Mundial

182 productos
Ordenar por

Encuentras grandes ofertas y promociones online en tus productos favoritos. Entra a Linio México y conoce nuestras formas de pago, envíos, entregas garantizadas y más.

Qatar 2022, llegó el mundial más esperado a Linio México

¡Por fin! Ya falta muy poco para el mundial de qatar 2022, con Linio México podrás sentirte en Qatar, con el montón de artículos en promoción que hemos dispuesto para ti para que te sientas en vivo disfrutando de los partidos en la más alta definición como televisores Full HD y 4K y pantallas hasta de 55 pulgadas para que alientes a la selección desde tu casa. Únete a esta fiesta futbolística y no te pierdas ni un solo detalle de Qatar 2022.

¿Cuándo es el mundial de Qatar?

La fecha de inauguración del mundial es el 21 de noviembre de 2022, así que aún estás a tiempo de comprar tu nuevo Smart TV, ya que en Linio México los envíos se hacen a la velocidad de la luz. Este año la copa mundial de fútbol se disputará entre los mejores países futboleros de todos los continentes y México, por supuesto que no podía faltar en los equipos clasificados al mundial 2022, por eso, debes tener listo desde ya tu televisor LED para estar al tanto de cada jugada, noticia y clasificación a la final.

¿Dónde se juega el mundial 2022?

Qatar será el estado en el que se celebrará el próximo mundial de futbol. Ponte tu playera favorita y prepárate para disfrutar del mundial de clubes 2022. Linio México estará en sintonía con el Mundial Qatar 2022, así que tienes que estar pendiente de todas las ofertas que encontrarás en las diferentes categorías. Descarga la App completamente gratis, disponible en iOS y Android para que no te pierdas de ninguna sorpresa de este mundial de futbol 2022.

¿Qué es Qatar 2022?

Es la Copa Mundial de Fútbol 2022 de la FIFA, esta es la XXII edición de la Copa Mundial de Fútbol masculino organizada por la federación internacional. El mundial Qatar se realizará desde el 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022 en este mismo lugar. Será la tercera vez que dicho evento se disputará en el continente asiático.

¿Cuándo empieza el mundial 2022?

Si quieres saber cuándo empieza el mundial 2022, la apertura se dará desde el 21 de noviembre, recuerda que este momento es absolutamente especial, por eso es mejor que armes tu televisor con un poderoso sistema de audio para que disfrutes de todo el evento de principio a fin. En Linio México también descubrirás accesorios para los más fanáticos como playeras de la selección mexicana, balones de fútbol, guantes y guayos.

El mundial de Qatar se vive solo una vez, disfrútalo con todas las promociones y ofertas del mundial de Linio México.