Tienda oficial HP

7 productos
Ordenar por
Filtros (7 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos -

Renuévate con los mejores productos en Linio, encuentra aquello que buscas a excelentes precios.

HP: ¡En Linio México te contamos sobre la historia y la innovación de la marca!

HP, diminutivo de Hewlett Packard es una empresa de tecnología e informática que se funda formalmente en Estados Unidos en 1947; desde esa fecha y hasta la actualizad no ha dejado de sorprender con la creación y venta de ordenadores de alta calidad que son útiles para el uso personal y el trabajo en grandes compañías.

¿Por qué debería adquirir equipos de la marca HP?

Desde las computadoras de escritorio HP, hasta las laptops, notebboks y dispositivos en tamaño mini han sido distribuidos a nivel nacional para satisfacer las necesidades de miles de compradores que requieren equipos sofisticados, eficientes y de alta calidad con los cuales puedan trabajar, comunicarse e inclusive jugar.

¡Las laptops y notebooks de la marca resaltan ante las de la competencia! Encontrarás diversos dispositivos con procesadores Intel Core Duo, almacenamiento de 120 GB o más, memoria de gran capacidad, audio de alta definición con parlantes integrados y conectores para audífonos o micrófonos.

Las computadoras HP cuentan con puertos para USB o HDMI, pantallas delgadas con gráficas en alta definición, conexión inalámbrica y seguridad integrada que permite la lectura de tus huellas, además, tienen una batería de larga duración, sistema operativo Windows y una garantía que cubre a tu equipo por uno o tres años.

Hoy en día, la empresa se encarga no solo de la fabricación de laptops, sino que también maneja un abanico amplio de accesorios de computadoras. Podrás encontrar cargadores, cables, adaptadores, teclados, mochilas para trasladar tus equipos de forma segura, repuestos de pantalla, monitores o kits de mouse.

En una tienda oficial HP encontrarás los mejores computadores para tu casa o empresa. Elige equipos de última generación en los que se puedan realizar varias tareas a la vez, que sean eficientes y te brinden la seguridad que necesitas al guardar archivos o documentos importantes.

¡Equípate con las computadoras e impresoras de la marca!

Arma tu área de trabajo con las máquinas de esta empresa. Adquiere unas fabulosas impresoras con las que puedas trabajar cómodamente en cualquier lugar y disfruta de la rapidez con la que vas a plasmar tus ideas en papel.

Busca al vendedor oficial de HP en México y elige un modelo inalámbrico, con conexión bluetooth que te permita imprimir en cualquier lugar. Encontrarás máquinas pequeñas que son fáciles de trasladar y que tienen la suficiente potencia como para realizar maravillosas gráficas en varios colores.

No te olvides de adquirir los cartuchos y tóners originales y recargarlos con una inyección de color cada vez que lo necesites. Aprovecha las ofertas que ves en Internet de estos objetos y pide que te los envíen a casa; las empresas de transporte se encargarán de hacer que tus productos lleguen rápido y en perfecto estado.

¡Haz tu pedido en Linio México! Indaga sobre los dispositivos que hay a la venta y consulta los precios de computadoras HP con el fin de elegir una que vaya acorde a tu presupuesto. Ten la seguridad de que cada transacción se hace de forma transparente y recuerda que en la plataforma se cumple un protocolo de protección de datos que certifica la confidencialidad en el manejo de tu información; además, tenemos ofertas imperdibles hechas especialmente para ti.

Linio México es tienda oficial de HP ¡Adquiere los dispositivos originales sin salir de casa!