Lanzamiento Samsung / Galaxy S7 Y S7 Edge

Renuévate con los mejores productos en Linio, encuentra aquello que buscas a excelentes precios.

Limpiar Filtros

Encontramos: 3 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Celular Samsung Galaxy S7 Edge 32GB Rosa+ KIT

Celular Samsung Galaxy S7 Edge 32GB Rosa...

$9,899.00 - 45%
$5,399.00
Ver producto
  • Pantalla Super AMOLED 2K de 5.5"
  • 32GB de almacenamiento y expansible hasta a 256GB
  • Cámara principal de 13MP fotos de hasta 4032x3024
  • Bluetooth 4.2 
  • Lector de huella digital y sensor de ritmo cardiaco.
  • Liberado
2
Reacondicionado
Agotado Celular Samsung Galaxy S7 Edge 64GB Azul + KIT

Celular Samsung Galaxy S7 Edge 64GB Azul...

Ver producto
  • Pantalla Super AMOLED 2K de 5.5"
  • 32GB de almacenamiento y expansible hasta a 256GB
  • Cámara principal de 13MP fotos de hasta 4032x3024
  • Bluetooth 4.2 
  • Lector de huella digital y sensor de ritmo cardiaco.
  • Liberado
3
Reacondicionado
Agotado Smartphone Samsung Galaxy S7 Edge 32GB 5.5" Dorado + KIT

Smartphone Samsung Galaxy S7 Edge 32GB 5...

Ver producto
  • Pantalla de 5.5" Super AMOLEDResolución 1440x2560 Pixeles
  • Memoria 32GB  Expandible a 128GB
  • RAM 4GB
  • Cámara 12MP con Flax LEDCámara Frontal 5MP
  • NanoSIM
  • Android Marshmallow
  • Liberado para Telcel y Movistar
  • Incluye: Auricular, Selfie stick y Bocina.
Reacondicionado

Galaxy S7 y S7 Edge; un avance más que tecnológico de Samsung

Cuando de innovación y calidad se trata; Samsung es una marca a la que hay que tener en cuenta a de que a medida que va pasando el tiempo; se dedica mejorar todos sus dispositivos con miras a que todos los usuarios vivan una experiencia gratificante con cualquiera que adquieran. En el caso de los Samsung Galaxy S7 son equipos diseñados a la medida de los usuarios; su calidad tanto física como interna te dará la oportunidad que buscas para tener un artefacto resistente capaz de estar contigo donde te encuentres.

En cuanto a Samsung, es prudente que tengas en cuenta ese nuevo modelo que ofrece la marca; ya que la última generación de los smartphones tienen características como la resistencia al agua y al polvo que te permitirá pasar más tiempo con los distintos celulares y tablets Samsung que cada año innovan para ti. Debes aprovechar de todos los beneficios que estos celulares traen y, por si fuera poco, la facilidad de compra que te da Linio México para que los adquieras; no pierdas la oportunidad y sumérgete en todo lo que tiene que ver con la tecnología de último momento.

¿Cuáles son las características del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge?

En el caso de la última generación de Samsung; los smartphones Galaxy se han convertido en los modelos a la vanguardia de la gigante tecnológica; el Galaxy S7 es un móvil que no solo puede realizar las funcionalidades básicas de un celular que estamos acostumbrados; sino que tiene especificaciones que podrán amoldarse a cualquier tipo de usuario que se involucre con Samsung.

Entre las características de S7 puedes encontrar en que la pantalla se mantiene estandarizada a los modelos anteriores, es decir 5,7" pulgadas con material súper Amoled para que puedas visualizar de manera nítida y eficaz todos los contenidos que requieras con la particularidad de que si se te llega a caer el dispositivo; este tendrá la resistencia suficiente como para que la mica no se te parta. Además; en cuanto al tema de resistencia, también tienes que saber que lo puedes llevar a tu lado cuando te cepilles o te bañes ya que tiene una resistencia al agua que te permitirá tenerlo y utilizarlo al máximo en cualquier situación. Es un modelo que aleja a lo convencional que estabas acostumbrado por algo que puedes utilizar en cualquier parte.

En cuanto al sistema operativo del equipo; tienes garantizado el Android 6.0 Mashmallow; el cual funciona sin desperdicio alguno y te ayudará a entender la sencilla interfaz del móvil; su menú y vistosidad te darán la confianza que necesitas para no dejarlo pasar y adquirirlo cuando gustes. Los ocho núcleos en conjunto con la memoria RAM de 4 GB te van a permitir que se corran todas las aplicaciones que desees sin problema alguno; ya no tendrás que preocuparte por la cantidad de herramientas abiertas o que se cierren procesos repentinamente porque tendrás una memoria extensa para que las virtudes de tu dispositivo siempre se encuentren a flote.

Con respecto a la capacidad de almacenamiento tanto del S7 como del S7 Edge se estipulan en versiones de 32 y 64GB que, según lo que requieras como usuario; te van a permitir almacenar todo tipo de archivos y, si así lo desea; poder adquirir alguna de los accesorios para celulares Samsung en los cuales puedes elegir algunos modelos de tarjetas de memoria que te sirvan como disco externo para que también tengas todo tipo de documentos.

La cámara también es sinónimo de importancia tanto en el S7 como en el Samsung Galaxy S7 Edge ya que tiene 12MP de resolución para que todas las fotografías que tomes tanto de personas como de paisajes salgan con la mejor nitidez posible y no tengas que retomarlas; es un diseño que está aplicado para hacerle ver al usuario toda la rapidez y calidad que busca con relación a las fotos y los videos.

La diferencia fundamental entre los dos hermanos de Samsung; es el tamaño de la pantalla, ya que se reduce a 5.5 pulgadas; la duración de la batería se amplía a 3600mAh y la capacidad de ampliación de capacidad externa sube a los 200 GB.

Por otra parte; si buscas tener una pantalla con un poco menos de grandeza; entonces puedes contar con la versión del S7 EDGE, cuyas características no varían con relación al celular original solo que la memoria extraíble puede llegar hasta 200GB y la batería tiene 3600 mAh, pero en lo esencial; funciona exactamente igual al modelo primerizo.

Estos nuevos modelos de Samsung tienen una resistencia en la pantalla que los hace atractivos para la audiencia; sin embargo las micas protectoras para celulares Samsung pueden tenerse como repuesto por si necesitas cambiarla en un momento determinado.

Otra virtud de estos dispositivos es que el tamaño y su funcionamiento se pueden semejar al de las tablets Samsung tienen el mismo funcionamiento con la diferencia que con el smartphone puedes realizar y recibir llamadas en cualquier momento.

Adicionalmente, y como accesorio; estas versiones de celulares son compatibles con los smartwatches Samsung lo cual va a permitir que dada una situación determinada; puedas realizar varias actividades con el celular sin la necesidad de que lo tengas en tus manos.

Linio México; donde puedes adquirir tu Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Cuando de calidad se trata; el precio del S7 Edge es importante que lo tengas en cuenta; por esta razón, Linio México es la página web indicada para que realices todas las compras que necesites cuando de tecnología se trate.

No dejes que otras personas escojan por ti la tecnología de punta que necesitas para comunicarte y sumérgete en todos los productos que tiene Linio para ti; aquellos momentos donde la prioridad era ir a una tienda física ya pasaron de moda; ahora; mediante una computadora o celular móvil podrás tener en un tiempo prudencial todo lo que necesitas y que este llegue al hogar.

Compra en Linio México el Galaxy S7 y S7 Edge para que estés a la vanguardia de la tecnología