Tecnofest 1,120 productos

Ordenar por
Filtros (1,120 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Tecnofest: Déjate sorprender con las increíbles ofertas de Linio México

Se acerca la fecha esperada para el Tecnofest, uno de los eventos de tecnología más importantes del país, durante esta campaña podrás disfrutar de una gran variedad de ofertas y descuentos de locura que no te querrás perder, aprovecha nuestros increíbles precios y consigue televisores, celulares, computadoras y otros dispositivos electrónicos de última tecnología.

No dejes que te lo cuenten, en este importante evento podrás encontrar un catálogo completo con electrodomésticos y línea blanca en promoción para que cambies los aparatos viejos y renueves tu hogar. Entre los más destacados están los sistemas de iluminación, las cámaras de seguridad, los aires acondicionados, las aspiradoras y muchos otros.

¿Cuáles son las diferentes ofertas que puedes encontrar en el Tecnofest?

Podrás descubrir ese celular con promociones increíbles que tanto estás necesitando, aprovecha esta oportunidad única y consigue un smartphone con cámaras de alta resolución, memorias de gran capacidad, procesadores modernos y otros artículos de última generación.

Procura adquirir el celular en oferta de marcas como Xiaomi, Apple, Samsung, LG, Motorola, Sony, Huawei y Nokia debido a que son las que mejor reputación tienen en el mercado. No olvides utilizar filtros de búsqueda que te ayuden a elegir el smartphone ideal dependiendo de tus gustos, necesidades y presupuesto.

Durante los próximos días podrás adquirir televisores 4K modernos y económicos para disfrutar de tus series y películas favoritas en alta definición. Ten presente que tendrás la posibilidad de comprar también un Smart TV que te permita navegar en Internet y descargar contenido streaming de plataformas como Netflix, YouTube, Spotify, HBO, entre otras.

Navega y descubre el celular en venta ideal y otros aparatos con descuentos extraordinarios. Si te gusta realizar ejercicio constantemente, te aconsejamos comprar un smartwatch que te ayude a medir los signos vitales y te permita calcular las distancias recorridas y las calorías quemadas durante tus entrenamientos.

Aprovecha antes de que se agoten

Aprovecha las ofertas que tendremos por tiempo limitado para que consigas computadoras de escritorio, PC portátiles, impresoras, monitores y muchos artículos más de computación con precios de locura. Recuerda que podrás adquirir dispositivos de alta calidad de marcas como HP, Lenovo, Dell, Asus, Acer, Epson, Toshiba, Microsoft, entre otras.

Si quieres ser un gamer profesional, no puedes dejar pasar este evento, pues encontrarás consolas y videojuegos de Xbox, PlayStation y Nintendo con descuentos de otra galaxia. Aprovecha nuestros precios y compra teclados y mouses con diseños ergonómicos para que tengas un mayor desempeño. No olvides adquirir una diadema con micrófono que te permita planear la estrategia de juego con tu equipo.

Ingresa a la página online de Linio México y descubre un excelente precio de celular y demás descuentos que tenemos por tiempo limitado, si quieres enterarte de las mejores promociones, te recomendamos registrarte con tu correo electrónico en nuestro Newsletter, así recibirás alertas con toda la información que necesitas para participar en este importante evento.

Encuentra novedosos audífonos Xiaomi para que escuches tus playlists favoritas a donde quieras, descarga nuestra App y aprovecha la garantía, la asistencia personalizada y todos los beneficios que tenemos para ti. No olvides suscribirte al Club Premier, así podrás acumular puntos con cada compra que realices, anímate ya y redímelos en viajes, subastas o productos.

¡Ofertas de otra galaxia en el Tecnofest de Linio México! Elige el método de pago que prefieras

  • ¿Cuándo es el Tecnofest en México?

    Del 8 al 21 de marzo del 2021 podrás disfrutar de las increíbles promociones que trae para ti el evento de tecnología más importante del año.

  • ¿Qué ofertas puedo encontrar en el Tecnofest?

    Durante los próximos días hallarás promociones increíbles en smartphones y tablets, laptops y accesorios de computación, consolas y videojuegos, cámaras, parlantes, smartwatches, audífonos y miles de productos más.

  • ¿Cuánto dura el Tecnofest en México?

    Son 14 días en los que encontrarás los descuentos más grandiosos en productos tecnológicos de todo el año.

  • ¿Cómo comprar en el Tecnofest?

    Primero, debes regístrate en nuestra página con tu correo electrónico, luego, añades tus productos favoritos al carrito de compras; por último, seleccionas el método de pago y la dirección de entrega y en poco tiempo recibirás tu pedido.

  • ¿Cómo obtener más descuentos en el Tecnofest?

    Durante el Tecnofest podrás aprovechar precios increíbles, envíos express, devoluciones sin costo y muchos beneficios más. También, tendrás la posibilidad de acumular puntos en el Club Premier para que los redimas en viajes, productos o subastas.