LANZAMIENTO NINTENDO EN LINIO MÉXICO

Nintendo es una de las marca líderes en el área de videojuegos. Específicamente Nintendo, es una empresa con sede en Japón y uno de sus mayores características es la búsqueda en innovaciones para las consolas Nintendo, por los mismo, uno de sus mayores preocupaciones es mantener a sus clientes felices. Además de gran variedad de consolas Nintendo, en Linio México, podrás encontrar un amplio catálogo de videojuegos con retos muy diferentes para que encuentres el tema que más te gusta, así podrás pasar tardes de diversión junto con tus amigos y disfrutar de todos tus videojuegos Nintendo. ¡Demuestra que tan gamer eres y prepárate para el lanzamiento de la nueva consola Nintendo!

NINTENDO EN MÉXICO

Compra Nintendo Switch

COMPRA AQUÍ la nueva consola NINTENDO SWITCH, aprovecha las promociones que tenemos en Linio para ti, paga con tu tarjeta Linio Scotiabank o BBVA y recibe increíbles beneficios. Sé de los primeros en tener la consola Nintendo Switch en tus manos

¡Comprar Ahora!

Controles para Nintendo

Algunas de las consolas Nintendo vienen solamente con un control, pero una de las cosas más divertidas es jugar con tus amigos para poder hacer retas y disfrutar de una tarde, así que no lo pienses más, compra online todos los controles que necesites de Nintendo y disfruta de tus videojuegos.

Comprar

Videojuegos Nintendo

¿Quién no se acuerda del personaje icónico de la marca Nintendo? Mario Bros. está en varios de los videojuegos que puedes jugar en las consolas de Nintendo, tanto Wii U como Mini Nes. No solo están los videojuegos de Sports para Wii, en Linio podrás encontrar todas las versiones.

Comprar

Accesorios Nintendo

Para poder sacar el mayor provecho de tus consolas Nintendo así como de tus controles adicionales, date una vuelta por la categoría de accesorios para Nintendo, podrás encontrar miles de accesorios para que al jugar tus videojuegos te sientas parte de él. Navega y encuentra lo que necesitas.

Comprar

DESCUBRE LOS NUEVOS LANZAMIENTOS DE NINTENDO EN MÉXICO

Mucho se habló sobre los rumores de la nueva consola de la marca Nintendo y es que con la salida de la consola Mini NES, los verdaderos fans de la marca estuvieron esperando con ansias la comunicación sobre la nueva consola de la marca Nintendo, así que si eres fan, seguramente sabrás que estamos hablando sobre el Nintendo Switch que se anunció en el mes de octubre por los distintos representantes de Nintendo, siempre llevando en alto la marca Nintendo y la innovación que quiere la marca que los caracterice.

Después de la presentación de la nueva consola Switch de Nintendo sólo tuvimos una palabra en la mente: portabilidad. La marca llevó a cabo un diseño de una consola de Nintendo a la que literalmente la pudieras llevar a donde tu quisieras, es decir si quieres jugar en la casa y con tu control remoto y tu consola Nintendo, lo puedes hacer, pero si quieres o necesitas irte de viaje puedes convertir tu consola en un dispositivo de viaje con que podrás tener controles y conectados a la pantalla para tener una consola completa.

¿Te imaginas todo lo que podrías hacer con la consola Nintendo Switch? Nintendo Switch te ayudará a jugar sin importar el lugar en donde te encuentres, además contará con gráficos increíbles con los que te sentirás parte del videojuego. La batería de la consola es de larga duración para que puedas jugar todo el tiempo que quieras. ¿Qué podrás tener a la hora de comprar tu Nintendo Switch? Puede además de Nintendo Switch Dock, Nintendo Switch Console y el control que normalmente conocemos, podr´s tener los Joy-Con de cada lado y una game card, éstos dos artículos son lo que te ayudarán a jugar en dónde tu quieras sin ningún problema.


¿Dónde comprar el Nintendo Switch? En Linio México trabajamos todo el tiempo para traerte antes que nadie cualquiera de los lanzamientos en el área de tecnología, además de que por ser cliente Linio te podrás enterar antes que nadie y por lo tanto ser de los primeros en tener tu nuevo Nintendo Switch, mantente al pendiente de la fecha en que tendremos el Nintendo Switch, comprarlo será más fácil de lo que piensas.