Lanzamiento Samsung / Galaxy S10

Renuévate con los mejores productos en Linio, encuentra aquello que buscas a excelentes precios.

Limpiar Filtros

Encontramos: 2 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Samsung Galaxy S10 Plus 128GB Versión Europea Exynos 9820  Dual Sim-Negro - Incluye Case Protector

Samsung Galaxy S10 Plus 128GB Versión Eu...

$24,000.00 - 34%
$15,700.00
Ver producto
  • Pantalla: 6.4 pulgadas
  • Resolución:  1440 x 2960 píxeles
  • Sistema Operativo: Android 9.0 Pie
  • Exynos 9820
  • Almacenamiento Interno: 128GB
  • Memoria RAM: 8TB
  • Batería: 4100 mAh
  • Cámara principal: 12MP+16MP+12MP
  • Cámara frontal: 10MP+5MP
  • Sensor ultrasónico de huellas dactilares (En la pantalla)
  • Dual SIM
22
Samsung Galaxy S10 128GB Versión Europea Dual Sim-Negro - Incluye Case Protector

Samsung Galaxy S10 128GB Versión Europea...

$21,499.00 - 34%
$14,000.00
Ver producto
  • Incluye Memoria SD de 128 GB + Case Protector
  • Pantalla: 6.1 pulgadas
  • Resolución:  1440 x 2960 píxeles
  • Sistema Operativo: Android 9.0 Pie
  • Exynos 9820
  • Almacenamiento Interno: 128GB
  • Memoria RAM: 8GB
  • Batería: 3400 mAh
  • Cámara principal: 12MP+16MP+12MP
  • Cámara frontal: 10MP
  • Sensor ultrasónico de huellas dactilares (En la pantalla)
  • Dual SIM
8

Lanzamiento Samsung Galaxy S10 en Linio México

¿Te encuentras en la espera del nuevo Samsung Galaxy S10? Si la respuesta es afirmativa entonces, no puedes parar de leer. Mucho se ha dicho sobre este nuevo lanzamiento ya que la empresa coreana también estará celebrando su décimo aniversario de la línea Galaxy, lo principal es conocer cual serían esas especificaciones que lo colocarán como uno de los equipos más potentes en cuando a la rama tecnología, para ello, una vez más Linio México los trae con el fin de que puedas obtenerlos en poco tiempo y con compras 100% seguras.

La tecnología es una necesidad que se ha colado en la vida de cada individuo, la agilidad de los celulares y tablets con la que se pueden solucionar las actividades laborales es impresionante, cada vez más, con un paso más adelante cada equipo presenta características que simplifican las tareas diarias haciendo que puedas contar con un ordenador en tu bolsillo, de un tamaño fácil de manejar y con la delgadez y soltura para que te brinde elegancia en cada momento durante el día.

Por otro lado, para los amantes de la fotografía esta es una de las alternativas que atrae del Galaxy S10 ya que en la parte trasera del móvil contará con 3 cámaras, una angular, un telefoto y otro gran angular, similar a otros equipos de última generación que han salido haciendo que puedas disfrutar de una foto profesional con los efectos adecuados para cada momento, es ideal si este es parte de tu trabajo ya que el smartphone se volvería una herramienta adecuada.

Además, su tamaño hará que pueda ser mucho más cómodo de llevar de un lado a otro, es decir, la versión estándar de Samsung S10 es de 6,1 pulgadas, el Plus tendrá una de 6,4 y el que no posee marcos en 5,8 pulgadas, esto te permitirá usarlo bajo cualquier escenario llevarlo en el bolsillo o cartera sin problemas ni complicaciones. También, es importante mencionar que el lector de huella hará que puedas estar más cómodo al momento de desbloquear haciendo que sea mucho más rápida cada operación.

En cuanto al lanzamiento del Samsung S10 es necesario decir que ya hay fecha, será para el 20 de febrero, para ello, activa las notificaciones en la App de Linio México que podrás descargar desde la tienda iOs e Android y sé uno de los primeros en disfrutar de este equipo actualizado con una capacidad de utilización de wifi 6 que te podrá brindar la agilidad, potencia y facilidad a la hora de conectarte con el mundo.

¡No esperes más! Es el momento ideal para que puedas tener al alcance de tus manos los equipos en el lanzamiento Samsung ideales para que puedas conectarte de mejor manera con tus familiares, amigos y tengas todo lo que precisas en un mismo equipo. Disfruta también de la modalidad de entregas a todo el país, lo único que tendrás que hacer es actualizar tu dirección y en poco tiempo estarás con tu nuevo smartphone, y si lo que llega a tu puerta no es lo que solicitaste, no te preocupes, Linio se encarga de la devolución sin cargos adicionales para que puedas estar mucho más cómodo sin inconvenientes.

¿Qué diferencia tiene el Galaxy S10 del resto de smartphones?

Cada año las empresas en tecnología pensando en las necesidades de cada persona adaptan los equipos con el fin de que puedas optar por un equipo calificado que cuente con las capacidades nuevas y que posea un precio al alcance de la capacidad de compra de cada persona, para ello el modelo que posee la letra E en su nombre lo hace diferente ya que esa letra hace representación a la palabra, esencial, con este smartphone tendrás lo necesario, potente y con la calidad que te mereces sin problemas, la diferencia es que será mucho más asequible. Encuéntralo en el lanzamiento Galaxy S10 México que hay disponible para ti.

Contará con una capacidad de 6 GB de memoria RAM una potente batería de 3100 mAh y una capacidad de almacenamiento de 128 GB permitiendo que puedas descargar todas las App, programas y archivos que requieras sin problemas ni complicaciones. También, es importante recordar que en Linio podrás equiparlo con los accesorios Samsung que hay disponibles para ti.

¡No dejes que te lo cuenten! Comienza desde ahora a explorar la variedad de opciones de Samsung que hay disponibles para ti y empieza desde ahora a disfrutar de los métodos de pago que mejor se adecue a ti, desde el pago contra entrega, pago en Oxxo, PayPal, depósitos bancario y pagos por medio de tarjetas de débito y crédito con el fin de que puedas estar mucho más cómodo y tranquilo al momento de cancelar el pedido. Conoce más llenando tu carrito de compras en Linio México.

¿Cómo comprar el nuevo equipo de Samsung, el Galaxy S10

Las compras en la tienda virtual han estado creciendo de manera precipitada y es que pensando en tus necesidades se han creado una serie de herramientas con las cuales podrás encontrar de manera rápida cada uno de los equipos Samsung que prefieras, con las especificaciones que desees, desde el Galaxy S9, como los S8 y todas las presentaciones que requieras con el fin de que puedas ahorrar tiempo. Al mismo tiempo, es fundamental que puedas tomar en cuenta que los filtros también puedes usarlos para establecer el monto para cancelar el smartphone que deseas y que se ajuste a tu bolsillo.

Es momento de que actualices la manera de hacer las compras, olvídate de las tradicionales compras en los locales comerciales, esos que te hacen perder tanto tiempo y dinero, es momento de que te sumes a la ola de compradores que diariamente disfrutan de los beneficios de contar con una tienda online de confianza donde puedas conseguir todo lo que precisas sin problema, incluso el Samsung S10 con el precio de lanzamiento para que en poco tiempo puedas tenerlo a la mano.

¡Aprovecha ahora el lanzamiento Samsung Galaxy S10 y cancela al recibir en Linio México!

LANZAMIENTO SAMSUNG / GALAXY S10 MÁS VENDIDAS/BUSCADAS EN LINIO MÉXICO 2020

LANZAMIENTO SAMSUNG / GALAXY S10 PRECIO (MXN)
Samsung Galaxy S10 Plus 128GB Versión Europea Exynos 9820 Dual Sim-Negro - Incluye Case Protector $15,700.00
Samsung Galaxy S10 128GB Versión Europea Dual Sim-Negro - Incluye Case Protector $14,000.00
Esta información fue actualizada el 28/01/2020