Tienda Oficial América / Box

Tienda Oficial América 2

Renuévate con los mejores productos en Linio, encuentra aquello que buscas a excelentes precios.

Limpiar Filtros

Encontramos: 2 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Tienda oficial América, colchones y boxes para tu hogar con envíos a todo el país

La habitación del descanso es uno de los espacios más importantes del hogar, en ella encuentras todos los muebles y artículos que hacen que tu descanso sea placentero y profundo. Es por ello que tienes a tu disposición la tienda oficial América donde tendrás acceso a colchones, boxes y promociones exclusivos para los clientes como tú.

Cada uno de estos productos se complementa con el otro para ofrecerte estabilidad y calidad de uso cada vez que los utilices. Así que, si te encuentras en la remodelación de las habitaciones de tu casa, piensa rápido y descubre todas las opciones disponibles para ti en Linio México con herramientas de compra y mucho más.

La tienda online América te quiere sorprender con cada uno de sus productos para que disfrutes de un sinfín de beneficios gracias a cada uno de los detalles de fabricación y atributos pensados para que llegue a tus manos sin inconvenientes.

¿Sabes cuáles son los productos disponibles para ti en la tienda de América? Deja las dudas de un lado, en este espacio no sólo disfrutaras de un amplio catálogo de opciones, sino que también tendrás oportunidad de obtener algunas recomendaciones de selección para que realices las compras 100% seguras de Linio México sin inconveniente o preocupaciones. Recuerda que cada uno de los productos ofertados cuentan con diversos modelos que deberás aprender a identificar para ti. ¿Qué esperas?

Pensando en todos los beneficios que Linio junto a colchones América te pueden ofrecer, podrás encontrar un amplio catálogo de opciones de con herramientas de compra y facilidades de pago que deberás aprovechar antes de que alguien más lo haga por ti.

Entre las opciones de compra tienes los filtros de búsqueda por precio, condición del producto, envíos internacionales, material de elaboración, entre otras características que te permiten comparar un colchón o box con otro para seleccionar el que cumpla con todas tus necesidades. Piensa rápido, evita las largas filas que tanto tiempo te hacen perder, ten la seguridad de que obtendrás tus productos hasta la puerta de tu hogar o la dirección que suministres a la página. ¿Te atreves? Cuentas con diversas oportunidades que no querrás perderte.

¿Cuáles son los productos de la tienda oficial América?

Para el descanso indicado, Linio México junto a la tienda oficial de América te ofrece colchones de la calidad que estás necesitando y los tamaños adecuados para cada mueble de tu habitación. Entre ellos se encuentras aquellos colchones que están elaborados con soporte Baggy System y resortes embolsados individualmente.

Otra de las características que puedes encontrar es el refuerzo perimetral de espuma que brinda estabilidad al momento de acostarse e iniciar el sueño. Otro de los diseños disponibles es el resorte con doble templado que extiende la vida útil del mismo para soportar. ¿Lo mejor de todos estos? Cuentan hasta con un 64% de descuento que deberás aprovechar.

Cada uno de los modelos de colchones originales América que se presentan en la tienda están fabricados en diferentes tamaños como el individual, matrimonial, King Size y Queen Size, cada uno con las mismas características, pero diferentes tamaños. Para seleccionar el indicado simplemente debes tomar las medidas de tu habitación o el mueble que esté destinado a resguardarlo, así evitarás devoluciones innecesarias.

Al momento de comprar tus colchones, verifica la firmeza que ofrecen, a capacidad de higiene y termosensibilidad que te libera de los ácaros y bacterias. Igualmente lee con atención el material del relleno y el tipo de refuerzo para los resortes, allí estará la clave de tu descanso. ¿Dónde verificar esto? En las descripciones detalladas que incluyen todos los datos importantes del producto.

Por otra parte, tienes la oportunidad de encontrar box de América con materiales de elaboración resistentes y estilos innovadores. Entre ellos se encuentran aquellos que están elaborados con malla de acero semiflexible, algunas modelos tipo parilla y otros para camas elites. Uno de los principales beneficios de adquirir estos muebles es que puedes comprarlos según la decoración del hogar y del tamaño adecuado para tu colchón.

Al momento de comprar estos productos mide cuál es el espacio que tiene disponible y compáralo con los estilos individuales, matrimoniales o el tamaño que estés dispuesto a comprar. Luego de esto, procura que los mismo incluyan accesorios funcionales, si deseas ahorrar espacio, cómpralos con gavetas en los que puedas almacenar tus pertenencias.

Así podrías eliminar otros muebles que impiden que compres el box más grande que estás esperando. De la misma manera que los colchones y otros productos de la tienda, puedes aprovechar otros muebles de recamara ideales para ti.

¿Cómo comprar en la tienda oficial América?

La tienda América tiene muchas ofertas para ti, es por ello que, al momento de iniciar las compras debes definir un presupuesto que te permitan enfocarte sólo en aquellas opciones que se encuentren disponibles para ti. Una vez que lo tengas definido utiliza el filtro de compra para separar tus preferencias por atributos, selecciona aquellos que llamen tu atención y compáralos entre sí, por ejemplo, si tienes dos colchones similares, pero con características que los diferencian, selecciona aquel que cumpla tus expectativas y añádelo a tu carrito de compras.

Luego de seleccionar tus colchones y boxes tienes que elegir el método de pago indicado para ti, entre ellos se encuentran las tarjetas de crédito Visa o MasterCard, pagos en efectivo a los paquetes que recibes en la dirección que suministraste a la página, OXXO, American Express, PayPal, entre otras opciones disponibles para hacerte ahorrar y pagar en cómodas cuotas.

Por último, cuentas con un servicio personalizado para los clientes con los que aclaras tus dudas vías telefónica con un agente de Linio, todo para garantizar la calidad en tu experiencia dentro de la página. Ya no tienes excusas para renovar tu espacio de descanso, Linio México pone a tu disposición herramientas y facilidades de compra, tan sólo debes ingresar al portal y disfrutarlos en pocos clics.

Compra en la tienda oficial América los colchones y boxes con envíos gratuitos ¡Hazlo Ya!