Lanzamiento iPhone / iPhone X

Renuévate con los mejores productos en Linio, encuentra aquello que buscas a excelentes precios.

Limpiar Filtros

Encontramos: 2 Productos

Ordenar por:
Vistas:

iPhone X Gris Espacial

iPhone X Gris Espacial

desde $23,499.00
Ver producto
  • Pantalla Super Retina Display de 5.8” con tecnología OLED
  • Cámaras principales de 12 MP con gran angular y teleobjetivo /Frontal TrueDepth de 7 MP
  • Chip A11 Bionic de 64 bits/ Coprocesador de movimiento M1
  • Sistema operativo iOS 11
  • Reconocimiento facial FaceID
  • Sistema operativo iOS 11
  • Resistente a salpicaduras, agua y polvo (certificación IP67)
  • Carga inalámbrica
8
iPhone X  Plata

iPhone X Plata

$23,499.00
Ver producto
  • Pantalla Super Retina Display de 5.8” con tecnología OLED
  • Cámaras principales de 12 MP con gran angular y teleobjetivo /Frontal TrueDepth de 7 MP
  • Chip A11 Bionic de 64 bits/ Coprocesador de movimiento M1
  • Sistema operativo iOS 11
  • Reconocimiento facial FaceID
  • Sistema operativo iOS 11
  • Resistente a salpicaduras, agua y polvo (certificación IP67)
  • Carga inalámbrica
4

iPhone X, la tecnología que Apple trae para ti en este 2017

El iPhone X es un smartphone que viene este año para seguir actualizando la manera en que Apple complace a sus usuarios con un celular que rompe paradigmas en cuanto a funcionalidades se refiere. Es un dispositivo que no solo se basa en la comunicación efectiva, sino que, como nos tiene acostumbrados la marca, lleva consigo características que te permitirán optimizar su funcionamiento. El nuevo iPhone X, viene con innovaciones que parecen del futuro. Con su físico completamente de un vidrio resistente, su doble cámara y su pantalla OLED, en este dispositivo podrás ver videos, jugar, revisar redes sociales y tener una variedad de aplicaciones, todas con la mejor resolución y gráficos te harán disfrutar a plenitud del iPhone X. Aprovecha de todas las ofertas con relación a iPhone en Linio México y no dejes escapar la oportunidad de tener un celular que cumpla a cabalidad con las expectativas que te planteas con relación a la tecnología.

¿Cuáles son las características del iPhone X?

El iPhone X en México llegó al mercado para revolucionar la industria de los móviles; Apple estandarizó la pantalla para que en vez de rondar las 4.7 pulgadas a las que tenía acostumbrados a los usuarios en sus modelos anteriores; pasó a 5.8" para que puedas observar los contenidos de manera eficaz, que nada escape a tus ojos. De igual manera, en este smartphone de mayor tamaño el cristal es ultrarresistente de OLED para que las caídas, golpes y magulladuras que se hagan presentes no tengan importancia alguna en la parte física e interna del celular y, también, presenta una resolución de contenidos de 2436x1125. Asimismo, y como nos tiene acostumbrados la marca, el teléfono móvil cuenta con diferentes versiones según la capacidad de almacenamiento que necesites, es decir, puedes adquirirlo de 64, 128 y 256 GB lo que te va a permitir guardar con seguridad todos los archivos que necesites sin necesitas factores externos para obtener más almacenamiento. El iPhone X y su costo va a depender de este factor de almacenaje; así como el color que lo busques; para que tengas en cuenta estas incidencias al momento de comprar el iPhone X. Con relación a las cámaras que tiene este modelo; Apple cambia la calidad de la parte trasera a 12MP; para que puedas tomar las fotos y grabar los videos con una calidad inimaginable; por otra parte, los 7 MP de la frontal; te van a permitir tomar las mejores selfies con tus amigos y, que puedas salir junto a paisajes hermosos sin perder la nitidez y calidad de las imágenes. Puedes también; combinar las fotos con los distintos accesorios para celulares Apple para que vivas la máxima experiencia con este equipo Apple. Asimismo, en cuanto a velocidad se refiere; el iPhone X tiene 3 GB de memoria RAM; lo que te va a funcionar para poder correr numerosas aplicaciones, películas, videos y archivos en conjunto de gran peso y que tu teléfono siga funcionando al 100%. Ya no tienes que preocuparte porque tu dispositivo se trabe o tengas que reiniciarlo porque su potente memoria te permitirá realizar todas las tareas que necesites hacer.

¿Por qué tener contigo el iPhone X?

La facilidad de uso que te ofrece este iPhone hace que tenerlo sea indispensable para cualquier persona; además, tienes el beneficio de escoger si lo quieres en conjunto con los celulares y smartphones desbloqueados Apple México, sino que si eres una persona que se encuentra en constantes viajes; entonces necesita un celular desbloqueado que le permita conectarse en cualquier parte del mundo. Tan solo cambiando el chip GSM de tu dispositivo por uno compatible del país en el que estés; podrás seguir contando con todas las características que solo Apple y sus diferentes sistemas operativos tienen para ti. Asimismo; cuando tu objetivo se decanta por utilizar tu celular de manera remota; entonces es el momento en el que también puedes acoplar con el iPhone los smartwatches Apple, el cual puedes combinar con el iPhone X gris espacial a través de tu muñeca, puedas acceder a diferentes funciones del móvil sin necesidad de lo tengas que tener en tus manos en cualquier momento No pierdas la oportunidad de tener el iPhone X en tu haber para que de esta manera te involucres con lo que tiene que ver con tecnología y calidad en este 2017. Con los celulares y tablets Apple vas a tener la oportunidad de no solo hacer lo básico sino tener la chance de convertir al dispositivo en parte fundamental de tu día a día. Con los celulares y smartphones Apple la experiencia siempre va a ser gratificante sea cual sea el dispositivo que tengas en tus manos; no importa el modelo, ni la capacidad porque la calidad, a medida que va pasando el tiempo se va haciendo mejor en cada uno de los smartphones fabricados por Apple.

Linio México, la web indicada para tener tu iPhone X

Cuando de comprar un celular se trata; es necesario que te dirijas el lugar correcto para realizar tu adquisición; cuando buscas el precio del iPhone X en el mercado es necesario que tengas en cuenta que en Linio México puedes adquirirlo con costos variables para que así puedas pensar también en el significado de la economía para ti. No dejes pasar la oportunidad e involúcrate en la calidad de los productos que Linio México tiene para ti- Ya aquellos momentos donde recorrías diferentes lugares físicos para adquirir tus productos se acabaron. En internet desde tu dispositivo móvil u ordenador; puedes acceder a Linio México y agregar al carrito todos los productos que desees para recibirlos en la comodidad de tu casa. No debes preocuparte por el precio de los productos porque vas a tener la posibilidad de escoger las opciones que más se adapten a tu bolsillo. No dejes que otros hagan los clics primero que tú y sumérgete en la tecnología que solo Linio México tiene para ti.

Compra en Linio México el iPhone X con todo lo necesario para hacer de tu comunicación algo placentero