Lanzamiento Xiaomi

Lanzamiento Xiaomi 1

Renuévate con los mejores productos en Linio, encuentra aquello que buscas a excelentes precios.

Limpiar Filtros

Encontramos: 1 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Agotado Xiaomi Redmi 5A Dual Sim 16GB Rom 2Gb Ram Desbloqueado

Xiaomi Redmi 5A Dual Sim 16GB Rom 2Gb Ra...

Ver producto
  • Pantalla LCD 5"
  • Camara principal de 13.0 MP y flash LED
  • Camara frontal de 5.0 MP.
  • Batería 3000 mah
  • Memoria RAM 2GB
  • Memoria interna de 16GB
  • Memoria expandible hasta 128 GB
  • Android 7.1
  • Versión Latinoamericana LTE/4G
  • Liberado para cualquier compañía
Envío gratis
38

EL NUEVO CELULAR DE XIAOMI EN MÉXICO

En Linio podrás encontrar al nuevo integrante de la familia Xiaomi. Por fin tenemos el México el nuevo celular Redmi 5A de Xiaomi, lo podrás comprar en ésta tienda en línea con pasos muy sencillos y además tendremos descuentos que no podrás creer, tendrás en tus manos el celular de gama media más vendido a un precio que no podrás creer. Es muy sencillo comprar en Linio, crea tu cuenta en la tienda online y empieza a comprar lo que necesitas, también puedes descargar la app y hacer tus compras desde un dispositivo móvil. Mantente al pendiente de Linio ya que tendremos grandes promociones con Xiaomi; estás a muy poco de tener un gran celular en tus manos.

CARACTERÍSTICAS DE XIAOMI REDMI 5A

Xiaomi 5A cuenta con grandes características que pueden superar a muchos teléfonos de gama media, la relación calidad/precio que tiene éste celular es única. Viene con un procesador Snapdragon 425 y 2GB de RAM, que te ayudarán a que tu teléfono celular trabaje a la perfección. Además, Xiaomi Redmi 5A cuenta con una cámara principal de 13 megapixeles, que te ayudarán a capturar fotografías increíbles de cada una de tus experincias. Si eres una persona que ama las selfies también tenemos algo para ti, el celular cuenta con una cámara frontal de 5 megapixeles que te harán ver perfect@ para compartir tus fotos en las redes sociales. Por la batería no te preocupes, cuenta con 3000 mAh que te servirán perfectamente para vivir tu día a día sin preocuparte. No olvides comprar una funda para Xiaomi que te ayude a proteger tu nuevo celular.

Ya lo sabes, si quieres saber dónde comprar un celular Xiaomi en México llegaste al lugar perfecto, Linio siempre lleva los mejores lanzamientos hasta la comodidad de tu hogar. Mantente al tanto de las promociones que tendremos junto con Xiaomi sólo para los clientes Linio.

COMPRA TU XIAOMI READMI 5A EN MÉXICO