Meses sin intereses

473 productos
Ordenar por
Filtros (473 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Encuentras grandes ofertas y promociones online en tus productos favoritos. Entra a Linio México y conoce nuestras formas de pago, envíos, entregas garantizadas y más.

Compra tus electrodomésticos con meses sin interés en Linio México

Con nosotros encontrarás cientos de productos que puedes comprar con tu tarjeta, pagarlo a cuotas y obtener los Meses sin intereses, esto lo podrás ejecutar en cualquier momento y día del año; contamos con los principales bancos y aplicarás a estos desde los dos mil pesos.

Puedes usar este espectacular beneficio en las ofertas TV que se encuentran en la página oficial, solo debes realizar el proceso de compra convencional y en las opciones pagar con tu tarjeta y disolverlo a cuotas de 3, 6 y 9 meses, esto lo podrás hacer solamente en comprar superiores a $2000MXN.

¿Qué puedo comprar con este beneficio?

Puedes encontrar artículos de moda, desde calzado y ropa de muchos estilos, además de accesorios por ejemplo relojes, anillos, bolsos y gafas; incluyendo elementos de viaje como las maletas con rodachines de diferentes tamaños para que puedas cargar todas tus cosas sin ningún inconveniente de espacio.

De los artículos que más se venden en este tipo de campañas son los televisor ofertas pues estos tienen precios un poco elevados, por lo que al diferirlo a cuotas lo podrás pagar con mayor facilidad y así ver tus series y películas favoritas.

También puedes encontrar artículos para deportes como bicis de 18 velocidades, con cuadro de acero y sin suspensión; caminadoras de diferentes modelos y características únicas o incluso las bicicletas estáticas plegables y eléctricas, para que hagas ejercicio sin salir de casa.

Algunos de los artículos para ejercicio, hogar, moda y Smart TV precios con descuentos, de hasta el 45% de descuento y otros aparte de su bajo costo también pueden incluir envíos gratis; de esta forma solo tendrás que preocuparte por el pago de tu producto, sin costos adicionales ni siquiera al momento de diferirlo en tu banco de preferencia.

Conoce los bancos con los que puedes sacar créditos En Linio México

Al momento de ingresar a la página de meses sin interés en la parte superior derecha encontrarás los términos y los bancos participantes, pero aquí te comentaremos un poco de ellos y de las opciones que tienes para escoger cuál se acomoda a lo que necesitas.

Si quieres comprar televisores con 4k puedes optar por cualquiera de las opciones que te diremos a continuación, pues este tipo de TV cuentan con un rango de precio mayor al que tienen como mínimo estos bancos, por lo que no habrá ningún inconveniente a diferirlo al máximo de cuotas que ellos te ofrecen y así no tendrás que pagar el costo completo de una sola vez.

Los bancos con los que te ofrecen esto son: Citibanamex y BBVA por compras mayores a 2.500 MXN (3, 6, 9 meses) y 3.000 MXN (12 meses), Banorte por compras mayores a 30.000 MXN (3, 6, 9 y 12 meses), Falabella soriana por compras mayores a 1.500 MXN (3 y 6 meses), HSBC por compras mínimas de 2.500 MXN (3, 6 y 9 meses), al igual que el banco Santander.

Aparte de estos puedes comprar con PayPal, que cuenta con otra línea de Bancos que te permiten diferir el precio total de tu compra hasta 18 meses sin interés; así que entra a Linio México y disfruta de las ofertas en Smart TV y muchos productos más.

Disfruta pagando a cuotas con Linio México

  • ¿Los meses sin interés tienen incluido él envió?

    No, este es un costo aparte; es decir que el total de tu compra debe ser mayor o igual a lo especificado por el banco sin tener en cuenta el valor del envió.

  • ¿Esta campaña tiene alguna fecha limite?

    Si, esta solo la podrás disfrutar a partir del 12 de abril del presente año, hasta el 18 del mismo mes o hasta agotar existencias.

  • ¿Cómo pagar a cuotas en Linio?

    Puedes realizar tu pago con Visa, MasterCard o American Express que son con las únicas formas de pago con las que podrás pagar a cuotas.

  • ¿Cómo funciona PayPal para comprar a meses sin intereses?

    Al entrar a tu cuenta te vas a herramientas, ya ahí le das en mensualidades y activas tu plan MSI, fija el monto y elije el número de meses y listo.

  • ¿Cómo obtener la tarjeta de Linio?

    Entra a Linio México iniciando sesión, selecciona linio Walled, registra tu Linio Walled y dale en activar, así podrás disfrutar de muchos beneficios. /p>