Tienda Oficial Luuna

33 productos
Ordenar por
Filtros (33 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Encuentras grandes ofertas y promociones online en tus productos favoritos. Entra a Linio México y conoce nuestras formas de pago, envíos, entregas garantizadas y más.

Luuna: Disfruta un sueño reparador con la tecnología de Linio México

La marca Luuna te ofrece colchones desarrollados con la mejor tecnología para que puedas dormir cómodamente durante noches enteras. También, cuenta con almohadas suaves y blancos frescos que complementan tu descanso y lo llevan a otro nivel.

¿Qué productos puedo encontrar en la tienda Luuna?

En la tienda oficial Luuna, los colchones son los más reconocidos por sus materiales de alta calidad y sus diseños con tecnología innovadora. En su catálogo online puedes encontrar un mini colchón para bebés o tamaños más grandes como los individuales, matrimoniales, Queen Size y King Size.

Además, en la página Luuna.mx puedes conseguir juegos de sábanas, protectores de colchón y fundas que te ofrecen la combinación perfecta entre frescura y suavidad. No olvides adquirir almohadas acolchadas que te ayuden a lograr el descanso necesario.

¿Cuánto cuestan los colchones Luuna?

Existe una variedad de colchones Luuna que puedes elegir según tus necesidades y presupuesto, por lo tanto, debes tener presente que el precio oscila dependiendo del tamaño, los materiales, la tecnología y otras características. Navega en nuestro catálogo y consigue el colchón para bebé desde $1,499.00 MXN hasta un modelo King Size en caja de $13,289.00 MXN.

¿Qué tipo de colchones tiene Luuna?

Encuentra un colchón Luuna con telas hipoalergénicas que evitan la acumulación de ácaros y bacterias. Además, la mayoría de colchones de esta marca cuentan con la tecnología Open Cell Terma-Flow Foam que desvía el exceso de calor y lo distribuye uniformemente para que siempre estés fresco.

La marca Luuna y su colchón con Memory Foam es uno de los más vendidos ya que no transfiere el movimiento, sus capas de espuma acolchada se adaptan perfectamente a tu cuerpo, aliviando los puntos de presión y logrando un mejor descanso.

¿Cuál es el precio de los colchones y almohadas Luuna?

Las almohadas Luuna son perfectas para conseguir un descanso cómodo y reparador gracias a sus telas suaves y frescas. Además, sus diseños son desarrollados con la mejor tecnología para disfrutar de un sueño placentero. Anímate a navegar en nuestro catálogo y encuentra tu almohada ideal desde $629.00 MXN hasta las premium a $1,119.00 MXN.

Encuentra las mejores ofertas en la marca Luuna y aprovecha los envíos express de Linio México