • Funciones del producto: Almacenamiento del cable, Soporte antideslizante
Olla Eléctrica A Presión Philips HD2103/49 5L Dialy Collect.

Olla Eléctrica A Presión Philips HD2103/...

$1,999.00 - 25%
desde $1,499.00
Ver producto
  • Control de perilla
  • 5 litros
  • 900 W
  • Accesorios: Cuchara, espatula, vaso medidor
  • Philips
1
Agotado Licuadora Philips HR2082/91 Viva Collection

Licuadora Philips HR2082/91 Viva Collect...

Ver producto
  • Capacidad de la jarra: 2 L 
  • Longitud del cable: 1 m 
  • Frecuencia: 60 Hz 
  • Energía: 600 W 
  • Voltaje: 127 V 
  • Color: Negro 
  • Número de posiciones de velocidad: 8 velocidades y pulso 
  • Funciones del producto: Almacenamiento del cable
  • Apto para lavavajillas
  • Soporte antideslizante
  • Material de la jarra: Cristal

Tienda oficial Philips con los equipos tecnológicos que deseas para el hogar

Encontrar los equipos tecnológicos que estás deseando para tu hogar es una tarea práctica y sencilla cuando tienes la marca de confianza que te proporciona calidad de uso y resistencia en cada uno de sus modelos. Es por eso que, en esta oportunidad, Linio México, la tienda preferida de compras en línea tiene para ti los productos de la tienda oficial Philips, un espacio dedicado a ofrecerte un amplio catálogo de productos para el cuidado del hombre y la mujer, la cocina y mucho más. Así que, si te encuentras en la búsqueda de alguno de estos, piensa rápido, son muchas las opciones que puedes aprovechar con tan sólo hacer unos cuantos clics.

En esta oportunidad, la tienda Philips tiene para ti una gran variedad de productos fabricados con la calidad de siempre, garantías de vida útil y las funcionalidades que está esperando para hacer tu día a día más fácil. ¿Lo mejor de estos? Tienes la oportunidad de comprarlos a través de la tienda preferida de compras en línea que te brinda descuentos, beneficios y herramientas de compra para que empieces a disfrutar de tus productos en tan sólo unos cuantos clics. ¿Qué esperas? Ingresa ¡Ya!

Variedad de productos y descuentos en la tienda oficial Philips

Uno de los principales beneficios de la tienda Philips en la tienda preferida de compras en línea es que puedes descubrir un amplio catálogo de opciones con los productos de tu preferencia, entre ellos puedes encontrar artículos de cuidado personal como los cepillos dentales Philips que te ofrece mayor capacidad de limpieza hasta en las zonas de difícil acceso con los cepillos convencionales.

Con estos podrás eliminar la placa de manera delicada y sin afectar las zonas blandas de la boca. ¿Tienes manchas en tus dientes? Deja las preocupaciones en el pasado, estos artículos eléctricos blanquean los dientes hasta desintegrar las manchas que te ofrecen un aspecto antiestético en la sonrisa. Luego de estos, Philips México te ofrece depiladoras eléctricas para mantener una piel suave y libre de vellos. Esta cuenta con 20 puntos de contacto y capacidad de hasta 733 extracciones en su velocidad más alta.

¿Lo mejor de las depiladoras Philips? Cuentan con 24 meses de garantías para que puedas obtener repuesta en caso de las mismas lleguen con defectos de fábrica a tus manos. Así mismo, cuentan con un diseño ergonómico que te ofrece máximo rendimiento y facilita su uso en zonas sensibles. Por otra parte, Philips tiene la depiladora que se adapta a cada tipo de piel para que disfrutes de los resultados deseados.

Por otra parte, en la tienda Philips darás con artículos para la cocina como las máquinas para hacer pastas, con estos artefactos podrás realizar platos frescos para todos los integrantes de casa en tan sólo unos cuantos segundos. Esta máquina cuenta con energía de 200 W con los que podrás obtener tu pasta a través de 4 boquillas moldeadoras y un soporte antideslizante. De la misma manera que el resto de los artículos Philips, estos cuentan con dos años de garantía que te permiten obtener respuestas en caso de que presenten fallas de fabricación.

Para aquellos que desean complementar sus alimentos con jugos naturales, encontrarán extractores Philips, máquinas que permiten obtener todos los nutrientes y pulpa de tus frutas en pocos segundos. Con estos puedes obtener de manera rápida y sencilla cada uno de los batidos de tus frutas preferidas para consentir tu paladar y nutrir tu organismo con las vitaminas que estás necesitando. ¿Lo mejor? Podrás adquirirlos a precios de oferta que deberás aprovechar antes de que alguien más lo haga por ti.

Así como Philips tiene depiladoras láser para el cuidado e higiene personal de las féminas, los caballeros también requieren de artefactos electrónicos que le permiten mantener un aspecto pulcro y cuidado, por eso, en la página encontrarás recortadoras Philips; estos están elaborados con tecnología DualCut para ofrecerte mayor precisión al momento de cortar cada uno de los vellos del rostro o cabello. Incluye 14 accesorios y 8 peines con los que pondrás a volar tu imaginación al momento de utilizarla.

Como estos, son muchos los artículos del hogar que puedes encontrar en la tienda oficial Philips, entre ellos, las planchas de pelo Philips con los que podrás alisar tu cabello para tu día a día, hacer peinados para ocasiones especiales y mucho más. Así como estos, muchos más, ingresa a la tienda preferida de compras en línea y descubre todo lo que está disponible para ti. ¡Entra YA!

¿Cuáles son los beneficios de acceder a la tienda Philips?

Desde hace muchos años, Philips es sinónimo de asistencia sanitaria, innovación tecnológica para el hogar y mucho más, es por ello que, al ingresar la tienda oficial de la página preferida de compras en línea, encontrarás múltiples beneficios que te permitirán acceder a los productos de manera práctica y sencilla. Entre ellos, herramientas de compra como los filtros de búsqueda por precio, capacidad de envíos internacionales, condición del producto y más.

Así mismo, darás con las descripciones detalladas donde podrás verificar información valiosa sobre los productos como las funciones que ofrecen las recortadoras, la potencia de calentado de las planchas alisadoras, la cantidad de alimentos que soportan las ollas eléctricas a presión y mucho más.

Luego de esto, te encontrarás diferentes opciones de pago para comprar Philips Hue, por ejemplo: tarjetas de crédito Visa o MasterCard para cancelar en cómodas cuotas y sin intereses, depósitos a través de OXXO, transacciones electrónicas y otros métodos que facilitan tus transacciones en la tienda.

Por último, te encuentras con el servicio de atención al cliente y los envíos a todo el territorio nacional hasta la puerta de tu casa, oficina de trabajo o domicilio que suministres a la página. Selecciona tus artículos tecnológicos y demás productos para el hogar en tan sólo unos cuantos clics, descubre las funcionalidades que están disponibles y compra a precios de oferta que sólo en Linio México podrás encontrar. Es tu oportunidad ¡Compra YA!

Descubre la tienda oficial Philips en Linio México y adquiere artículos tecnológicos con entregas garantizadas