Tienda oficial HP

1 producto
Ordenar por
Filtros (1 producto)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Encuentras grandes ofertas y promociones online en tus productos favoritos. Entra a Linio México y conoce nuestras formas de pago, envíos, entregas garantizadas y más.

HP: Disfruta de la mejor tecnología de la época con Linio México

Actualmente vivimos en una sociedad que ha crecido y se ha desarrollado en torno a las computadoras HP México, ya sea para trabajar, entretenerte o incluso pagar los servicios básicos, se necesita tener a la mano una, pues se han vuelto un elemento imprescindible en nuestras vidas.

Es por esto que, antes de realizar la compra de un equipo, y teniendo en cuenta que la oferta es muy extensa, es muy importante conocer cuáles son las capacidades técnicas de cada equipo, cuáles son tus necesidades, y lo mejor: ¡que todas las puedes satisfacer a través de la tienda oficial HP!

¿Qué equipos HP no me pueden faltar?

Los principales dispositivos con los que debes contar son las laptops, pues se destacan por las capacidades que pueden llegar a alcanzar, y porque puedes realizar todas tus labores desde ella, ya sea que desees pasarte la tarde jugando el último videojuego, o necesitas correr un software muy pesado para entregar una tarea.

Las laptop HP son equipos que ciertamente poseen una capacidad inferior que sus contrapartes de mesa, pero que igualmente garantizan un excelente rendimiento para las tareas que debas realizar a diario en tu trabajo o lugar de estudio, además, a diario salen al mercado más y más modelos con tecnología mejorada.

Una excelente opción es contar con uno de los monitores que hace de la interacción con la maquina más dinámica y fácil, además, otra forma de complementar las capacidades de tu maquina es optando por conseguir distintos accesorios de computadoras.

Entre los accesorios de computadores HP indispensables se encuentran los ventiladores externos que puedes colocar a tu PC para evitar molestos recalentamientos, o la compra de un mouse para tu laptop que te ahorrará la molestia que puede generar el mouse integrado.

No te puede faltar

Otro artículo que tampoco puede estar ausente de tu hogar, ya que siempre existe la necesidad de entregar algún papel o documento importante, es una impresora, estas pueden llegar a ser muy útiles y sacarte de aprietos en muchas ocasiones.

En particular las multifuncionales de HP, pues además de imprimir, también pueden realizar otra serie de acciones como por ejemplo escanear, imprimir fotografías y sacar copias. Además, son equipos destacados también por la calidad de impresión que generan, pues utilizan tecnología láser que además de darle un excelente acabado a la impresión, te ahorrará algunos gastos pues no requieren que inviertas en cartuchos de tinta.

Sin embargo, si prefieres lo tradicional, y tienes en casa una impresora a inyección, también puedes encontrar diversos cartuchos de impresora en un amplio rango de colores y que dotaran tus impresiones de un color más vívido. ¿Sabes qué es lo mejor de todo esto? Que toda esta gama de computadores y demás accesorios puedes conseguirlos fácilmente.

Ingresando a nuestra página web de Linio México, descubre los descuentos que tenemos en computadora HP y demás artículos de esta novedosa marca, adquiere la tarjeta Linio Plus y haz parte de nuestros clientes exclusivos.

Lleva la mejor tecnología a los mejores precios con Linio México y sus entregan garantizadas

  • ¿Cuál es el último HP?

    El ultimo dispositivo de esta compañía es el HP Envy 14 y es el primer dispositivo con panel de 14 pulgadas que cuenta con una calibración de color Delta E.

  • ¿Qué es un controlador de una impresora HP?

    Un controlador es un programa desde el cual controlamos las funciones de la impresora desde un ordenador.

  • ¿Cuál es el mejor procesador para laptop AMD o Intel?

    Los dos son muy buenas pues mientras Intel te garantiza velocidad de frecuencia y rendimiento en un solo núcleo, AMD suele tener más núcleos y subprocesos que aumenta el rendimiento de varios.

  • ¿Qué debo tener en cuenta para comprar un computador portátil?

    Lo más importante a tener en cuenta es la memoria RAM, la tarjeta gráfica, el almacenamiento y la resolución de la pantalla.

  • ¿Cómo saber si un computador es rápido?

    Al momento de escoger tu computador debiste tener en cuenta la memoria RAM, pues mientras más GB tenga más rápida será.