Lanzamiento Xiaomi 9 productos

Ordenar por
Filtros (9 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Xiaomi Redmi Note 10: Descubre el celular más moderno de Linio México

Finalmente, llegó la nueva serie de celulares Xiaomi Redmi Note 10 a México. Descubre los smartphones más recientes en el mercado que se destacan por sus diseños elegantes y sus características que están revolucionando el mundo de la tecnología móvil. Y lo mejor de todo, su precio asequible que puedes adquirir a meses y sin intereses.

Participa en el lanzamiento del Xiaomi Redmi Note 10 y sé una de las primeras personas en el país en disfrutar de su tecnología. Si quieres conocer toda la información y las ofertas del estreno, suscríbete con tu correo electrónico al Newsletter, así recibirás alertas con los mejores descuentos del mercado.

¿Dónde comprar el nuevo celular de Xioami?

Linio México es la tienda online más completa y confiable de Internet, aquí encuentras una variedad de celulares y smartphones Xiaomi con descuentos apoteósicos, anímate a hacer tus compras y aprovecha los envíos gratis, la rapidez en las entregas, las facilidades de pago, las devoluciones sin costo y muchos otros beneficios.

Descarga nuestra App y consigue el nuevo celular prepago de Xiaomi con solo hacer un par de clics, regístrate con tu correo electrónico y tendrás la posibilidad de redimir cupones en tus compras, de consultar el estado de tus pedidos o de escribir reseñas de tus productos favoritos.

¿Cuáles son las especificaciones del nuevo Xiaomi Redmi Note 10?

Ten presente que el Redmi Note 10 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6,43 pulgadas para que visualices gráficos en Full HD+ (2.400 x 1.080 píxeles). También, posee un diseño elegante con dimensiones de 160,46 x 74,5 x 8,29 mm y un peso ligero de apenas 178,8 gramos.

Acuérdate que, estos nuevos celulares desbloqueados Xiaomi te permiten usar cualquier operador de telefonía móvil que desees; además, están equipados con el sistema operativo Android 11 + MIUI 12 para que descargues las aplicaciones de Google como YouTube, Gmail, Maps, Chrome, entre otras completamente gratis.

También, debes tener en cuenta que el Xiaomi Note 10 Pro posee una cámara trasera de 108 MP con un lente gran angular de 8 MP, un telemacro de 5 MP y una profundidad de 2 MP. Asimismo, está equipado con una cámara delantera de 16 MP que te permite capturar selfies nítidas y con excelentes colores.

Una de las mejores características del nuevo Xioami es su capacidad de almacenamiento, recuerda que este smartphone cuenta con una RAM de 4 GB, 6 GB u 8 GB (según el modelo) y una memoria interna de 64 GB o 128 GB para que guardes todas tus fotos, videos, aplicaciones y documentos sin que el equipo se ralentice.

No olvides que el Xiaomi 10 posee una batería de 5000 mAh con una carga rápida de 33 W; además, cuenta con una conectividad 4G, una red Wifi, un conector USB-C y un sistema Bluetooth 5.0; incluso, está equipado con un lector de huellas lateral que protege tu información personal.

Utiliza nuestros filtros de búsqueda y encuentra el Xiaomi Redmi Note 10 Pro que mejor se adecúe a tus necesidades y presupuesto, anímate a hacer tus compras y aprovecha los beneficios exclusivos que tenemos para ti. Si tienes alguna duda acerca del proceso de compra o del método de pago, contáctanos por chat, vía telefónica o al correo electrónico y con gusto te ayudaremos.

Adquiere el nuevo Xiaomi Redmi Note 10 en Linio México y aprovecha los envíos gratis

  • ¿Cuáles son las diferencias en la serie de celulares Xiaomi Redmi Note 10?

    Básicamente, las diferencias entre el Xiaomi Redmi Note 10 y la versión Pro están en las dimensiones y el peso, en la velocidad del procesador, la capacidad de la memoria RAM, la resolución de las cámaras y en la duración de la batería.

  • ¿Cuál es la capacidad de almacenamiento del Xiaomi Redmi Note 10?

    Ten presente que el nuevo Xiaomi Redmi Note 10 cuenta con una RAM de 4 GB y una memoria interna de 128 GB que se puede ampliar por medio de una tarjeta microSD, así tienes la posibilidad de guardar todos tus archivos sin que el equipo se ralentice.

  • ¿Cuántos megapíxeles tienen las cámaras del Xiaomi Redmi Note 10 Pro?

    El Xiaomi Redmi Note 10 Pro está equipado con una cámara trasera de 108 MP y un lente gran angular de 8 MP, un telemacro de 5 MP y una profundidad de 2 MP. Además, posee una cámara frontal de 16 MP que te permite capturar selfies en alta definición.

  • ¿Cómo conseguir el Xiaomi Redmi Note 10 en oferta?

    Suscríbete con tu correo electrónico en el Newsletter y recibe alertas con las últimas ofertas del mercado, utiliza nuestros filtros de búsqueda y encuentra el Xiaomi Redmi Note 10 que mejor se ajuste a tus gustos, necesidades y presupuesto.

  • ¿Dónde comprar el nuevo Xiaomi Redmi Note 10 en México?

    Navega en la página online de Linio México y consigue los nuevos Xiaomi Redmi Note 10 con descuentos de otra galaxia, anímate a realizar tus pedidos y aprovecha los envíos gratis, las facilidades de pago, las devoluciones sin costo y muchos beneficios más.