Lanzamiento Samsung / Galaxy S6 Y S6 Edge

Renuévate con los mejores productos en Linio, encuentra aquello que buscas a excelentes precios.

Limpiar Filtros

Encontramos: 1 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Agotado Smartphone Samsung Galaxy S6 Edge 32GB 4G LTE-Blanco

Smartphone Samsung Galaxy S6 Edge 32GB 4...

Ver producto
  • Cámara trasera 16 megapíxeles.
  • Cámara frontal 5 megapíxeles.
  • Memoria interna 32 GB.
  • Libre de fabrica para todas las compañías
  • Pantalla de 5.1 pulgadas.
  • 3 GB  RAM.
  • Sistema operativo Android.
  • Procesador 2.1Ghz Samsung Exynos (ocho núcleos).
17
Reacondicionado

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge; dispositivos ideales para todos los amantes de la tecnología

Cuando de calidad y diseño se trata; Samsung es la marca que inmediatamente tiene que venir a tu mente; ya que se encarga cada día de mejorar todos sus dispositivos con miras a que todos los usuarios vivan una experiencia única en cuanto a diseño; ergonomía y calidad en dispositivos móviles. En el caso de los Samsung Galaxy S6 son equipos ideales para todos aquellos que no desperdician el tiempo en celulares antiguos, sino que constantemente se encuentran buscando cambios para no quedarse atrás en la tecnología.

El S6 presenta características importantes que, aunque no deja de ser parecido a los celulares anteriores; tiene funcionalidades y aspectos distintos que pueden facilitarte su uso; ya que en cuanto a celulares y Tablets Samsung la marca siempre se encarga de mantener la línea en cuanto al diseño de los móviles pero añadiéndole herramientas que permitan que los usuarios se mantengan en todo momento utilizando sus celulares.

¿Cuáles son las funciones del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge?

En el caso de la generación Galaxy, Samsung desde sus inicios se ha encargado de mejorar al pasar de los años cada uno de sus celulares; pasando de tener lo mínimo en memoria a aumentarla en cantidades importantes al igual que el tamaño de sus pantallas y la actualización constante de sus sistemas operativos; los Galaxy, por parte de Samsung; siempre dan de qué hablar en cuanto a los celulares comercializados.

Lo positivo que puedes encontrar en las características del Samsung Galaxy S6 Edge y la versión original; puedes obtener en que la pantalla se mantiene estandarizada a los modelos anteriores, es decir 5,1" pulgadas con material AMOLED para que no solo disfrutes de todos los contenidos de manera grande; sino que también tengas la seguridad de que si se te cae por alguna razón; el vidrio lo proteja y no se te parta o astille la mica del celular. Además; una de las funcionalidades en la que innova Samsung es que en ambos modelos incorpora la detección de huella digital; lo que representa un nuevo nivel en cuanto a seguridad se refiere por parte del dispositivo y el usuario.

En cuanto al sistema operativo del equipo; tienes garantizado el Android 5.0 Lollipop; el cual es ideal para este ya que no te representará mayores dificultades al momento de la interfaz o navegar por el menú; es un sistema sencillo que se adecúa perfectamente a todos los usuarios que hacen vida con los smartphones de Samsung.

También; para el Samsung Galaxy S6 Edge y el modelo original; están dispuestos con 3 GB de memoria RAM; lo que da un giro sorprendente a los usuarios ya que les va a permitir correr herramienta y aplicaciones pesadas sin que el celular quede trabado. Ya no será necesario que cierres una ventana para abrir otra, sino que podrás tener todo al mismo tiempo si lo deseas.

Comprar un Samsung Galaxy S6 Edge significa elección; ya que puedes escoger entre los modelos de 32, 64 y 128 GB que te acompañen todo el tiempo para que puedas almacenar todo tipo de archivos sin tener necesidad de que apeles a periféricos que te ayuden con el almacenaje. Sin embargo; hay otros accesorios para celulares Samsung que te pueden servir para vivir otras experiencias en cuanto a funcionalidades se refiere.

Las cámaras fotográficas de ambos modelos rodean los 16MP de resolución; una característica importante para que, de esta manera, puedas tomar las fotos que requieras y, que salgan de manera enfocada, nítidas y de calidad; ya no tendrás que preocuparte por el paisaje porque absolutamente todo lo que quieras tener almacenado desde la cámara se verá de forma increíble. Por otra parte, la cámara frontal de 5MP es ideal para aquellos que desean tener un selfie continuamente; para los que les encanta las imágenes grupales con fondos increíbles.

Si buscas diferencias entre los dos modelos de S6; basta en fijarse en los amperios de la batería ya que el S6 y S6 Edge tienen 2550 mAh y 2600 mAh; así como el peso de ambos que es variable tan solo por unos gramos. No importa cuál sea tu elección porque en cuestión de funcionalidades; diseño y rapidez, ambas estructuras se llevan de la mano a la perfección.

Como son celulares lisos; son propensos a llevarse resbalones de las manos de los usuarios; por esta razón; es importante que cuentes también con las micas protectoras para celulares Samsung para que siempre puedas disfrutar de la experiencia Samsung sin que nadie te detenga.

Estos dos celulares; debido a su tamaño y funcionamiento, pueden parecerse a las tablets Samsung las cuales suelen rondar las 14" pulgas y pueden tenerse, si se quiere, solo para el entretenimiento continuo de los usuarios; así como tener un pequeño portátil táctil y ultra delgada.

Si eres una persona a la cual se mantiene en constante movimiento o viaja con un Galaxy S6 liberado es prudente que también lleve consigo los diferentes prototipos de Smartwatches Samsung para que al momento de caminar; estar en una reunión o tener las manos ocupadas; pueda realizar numerosas tareas a la vez.

Linio México; el sitio para tener tu Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

Cuando es importante para ti el precio del Galaxy S6 entonces debes dirigirte a un lugar seguro para comprarlo de manera eficaz; Linio México; te adentra en todo lo que tiene que ver con tecnología para que no pierdas el tiempo y adquieras el Samsung de tu preferencia en el momento que lo desees.

No dejes que la tecnología esté por debajo de tus expectativas y sumérgete en toda la experiencia que te brinda Linio; no importa la hora ni el día que decidas tener un celular de calidad; a tan solo unos pocos clics o ingresar desde tu móvil a la web podrás tener numerosas opciones esperando para que sean llevadas a la comodidad de tu hogar. No dejes que otros escojan por ti y viva una experiencia gratificante con Linio México.

Compra en Linio México el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge para que seas parte de la innovación tecnológica