Marca tecnologica de temporada

Marca tecnologica de temporada 4

Renuévate con los mejores productos en Linio, encuentra aquello que buscas a excelentes precios.

Limpiar Filtros

Encontramos: 4 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Bocina Manos Libres Bluetooth Portatil Negra

Bocina Manos Libres Bluetooth Portatil N...

$179.00 - 52%
$85.00
Ver producto
  • Bocina Bluetooth portátil
  • Duración de la batería: 4 hrs.
  • Recibe llamadas y escucha tu música
  • Alcance 10 m
  • Sonido perfecto
  • Adherible a cualquier superficie
  • Resiste a salpicaduras de agua
  • Varios colores
35
Bocina Bluetooth Portátil Resistente a Salpicaduras Azul

Bocina Bluetooth Portátil Resistente a S...

$179.00 - 52%
$85.00
Ver producto
  • Bocina Bluetooth portátil
  • Duración de la batería: 4 hrs.
  • Recibe llamadas y escucha tu música
  • Alcance 10 m
  • Sonido perfecto
  • Adherible a cualquier superficie
  • Resiste a salpicaduras de agua
  • Varios colores
12
Bocina Bluetooth Portátil Resistente a Salpicaduras Rosa

Bocina Bluetooth Portátil Resistente a S...

$179.00 - 52%
$85.00
Ver producto
  • Bocina bluetooth portátil
  • Duración de la batería: 4 hrs
  • Escucha tu música mientras te bañas
  • Alcance 10 m
  • Sonido perfecto
  • Adherible a cualquier superficie
  • Resiste a salpicadura de agua
  • Color: rosa
17
Bocina Manos Libres Bluetooth Portatil

Bocina Manos Libres Bluetooth Portatil

$179.00 - 52%
$85.00
Ver producto
  • Bocina Bluetooth portátil
  • Duración de la batería: 4 hrs.
  • Recibe llamadas y escucha tu música
  • Alcance 10 m
  • Sonido perfecto
  • Adherible a cualquier superficie
  • Resiste a salpicaduras de agua
  • Varios colores
180

Marcas tecnológicas de temporada en Linio México con envíos a todo el país

Durante los últimos años, la tecnología se convirtió en el primer aliado de la sociedad para facilitar el uso de herramientas en el día a día, gracias a estos avances tienes la oportunidad de disfrutar una gran variedad de equipos, máquinas y dispositivos que se pueden adaptar a tus necesidades tanto como los necesites. Por ello, Linio México te brinda un espacio dedicado a las marcas tecnológicas de temporada con los que puedes comprar con confianza los productos que estás necesitando. ¿Lo mejor? Cuentas con todos los beneficios y facilidades de pago que la tienda preferida de compras en línea pone a tu disposición en tan sólo unos cuantos clics.

Una de las principales ventajas de comprar en la campaña de marcas de tecnología es que puedes encontrar artículos para reemplazar dispositivos o sistemas que utilizas a diario, entre ellos se encuentran los televisores que tienes en casa para el entretenimiento o las pantallas en la oficina de trabajo para difundir aquellos cierres de proyectos en los que tanto has trabajado.

Así como estos, existen múltiples ejemplos en los que puedes evidenciar que esta es la oportunidad indicada para comprar y hacer que tus días sean más sencillos. Así que, si te encuentras en la búsqueda de la marca que te ofrezca la confianza que requieres para invertir, piensa rápido, Linio México tiene mucho para ti. ¿Te atreves?

¿Sabes cuáles son las marcas disponibles para ti? Si aún desconoces la información, deja las dudas de un lado, en este espacio encontrarás toda la información básica para que puedas iniciar la búsqueda de tus productos y realices compras 100% seguras y sin inconvenientes.

Por esto y mucho más, la tienda preferida de compras en línea también pone a tu disposición descuentos en tecnología y envíos a todo el país. De la misma manera, cuentas con herramientas de compra como los filtros de compra por marca, precio, condición del producto, posibilidad de envíos internacionales, entre otros atributos para que puedas encontrar con rapidez los que se adaptan a ti.

Deja de un lado las compras convencionales que tanto tiempo y dinero te hacen perder, ingresa desde tu computadora o dispositivo móvil a Linio, descubre cada uno de los catálogos disponibles, selecciona tus productos y añádelos al carrito de compras. ¿Qué esperas? Son muchas las marcas que puedes elegir para tus artículos de tecnología.

¿Cuáles son las marcas tecnológicas de temporada en Linio México?

En la tienda preferida de compras en línea tienes la oportunidad de encontrar diferentes marcas para acceder a tus equipos. Entre ellas la marca Samsung, una compañía que te ofrece innovaciones tecnológicas en celulares de última generación como la serie Galaxy con los que podrás disfrutar de una nueva experiencia en comunicación, aplicaciones, sistemas de seguridad para proteger tu información personal y mucho más.

Luego de esto, tienes a tu disposición una serie de televisores pantalla plana, Smart Tv, resolución Full HD y los tamaños en pulgadas que necesites para que los coloques en tu hogar o la oficina de trabajo. Para que estés rodeado de lo mejor, la empresa te ofrece equipos de computación, aires acondicionados, smartwatches, electrodomésticos para la cocina y más.

Así mismo, cuentas con Sony, marca dedicada a ofrecer entretenimiento a todos sus clientes a través de consolas de juegos como el PlayStation 4, dispositivos con los que pueden jugar todos los integrantes de casa gracias a su amplio catálogo de juegos que van desde historias de aventuras hasta estrategias infantiles para los más pequeños de casa. De su parte, hallarás accesorios de sonido como los auriculares con diseños ergonómicos y audio de calidad en diferentes presentaciones.

¿Buscas reproductores de Tv y video? Tienes a tu disposición equipos de cine como los Blu-Ray y bocinas amplificadoras como los teatros en casa para que conviertas tus habitaciones en salas de entretenimiento en las que todos querrán compartir. ¿Lo mejor? Encontrarás descuentos que deberás aprovechar antes de que alguien más lo haga por ti.

¿Buscas tus equipos de computación? HP pone a tu disposición todas las máquinas y dispositivos que puedes necesitar para crear tus propias oficinas de trabajo. Podrás encontrar PC portátiles en combos con forros y mochilas protectoras para que puedas llevarlas contigo a donde quiera que vayas.

Hallarás impresoras multifuncionales de inyección para obtener en físico el resultado final de tus trabajos, de la misma manera, con estas máquinas puedes escanear, fotocopiar documentos y mucho más. ¿Y los accesorios? También podrás acceder a todos los accesorios de computación que requieras como los cargadores de laptops, mouses inalámbricos, auriculares con micrófonos, maletines de seguridad y más.

Aquellos que buscan equipar el hogar, cuentan con la tienda oficial Philips, un espacio dedicado para aquellos artículos tecnológicos de primera necesidad. Entre ellos, las de uso personal como la rasuradora para caballeros con los que puedes ahorrar grandes cantidades de dinero al realizar con tus propias manos el estilo que tanto deseas.

Para las féminas, se encuentran los dispositivos para el cuidado del cabello como las planchas alisadoras y depiladoras eléctricas. ¿Y para la cocina? Están las máquinas para hacer pastas, extractores de jugo, licuadoras, ollas eléctricas, tostadores y todas las pequeñas herramientas que facilitan tus tareas domésticas. De la misma manera que el resto de los productos, tendrás la oportunidad de comprarlos con descuentos especiales y facilidades de pago.

Así como estos, son muchas las marcas como Apple, Casio, Huawei, Canon, LG, EPSON, DELL, Lenovo, Nintendo y más, las que te ofrecen la oportunidad de comprar artículos tecnológicos de moda para que puedas disfrutar de innovaciones de calidad por un precio accesible para que ahorres un montón.

Marcas tecnológicas de temporada en Linio México

Al comprar tus productos de tecnología originales deberás pensar sólo en tranquilidad y comodidad ya que Linio México pone a tu disposición una gran variedad de beneficios para que realices transacciones 100% exitosas, entre ellos se encuentran las facilidades de pago con las tarjetas de crédito Visa o MasterCard, pagos contra entrega en efectivo justo en el momento en el que tus paquetes de bajo costo llegan a la puerta de tu hogar u oficina de trabajo, pagos en OXXO, PayPal, American Express, entre otras opciones disponibles para tu bolsillo.

Otras de las ventajas de Linio es que, en caso de presentar cualquier inconveniente con tus pedidos, puedes solicitar las devoluciones gratuitas y sin costos adicionales. Así como estos, son muchas las opciones que puedes disfrutar con el servicio al cliente que sólo Linio México tiene para ti.

Marcas tecnológicas de temporada con las compras 100% seguras de Linio México ¡Compra YA!