Tienda oficial Entiendas / Belleza

Renuévate con los mejores productos en Linio, encuentra aquello que buscas a excelentes precios.

Limpiar Filtros
Fitness
Tecnología
Belleza
Hogar

Encontramos: 10 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Eternelle Lasher Fortalecedor De Pestañas - SKU 100286

Eternelle Lasher Fortalecedor De Pestaña...

$244.00
Ver producto
  • Fórmula enriquecida con pantenol
  • Complejo multivitaminico 
  • Ayudan a re-densificar el volumen y tamaño de las pestañas nutriendolas desde la raíz a la punta. 
  • Día: suero que fortalece tus pestañas 
  • Noche: suero que actua mientras duermes estimulando el crecimiento de tus pestañas. 
  • Pestañas más largas, fuertes, gruesas. 
  • Las fortalece reduciendo su caída. 
  • Con aplicador dual de Día y de Noche
  • Suero especial para pieles de más de 30 años
  • Contenido:2.3 ml. c/ dosificador
1
Click & Care - SKU 101744

Click & Care - SKU 101744

$1,647.00
Ver producto
  • Carga Eléctrica de Baja Frecuencia
  • Fácil de usar y seguro
  • Tratamiento Natural
  • No necesita pilas ni recargas
1
Eternelle Renueé Gel Reestructurante Anti-estrias - SKU 100461

Eternelle Renueé Gel Reestructurante Ant...

$342.00
Ver producto
  • Completo reestructurante a base de ingredientes naturales y activos anti-estrias que ayudan a: 
  • Hidratar la piel previniendo la aparición de estrías y ayudar a reducir las actuales ya que aumenta la uniformidad. 
  • Aumentar la elasticidad y flexibilidad de la piel para una mejor resistencia del estiramiento de la piel y/o ruptura de los tejidos. 
  • Disminuir la coloración y profundidad de las estrías mejorando su apariencia.
  • Iguala el tono de la piel.
  • Actúa sin importar el tiempo posterior al embarazo.
Slim Jeggins TwoPack - SKU 101409 Slim Jeggins TwoPack - SKU 101409

Slim Jeggins TwoPack - SKU 101409 Slim J...

$911.00
Ver producto Disfrutarás de la comodidad y figura perfecta, ya que no tiene botones ni cremallera, que le aportarán la apariencia de unos jeans. Gracias a su tecnología redu-tech-technology, estos leggings de alta calidad y cuidado diseño, trabajarán en cada parte del cuerpo de forma diferente.Beneficios
  • Moldea el cuerpo
  • Esconde flacidez
  • No se transparenta
  • Te permite reducir hasta 2 tallas al instante
  • Lucir glúteos firmes y tonificados
  • Estilizar las piernas

Tienda oficial entiendas en Linio México con descuentos y variedad de productos

Cuando eres el responsable de las tareas de casa, tienes que contar con los instrumentos y herramientas necesarias que faciliten las labores y te permitan tener tiempo libre para que lo emplees como lo deseas. Si buscas los indicados para ti, cuentas con la tienda oficial Entiendas con la que puedes encontrar productos para el hogar, de belleza, con tecnología de calidad y mucho más.

Cada uno de estos te ofrece diferentes beneficios que podrás disfrutar de la manera que mejor te parezca, así que no pierdas la oportunidad de adquirirlo y equiparte para ti y todos los integrantes de casa. ¿Lo mejor? Cuentas con Linio México que te ofrece herramientas de compra y facilidades de pago.

Cuando accedes a comprar en Entiendas no sólo estás comprando productos que facilitan tus días, sino que también adquieres artículos elaborados con materiales de calidad que podrás tener contigo tanto como los cuides y almacenes de manera correcta.

Es muy sencillo, tan sólo debes tener acceso a computadoras con internet desde la comodidad de tu hogar o la oficina de trabajo, incluso, si posees un dispositivo inteligente, puedes utilizarlos para ingresar a Linio y descubrir el amplio catálogo de artículos para la cocina, belleza y cuidado personal, computación, moda y mucho más que tienen especialmente para ti. ¿Qué esperas? Las compras en línea tienen muchas ventajas que no querrás perderte.

Porque para Linio México es importante que vivas una experiencia de calidad, en el portal tienes a tu disposición herramientas de compra como los filtros de búsqueda por marca, precio, condición del producto, posibilidad de envíos internacionales, potencia, colores, tallas, resolución, entre otros atributos para que selecciones aquellos que te dejan a tan sólo unos cuantos clics del producto deseado.

De la misma manera, cuentas con descripciones detalladas e imágenes referenciales con los que puedes garantizar cuál serán los artículos de Entiendas México que debes esperar en tu hogar, a oficina de trabajo o la dirección que suministres en la página. Deja de un lado las compras convencionales que tanto tiempo y dinero te hacen perder, descubre tus opciones y compra antes de que alguien más lo haga por ti.

¿Cuáles son los productos Fitness en la tienda oficial Entiendas?

En la tienda Entiendas tienes la oportunidad de comprar máquinas multifuncionales para realizar ejercicios cardiovasculares como la remadora que te permite quemar calorías y definir tu cuerpo mientras lo acompañas de una buena alimentación.

Este tipo de máquinas están fabricadas para que puedas colocarlas dentro de cualquier habitación del hogar, sus tamaños son indicados para que los puedas plegar y, de esa manera, almacenarlas debajo de tu cama, en el armario o en un lugar estratégico que facilite la movilidad por tus espacios. Con ellas puedes hacer ejercicios y reducir medidas en poco tiempo ¿Lo mejor? Puedes usarlas cuando tengas tiempo disponible sin salir de casa.

Así como estas, puedes encontrar otras máquinas de ejercicios que te ayudarán a mantenerte en forma sin necesidad de pagar costosas mensualidades en el gimnasio. Se adapta a tu rutina y logras reducir los kilogramos de más que deseas. De la misma manera que una gran variedad de productos, estas cuentan con 24% de descuento hasta que se acabe su existencia en el inventario.

¿Cuáles son los productos de belleza en la tienda oficial Entiendas?

Para el cuidado personal también hallarás productos prácticos que facilitarán tu rutina, entre ellos se encuentran las planchas de pelo o cepillos alisadores que están elaborados con cerámica para cepillar tu cabello de manera práctica en tan sólo unos minutos; cuentan con una temperatura máxima de 230 grados y tres botones de control para encenderla y manejar el calor.

También hallarás depiladoras portátiles eléctricas, estas trabajan con un transmisor térmico para remover vello sin dolor ni traumas. Si lo que requieres es de las cremas para tu rostro o el cuerpo, tendrás la opción de comprar diversaas marcas como Eternelle, Renueé y más.

¿Cuáles son los productos tecnológicos de la tienda oficial Entiendas?

Entiendas online te ofrece productos tecnológicos como los proyectores digitales en los que puedes reproducir una película desde tus equipos de computación para que te sientas como en el cine sin necesidad de gastar dinero. Hallarás cámaras para autos o antenas digitales que colocas dentro de tu vehículo para observar todo lo que sucede fuera de él mientras estás manejando y te estacionas en algún estacionamiento.

Por último, encontrarás artículos para el hogar que han evolucionado gracias a los avances tecnológicos. Entre ellos los procesadores de alimentos, parillas eléctricas, máquinas para preparar postres, entre otros artefactos que, de la misma manera que los anteriores, facilitan tus actividades diarias. En esta oportunidad, la cocina.

Tienda oficial Entiendas en Linio México

Linio México facilita la compra en Entiendas online gracias a las herramientas de compras, facilidades de pago y demás opciones que hacen que puedas realizar las compras 100% seguras en tan sólo unos cuantos clics. En cuanto a los métodos de pago, tienes las tarjetas de crédito Visa o MasterCard de la entidad bancaria de tu preferencia, American Express, PayPal, OXXO y los pagos contra entrega en efectivo con aquellos paquetes que llegan a la puerta de tu hogar, oficina de trabajo o el domicilio que suministres en la página. Esta es una opción que toma popularidad para aquellos productos de bajo costo que son fáciles de manejar sin necesidad de utilizar tarjetas bancarias.

Luego de esto, tienes a tu disposición atención al cliente vía telefónica con los agentes de Linio que se encargan de aclarar cualquier duda que puedas tener con relación a tu compra o el rastreo de la misma. Esto es importante para que puedas mantener la calidad de tu experiencia Linio sin inconvenientes ni problemas.

Aprovecha cada una de las ofertas, garantías extendidas, envíos gratuitos a todo el territorio nacional y mucho más. Ya no tienes excusas para quedarte sin los artículos de la tienda oficial Entiendas, son muchos los beneficios que te pueden ofrecerte. No esperes a que alguien más lo haga por ti y ¡Compra YA!

Compra en la tienda oficial Entiendas y equipa tu hogar con descuentos, cupones de regalos y mucho más ¡Hazlo YA!