Moda que acomoda

19 productos
Ordenar por
Filtros (19 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Encuentras grandes ofertas y promociones online en tus productos favoritos. Entra a Linio México y conoce nuestras formas de pago, envíos, entregas garantizadas y más.

Moda que acomoda: Las mejores prendas exclusivas en Linio México

Nada mejor que disfrutar de gran diversidad de prendas, a precios excelentes y mucho más si son exclusivas; pues eso es lo que traemos en Moda que acomoda aquí encontraras muchas marcas, que ofrecen a sus compradores un equilibrio perfecto entre precio y calidad, con mucha variedad de artículos, tanto para hombre como para mujer.

¿Qué marcas y prendas puedo encontrar en esta campaña?

Encontraras varias marcas como Bearcliff, University club y entre ellas sybilla la cual se caracteriza por sus excelentes diseños y exclusividad, esta marca se inclina por los colores vivos y formas sencillas, pero oníricas, aquí hallarás pantalones, chamarras, vestidos y blusas o camisetas.

En esta marca descubrirás toda la ropa para dama que te puedas imaginar, encontraras shorts de mezclilla y faldas, vestidos con modelos y colores únicos, blusas con diferentes cortes y acabados, que te servirán para todo tipo de ocasión, ya sea para una tarde en familia, una reunión laboral o solo un día normal de oficina.

A diferencia de Sybilla, la marca basement cuenta con ropa para ambos géneros, es decir que encontrarás prendas tanto para hombres como para mujeres, estas cuentan con descuentos hasta del 90%, además de que algunas tienen envió rápido.

Aquí podrás encontrar gran variedad en chamarras para hombre, hallarás diferentes modelos, colores y materiales, que harán que tus looks tengan diversos estilos con esta sola prenda, todo depende con que las acompañes, y que accesorios uses.

¿Cómo elegir las mejores pendas de vestir para hombre?

Principalmente es de gran impoostancia que tengas presente la ocasión para la que vestirás ropa para hombre así como el lugar al que asistirás, que te sientas cómodo pero atractivo a la vez, acompaña cada outfit con los accesorios más modernos y luce perfecto para tus momentos especiales.

Las camisa para hombre son esas prendas indispensables que tenemos en el closet y que usamos diariamente para proteger nuestro torso del frío o del sol. Las hay en todos los colores, diversas tallas y con diseños modernos o clásicos que elegimos acorde a nuestras necesidades.

Elegir camisas y playeras no debería ser una decisión tan difícil, solo habrá que basarnos en nuestra intuición, pensar en la comodidad de usar una prenda en algodón u otro material que deje respirar la piel y seleccionar la talla correcta teniendo en cuenta el ancho de los hombros o el largo del torso.

Sabemos que al usar playera para hombre las acompañamos de un jean y un par de tenis, para lograr un look ligero en nuestros días de descanso; pero para elegir los pantalones también debes tener presente algunos aspectos, como la medida de la cintura, el largo de la entre pierna y el grosor de esta, para así escoger los que mejor nos permitan movernos.

Ten presente tus tallas y medidas para escoger las mejores camisa manga corta, chamarras, pantalones y demás prendas que necesites para tener tu closet con excelentes prendas de vestir, disfrutando de los cientos de descuentos que tenemos para ti y los múltiples métodos de pago.

¡Viste a la moda con las prendas de Linio México!

  • ¿Cómo elegir correctamente la talla de una camisa?

    Con un metro verifica el ancho de tus hombros y el de tu cuello, presta atención al largo de tu espalda y compara los resultados con los de la tabla de tallaje de tu marca de ropa favorita. verás que las medidas estándar son catalogadas en XS, S, M, L o XL. Elige acorde al tamaño de tu cuerpo.

  • ¿Cómo puedo tinturar una camisa blanca?

    Verifica que la tela de la prenda resista el procedimiento, presta atención a los datos de la marquilla. Compra polvo para tinturar ropa en el color de tu preferencia, dilúyelo en agua caliente y sumerge la camisa por media hora. Lávala con abundante agua y deja secar a la sombra.

  • ¿Qué es una camisa básica?

    Es una prenda que se puede combinar con distintos outfits, sirve para el uso diario y tiene un solo color, no posee ningún tipo de estampado y su diseño es versátil.

  • ¿Dónde consigo una camisa de hombre para matrimonio?

    En una tienda de trajes de oficina o vestidos formales de boda. También puedes encontrarla en Internet, en un portal de comercio electrónico que tenga catálogo de ropa online.

  • ¿Cómo sé de qué material está hecha mi camisa?

    Presta atención a las características de la tela, si sientes que es suave puede ser algodón o poliéster. Para tener el dato concreto debes fijarte en la descripción de la marquilla, que te muestra el porcentaje del material que se usó en la prenda. Por ejemplo, puede ser 100% de algodón o seda.