Tienda Oficial Epson / Plotters

Renuévate con los mejores productos en Linio, encuentra aquello que buscas a excelentes precios.

Limpiar Filtros
Impresoras
Escáners
Plotters
Consumibles
Proyectores
Punto de venta

Encontramos: 2 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Modulo Multifunción Epson Para T7270 & T7270d Surecolor

Modulo Multifunción Epson Para T7270 & T...

$124,785.00
Ver producto
  • Para SureColor T7270 & T7270D
  • Escáner a color 44" de ancho
  • Servidor de impresión interno de 320 GB
  • escáner a color 44" de ancho
Modulo Multifunción Epson Para T5270 & T5270d Surecolor

Modulo Multifunción Epson Para T5270 & T...

$122,745.00
Ver producto
  • Escáner a color 36" de ancho
  • Para SureColor T5270 & T5270D
  • Servidor de impresión interno de 320 GB
  • 36" de ancho

Tienda oficial Epson en Linio México con equipos de computación a precios de oferta

Los equipos de computación son herramientas imprescindibles en cualquier hogar y oficina de trabajo, a través de ellos puedes realizar de manera rápida cada una de las tareas que están planificadas en tu rutina diaria. Gracias a los constantes avances tecnológicos, renovar cada uno de estos equipos se convierte en una necesidad, así mantienes el ritmo de trabajo y superas la calidad del resultado final. Por esto y mucho más, la tienda oficial Epson tiene para ti una gran variedad equipos para que adquieras todos los que estás necesitando. Hallarás impresoras, escáners, plotters, consumibles, puntos de venta, proyectores Epson y mucho más, todos de la marca de confianza que te ofrece variedad y extensa vida útil.

¿Lo mejor de la tienda Epson? Tendrás la oportunidad de adquirir cada uno de los dispositivos a través de Linio México con ofertas especiales y envíos a todo el territorio nacional. La compra de estos productos ofrece un sinfín de beneficios que disfrutan todos los integrantes de casa y oficina de trabajo, así que, si te encuentras en la búsqueda de los indicados para ti, piensa rápido, en la tienda preferida de compras en línea cuentas con un amplio catálogo de equipos de computación Epson que deberás aprovechar. Si aún desconoces cuáles son los modelos de equipos de computación que puedes comprar, deja las dudas de un lado, ingresa a la tienda de compras en línea desde la comodidad de ti hogar o tus dispositivos móviles.

¿Cuáles son los productos de la tienda oficial Epson?

En la tienda online Epson cuentas con diferentes opciones de compra, entre ellos los scanners Epson, que ofrecen soluciones rápidas al momento de enviar documentos relevantes sin importar dónde te encuentres. Estas copiadoras virtuales las puedes encontrar en diversos modelos para disfrutar aún más de sus beneficios. ¿De qué manera? Con los éscaners portátiles que puedes llevar contigo a donde quiera que vayas gracias a su tamaño compacto y materiales ligeros de elaboración. Una de las principales características es su velocidad de escaneo para las hojas doble cara, es decir, una vez que introduces el documento puede copiarlo de una vez sin necesidad de que introduzcas el documento de nuevo por la cara de reverso.

Luego de estas, darás con las impresoras Epson, máquinas de gran capacidad que están elaborados con los sistemas más novedosos de impresión en sus diferentes modelos. Entre ellas se destacan las multifuncionales que no sólo te permiten escanear tus documentos, sino que también conserva el archivo en formato JPEG o PDF para que puedas reutilizarlo en el futuro. En general, estas cuentan con conexión inalámbrica para que puedas conectar casi cualquier dispositivo inteligente como celulares y tablets. ¿Lo mejor de las impresoras Epson? Para este tipo de equipos encontrarás porcentajes de descuentos especiales que no querrás perderte.

¿Necesitas un equipo que proyecte lo que haces desde tu computadora? En la tienda puedes hallar los proyectores Epson que trabajan con sistema láser para extender su vida útil a unas 30.000 horas de diferencia en comparación con aquellos dispositivos convencionales. ¿Lo mejor? La resolución 4K que permite tener una buena calidad de imagen, incluso, si posees uno de esto en casa tienes la oportunidad de ver películas como si en el cine te encontraras ya que proporciona mejores detalles que sólo deberás complementar con un sistema de sonidos.

Por otra parte, si te encuentras en la búsqueda de una máquina que pueda reproducir imágenes y diseños de grandes dimensiones, cuentas con el plottero Epson de doble rollo que te permite cambiar y cargar de manera sencilla. Lo mejor de estos equipos es el resultado final de gran resolución, full coloración, resistentes al agua y a los posibles borrones que puedan suceder luego de impreso el material. Adicionalmente cuenta con una pantalla con múltiples controles para que puedas seleccionar justo la función que requieres. ¿Lo mejor? El porcentaje de descuento que puedes obtener en tan sólo unos cuantos clics.

Así como estos, tendrás acceso a los repuestos de las impresoras como son las botellas de tintas Epson, estos los encontrarás en sus presentaciones convencionales para diferentes marcas. Todas elaboradas con sistema de secado instantáneo y resistencia al agua en caso de que ocurra algún accidente y se derramen líquidos. Para la compra de estas sólo debes tener a la mano el tipo de impresora que tienes contigo y su serial de modelo. Ya no tienes excusa para no renovar tus equipos de computación, en la tienda hallarás todo lo que necesitas en tan sólo unos cuantos clics. ¿Qué esperas?

Tienda oficial Epson en Linio México

En la tienda preferida de compras en línea tienes la oportunidad de encontrar todos los productos de la marca Epson que estás deseando. Ingresar es muy sencillo, tan sólo debes tener a tu disposición una computadora con acceso a internet o un dispositivo móvil donde puedas acceder a la aplicación móvil de Linio. Luego de ello, puedes descubrir cada uno de los catálogos disponibles para ti que, junto a los filtros de búsqueda te permite encontrar en cuestión de segundos lo que deseas.

Una vez que entras a la tienda de compras en línea en busca de descuentos en cartuchos Epson te das cuenta de que puedes disfrutar mucho más que eso ya que tienes una página o aplicación con diseño intuitivo, garantías extendidas, envíos a todo el territorio nacional sin importar donde te encuentres, cupones de descuento, referencias de otros compradores que te indican la calidad del producto, diversos métodos de pago y mucho más. Entre los principales métodos de pago se encuentran las tarjetas de crédito Visa o MasterCard, PayPal, OXXO, American Express, entre otras opciones disponibles para ti.

Por último, tienes a tu disposición un servicio personalizado de atención al cliente vía telefónica en la que te ponen es en contacto con un agente Linio y, rápidamente aclaras tus dudas para vivir una experiencia de calidad dentro de la página. Deja de un lado las compras convencionales que tanto tiempo y dinero te hacen perder, ingresa a Linio México y ¡Compra YA!

Compra equipos de computación en la tienda oficial Epson con envíos a todo el país y mucho más...