Lanzamiento Samsung Galaxy Note 8

LANZAMIENTO SAMSUNG EN LINIO MÉXICO

Samsung es una marca especializada en artículos tecnológicos y electrodomésticos para el hogar con sede en Corea del Sur. Cada uno de sus artículos de la marca Samsung está creado con materiales súper resistentes para que te duren por mucho más tiempo. Hablando específicamente de de los celulares Samsung, la marca siempre está a la vanguardia de las actualizaciones de sus equipos, tanto en el sistema operativo, las funciones y por supuesto, el diseño con el que cuenta cada una de las piezas que ellos venden. ¿Qué estás esperando? Es momento de comprar tu nuevo celular Samsung en Linio y esperarlo en la comodidad de tu casa, atrévete a comprar online y disfruta de los beneficios de los clientes de Linio México...¿Ya sabes que celular Samsung te vamos a mandar hasta la puerta de tu hogar?

Conoce las características del nuevo lanzamiento de la marca Samsung y atrévete a comprar online, sé de los primero en tener el nuevo Samsung S8 en tus manos en cuestión de días.

NUEVO CELULAR SAMSUNG S8

Con la llegada de éste nuevo celular podremos encontrarnos con varias sorpreasas. Samsung nunca queda mal y ésta vez no es diferente; la marca tiene para nosotros un celular con un diseño increíble, desde el primer momento en que lo vemos podemos notar una pantalla sin límites, con un espacio perfecto para que puedas poner todo lo que quieras en tu pantalla, además con unos gráficos que te encantarán y una resolución que te ayudará a ver hasta el más mínimo detalle en tus fotos.

En cuanto a la cámara del nuevo celular Samsung S8 contará con 12 megapixeles y un lente de F1.7, con lo que podrás obtener las mejores fotografías de tus reuniones con amigos o los recuerdos perfectos de esos viajes innolvidables, no dejes que un momento que logra hacerte feliz se quede unos minutos en tu mente, con la cámara del Samsung S8 podrás campturar cualquier recuerdo por años. Si eres amante del video también tenemos muy buenas noticas, el celular cuenta con grabación de video en 4K. No importa si decides tomar una fotografía o hacer un video, no importa si es de día o de noche con muy poca luz, la cámara del Samsung S8 hará que tis fotografías queden perfectas.

Por la seguridad de tu información no te preocupes, el celular cuenta con un escáner de iris, así es, podrás desbloquear el celular con alineando tus ojos en unos círculos que saldrán en la pantalla de tu teléfono. Además, seguirá con los métodos de desbloqueo que ya conoces como huella digital, patrón, contraseña y hasta PIN.

¿Aún no estás seguro de comprar online el nuevo Samsung S8 o Samsung S8 Plus? No te quedes con las ganas y aprovecha los descuentos que tenemos en Linio para que tengas en nuevo celular de Samsung en tus manos en un par de días.

Compra el celular Samsung S8 en la comodidad de tu casa, aprovecha nuestros descuentos