TIENDA OFICIAL GILLETTE

Tienda oficial Gillette toda la variedad de productos en línea para una compra más cómoda.

La tienda oficial Gillette online está en Linio, ahora puedes comprar tus productos de la marca sin tener que salir de la casa y sin tener que hacer filas. Todos los productos originales de la marca Gillette para hombre y para mujer los encontrarás en esta página. Tan sólo da clic en lo que quieres y nosotros lo llevaremos a cualquier parte de México en la que te encuentres.

Si se trata de afeitar para hombres puedes optar por la básica Gillette Mach 3 Turbo con tres navajas antifricción, banda lubricante y mango antiderrapante. O puedes optar por un rastrillo con mayor desempeño como el Gillette Fusion ProGlide con flexibilidad que se adapta a las curvas de tu rostro, estabilizador de navajas y micro tensores que protegen la piel. Además de esta rasuradora y la Gillette Mach 3 también puedes encontrar otras para el cuerpo especializadas para hombres.

Para ellas tenemos máquinas de afeitar y satrillos especializados para la piel femenina, nos referimos a la línea Gillette Venus. De este producto podrás encontrar distintas variantes, una de las es la Gillette Venüs Breeze con pastillas de gel para depilar integradas, almohadillas protectoras, tres hojillas de cabeza móvil y toda la tecnología para una depilación profunda y sin irritación. Si quieres saber el Gillette Venüs Precio tan sólo da clic y paga a contra entrega.

Para preparar tu rasurado con tu Gillette ProGlide puedes usar el gel de afeitar hidratante de la misma familia de productos. O puedes optar por gel sensitive skin para proteger tu piel sobre todo si la tienes muy sensible te puede ayudar. Encuentra tu Gillette Fusion o cartuchos para gillette Mach 3 o desodorantes Gillette con tan sólo un clic y disfruta de las facilidades de pago.

Compra en tienda oficial Gillette y disfruta de un rasurado suave, profundo y sin irritación, da clic y descubre todos los productos Gillette.