Lanzamiento Infinix, estrena smartphone a precios bajos en Linio México

Si buscas un celular con las mejores características, de gama alta pero que sea barato, entonces tienes que aprovechar el lanzamiento Infinix en México. Esta marca ya ha convencido a millones de personas en el continente Africano con precios bajos y equipos de calidad, esta vez llega a nuestro país con el lanzamiento de su nuevo smartphone Hot S. Te contamos las características más abajo.

El Hot S es uno de los celulares más completos de la última oleada que ha salido al mercado, cuenta con un procesador de ocho núcleos, memoria de hasta 128 GB, y las funciones particulares del teléfono no tienen nada que envidiarle a los más publicitados. En Linio nos gusta que seas el primero en estrenar este tipo de lanzamientos por eso puedes comprar lnfinix aquí, antes que en otro lado, aprovecha las ofertas para ahorrar todavía más.

El lanzamiento Infinix en Linio no sólo llega con su último smartphone, también podrás encontrar otros modelos como la Note 3 y otros equipos que se adapten a tus exigencias. Para saber todas las especificaciones puedes leerlas en cada producto, da clic y descubre el front led flash del Hot S para tener las mejores selfies, incluso en lugares sin luz.

Tener un buen celular no es sinónimo de gastar mucho dinero, comprueba por qué esta marca está llamando la atención de muchos otros usuarios alrededor del mundo. Compra un smartphone infinix y comprueba lo que te decimos. No olvides dejar tus reseñas para que todo México se entere de las alternativas que tiene para estrenar un teléfono inteligente.

Estrena un smartphone en el Lanzamiento Infinix digno de presumir, descubre la nueva marca en México.