LOS REYES MAGOS LLEGARÁN CON INCREÍBLES JUGUETES.

El día de Reyes Magos es una de las fechas que más llenan de ilusión a los niños de todas partes del mundo, pues esperan con ansias la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar a sus hogares durante la noche, para sorprenderse con los regalos de juguetes que podrán ver el 6 de enero en su casa. La cara de felicidad que tienen los niños al ver sus regalos no tiene precio pues cada reacción es diferente pero todas giran entorno a la felicidad. Entra a la categoría de juguetes en Linio México y siéntate a ver los juguetes con tu pequeño para que puedan empezar a hacer la carta a los Reyes Magos, podrán encontrar para todos los gustos y edades; toma nota de todos los juguetes que le han gustado a tu pequeño, ayúdale a hacer su cartita y disfruta de cada momento a su lado. ¡Es momento de celebrar el Día de los Reyes Magos!

EMPIEZA A HACER LA LISTA PARA HACER TU CARTA DE REYES MAGOS

Juguetes para Reyes Magos

Disfruta de la inocencia de los pequeños, en Linio México, los Reyes Magos podrán encontrar juguetes, bloques de construcción, juguetes para bebés, peluches y hasta muñecas para consentir a los pequeños que se portaron bien en el año.

Comprar

Paseos en su nueva Bicicleta

Las bicicletas ayudan a que los pequeños hagan ejercicio pero al mismo tiempo divertirse. En Linio podrás encontrar diferentes estilos de bicicletas, seguramente alguna le gustará a tu pequeño, disfruten de paseos en bicicleta juntos.

Comprar

Videojuegos para pequeños y grandes

Uno de los juguetes más pedidos en las cartas de los Reyes Magos son las consolas y los videojuegos de moda. ¡Melchor, Gaspar y Baltazar!, chequen nuestros lanzamientos de videojuegos, ahorren con nuestras ofertas y descuentos.

Comprar

Tablets con juegos especiales para niños

La tecnología ha llegado hasta los juguetes, los niños ya piden tablets y juguetes electrónicos. En Linio tenemos tabletas especialmente diseñadas con juegos que, además de divertirse, ayuden al pequeño a aprender nuevas cosas.

Comprar

ÉSTE 6 DE ENERO DISFRUTA UN DÍA DE REYES INOLVIDABLE ¡FELIZ DÍA!

¿Ya estás listo para hacer tu carta a los Reyes Magos? ¿Tu pequeño anotó todos los juguetes que le gustaron? Es momento de que empiecen a escribir su carta, prepara todo lo que necesiten para esperar a los Reyes Magos. Recuerda que es tradición poner tu zapato debajo del árbol, así, Melchor, Gaspar y Baltazar podrán confirmar que vives ahí. Aunque todavía faltan tiempo para la llegada de los Reyes Magos, recuerda que ellos todo el año están viendo cómo se están portando todos los niños del mundo, para ver si merecen los regalos que han pedido en sus cartitas o no.

Reyes Magos, no olviden empezar a ahorrar para que les alcance el dinero para todos los niños que se portaron bien en México y en el mundo. En Linio siempre pensamos en los queridos Melchor, Gaspar y Baltazar, por eso; cerca del 6 de enero, podrán encontrar descuentos y promociones en los juguetes preferidos de los niños además de promociones en paquetes de videojuegos con las consolas más solicitadas durante todo el año. Podrán encontrar diferentes categorías para que complazcan a cada uno de los niños en ése mágico día.

No olviden los juguetes tradicionales como los bloques de construcción o las muñecas a las que le puedes cambiar de ropa. Son juguetes que divierten a los niños por varias horas y disfrutan llevarlos a todos lados, hasta a los viajes en familia. También existen juegos y juguetes que pueden disfrutar en familia como los juegos de mesa y los juegos de jardín. Imagina disfrutar de un regalo de los Reyes Magos como un trampolín, en dónde podrán compartir horas de diversión en familia o qué opinas de organizar una guerra de globos de agua en el patio, hacer equipos entre todos los miembros de la familia y disfrutar de una grata convivencia y compañía.



No dejemos que éste día tan mágico se pierda. Pasemos tiempo con los pequeños de la casa, viendo juguetes para poder hacer la carta de reyes, disfrutemos de la noche de espera un día antes de la llegada de los Reyes Magos, hagamos que el 6 de enero siga siendo uno de los días del año más felices para los niños y niñas.