Tienda Oficial MacStore / Headset

Renuévate con los mejores productos en Linio, encuentra aquello que buscas a excelentes precios.

Limpiar Filtros
Headset
In Ear
Out Ear

Encontramos: 8 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Audífonos Beats EP On Ear Blanco

Audífonos Beats EP On Ear Blanco

$2,633.98 - 24%
$1,999.00
Ver producto
  • Audífonos Alámbricos.
  • Entrada de 3.5mm.
  • Compatible con Apple.
  • Sistema de Manos Libres.
Audífonos Beats Solo 3 Wireless Negro Mp582Be/A.

Audífonos Beats Solo 3 Wireless N...

$6,323.85 - 13%
$5,499.00
Ver producto
  • Audífonos Alámbricos.
  • Entrada de 3.5mm.
  • Compatible con Apple.
  • Sistema de Manos Libres.
Audífonos Beats Solo 3 Wireless Oro Rosa

Audífonos Beats Solo 3 Wireless Oro Rosa

$5,999.00 - 8%
$5,499.00
Ver producto
  • Con Fast Fuel.
  • Disfruta del galardonado sonido de Beats con la libertad inalámbrica que sólo la tecnología Class 1 Bluetooth®.
  • Las almohadillas ajustables.
2
Audífonos Beats Solo 3 Wireless  Rojo

Audífonos Beats Solo 3 Wireless Rojo

$4,599.00
Ver producto
  • Conexión Bluetooth
  • Aislamiento de ruido 
  • Control Remoto
Audífonos Beats EP On Ear Rojos

Audífonos Beats EP On Ear Rojos

$2,755.98 - 27%
$1,999.00
Ver producto
  • Audífonos Alámbricos
  • Conector de 3.5 mm
  • Sistema de manos Libres
  • Compatible con iPhone, iPad, iPod
Audífonos Beats EP On Ear Negro

Audífonos Beats EP On Ear Negro

$2,599.00 - 23%
$1,999.00
Ver producto
  • Audífonos Alámbricos
  • Conector de 3.5 mm
  • Sistema de manos Libres
  • Compatible con iPhone, iPad, iPod
3
Agotado Audífono Skullcandy Crusher Over Ear Bluetooth Negro

Audífono Skullcandy Crusher Over Ear Blu...

Ver producto
  • Hasta 40 horas
  • Aislamiento del Ruido
  • Acustica Refinada

MacStore, la tienda oficial donde puedes adquirir la tecnología de Apple

Cuando de tecnología y marcas oficiales se trata; es indispensable que tengas en tu haber los productos de calidad pertinentes que te permitan vivir una experiencia inigualable; es por ello que en la MacStore puedes adquirir todos los productos Apple que gustes sin necesidad de que te dirijas a otro lugar. Es una tienda que te ayuda en la búsqueda de los dispositivos de última generación para que puedas llevártelos a casa y que empieces a disfrutar de la vivencia de tener contigo cualquier modelo Apple que busques.

Por otra parte; los productos mac originales puedes adquirirlos en Linio México en el momento que gustes; para que no tengas la necesidad de estar buscando en sitios web que no conozcas y te adentres en la calidad y seguridad que solo Linio te ofrece como tienda online. Asimismo; todas las ofertas en cuanto a productos Apple se refiere son parte de todo lo que puedes disfrutar en Linio México; productos que no puedes dejar pasar por debajo de la mesa y tienes que esperar el momento indicado para tenerlos en tus manos. No dejes que otros se hagan de la presencia de la tecnología de Apple y acércate a la MacStoreonline.

¿Cuáles son los productos originales de la MacStore?

La tienda oficial MacStore es la indicada cuando tu objetivo se basa en comprar productos de la marca Apple; es una tienda online dirigida a todos los amantes de la tecnología que no se conforman con marcas convencionales, sino que buscan lo mejor en el mercado para poder tener en sus manos, en su hogar y en su oficina. Asimismo; los productos de esta tienda oficial te dan la seguridad de que al llevarte los celulares y tablets Apple esto serán de la fábrica original y no tendrás que preocuparte por errores o fallos en la compra.

Por otra parte; la tienda MacStore te permite a través de la web que seas el primero en adquirir los productos que salen Apple constantemente; evitándote así que tengas que salir a recorrer varios sitios e incluso hacer colas por tener contigo los productos de última generación que Apple distribuye. Tal es el caso entre los celulares y smartphones Apple del nuevo iPhone X; el cual en su potente tecnología y diseño se hace de la mirada de muchos usuarios que no pierden tiempo e inmediatamente se dirigen a la tienda online para adquirir el producto.

Es así como lo que se percibió como una tienda física que albergaba millones de usuarios, ahora tiene la capacidad de complacer a todos los que utilizan sus productos o accesorios para celulares Apple a que se dirijan a la tienda online y que se involucren en la tecnología también a través de la web.

Hay que destacar que Apple es una marca que va a la vanguardia en sus productos; es una tienda que encuentra algo distinto en cada uno de sus dispositivos para que todos aquellos usuarios que utilizan sus productos se sientan identificados con la simpleza de los acabados de sus artículos y la sencillez de la interfaz que tienen; entonces, la MacStore en México se convierte en protagonista para que no solo puedas disfrutar y tener a la mano todo lo relacionado con Apple físicamente; sino que tengas una tienda oficial que te puede brindar información sustentada acerca de los productos y que no se te pasen desapercibidas todas las curiosidades de los dispositivos Apple.

No importa si lo que quieres son tablets Apple o Smartwatches Apple lo que interesa es que no solo estos sino muchos más productos van a estar disponibles para ti al momento que los necesites; sin importar la hora, el lugar o la fecha en la que te encuentres.

Linio México; el sitio donde puedes conseguir la MacStore

Cuando de calidad y seguridad se trata; es necesario que te dirijas al lugar correcto para poder realizar todas las adquisiciones que busques; entonces, se hace necesario que vayas a Linio México, Distribuidor oficial Mac, para que todo lo que requieras con relación a Apple lo tengas a la mano en el momento preciso. Aprovecha de la oportunidad que te da Linio México de que te involucres a la tecnología y no dejes pasar por alto la tienda online que te permita tener los productos de última generación.

Ya el momento donde realizabas enormes colas y te dirigías de una tienda a otra cambiaron; ahora, mediante un celular inteligente o una comparadora puedes acceder a Linio México en el momento que desees y llevar contigo todo lo relacionado con Apple. No dejes que otros tomen la decisión por ti y sé el protagonista de todas las compras online que quieras realizar desde donde te encuentres; con la virtud de que recibirás todo en la comodidad de tu hogar en un tiempo prudencial.

Compra en Linio México e ingresa a la MacStore para que adquieras lo que necesites