Lanzamiento iPhone / iPhone 8 Plus

Renuévate con los mejores productos en Linio, encuentra aquello que buscas a excelentes precios.

Limpiar Filtros

Encontramos: 3 Productos

Ordenar por:
Vistas:

iPhone 8 Plus Oro

iPhone 8 Plus Oro

desde $18,999.00
Ver producto
  • Pantalla retina HD de 4.7”
  • Cámara principal 4K de 12 MP y frontal FaceTimeHD de 7 MP
  • Chip A11 Bionic de 64 bits
  • Coprocesador de movimiento M11
  • Sistema operativo iOS 11
  • Tecnologías 3D Touch
  • Sensor de huellas Touch ID
  • Certificación IP67
  • Carga inalámbrica
5
iPhone 8 Plus Plata

iPhone 8 Plus Plata

desde $18,999.00
Ver producto
  • Pantalla retina HD de 4.7”
  • Cámara principal 4K de 12 MP y frontal FaceTimeHD de 7 MP
  • Chip A11 Bionic de 64 bits
  • Coprocesador de movimiento M11
  • Sistema operativo iOS 11
  • Tecnologías 3D Touch
  • Sensor de huellas Touch ID
  • Certificación IP67
  • Carga inalámbrica
5

iPhone 8 Plus, un celular resplandeciente e ideal para cualquier ocasión

Apple desde sus inicios se ha encargado de mejorar a medida que la generación de sus dispositivos va aumentando; iPhone 8 Plus es más grueso y largo con respecto a su antecesor iPhone 7 Plus; su parte trasera se diferencia también en que la misma es de vidrio lo cual permite soportar las cargas inalámbricas; lo que te permitirá una perduración más amplia del cable de carga ya que en anteriores modelos este era endeble y muy fácil de partir. Es un dispositivo elegante con características mejoradas y colores variados que te harán vivir una experiencia más amena con Apple

Algo que hay que destacar de este smartphone es la brillantez que este tiene frente al Sol; esta característica te permitirá que lo uses en cualquier momento sin tener que buscar sombra para poder distinguir los colores. El modo "true tone" adaptado desde el modelo de iPad; hará del ambiente un factor importante para que la luz del celular se adecúe. Ya no tienes que hacerlo necesariamente manual, sino que mediante las condiciones atmosféricas que te encuentres; este te responderá mediante los sensores que posee. Esto hace que los ojos se adapten más fácilmente a lo que la pantalla reproduce. Aprovecha de estos y otros beneficios que trae Apple en su dispositivo para Linio México y no pierdas la oportunidad de deleitarte con sus equipos de última generación.

¿Qué ventajas tiene el iPhone 8 Plus?

El iPhone 8 Plus en México hace parte de los celulares y tablets Apple que puedes escoger al momento de realizar una adquisición que se acople con lo que buscas. No puedes desperdiciar el tiempo buscando dispositivos actualizados porque la tecnología que tiene Apple para ti es capaz de cumplirte a cabalidad con lo que necesites.

El iPhone 8 Plus es una versión ideal diseñada para aquellos a los que les gusta disfrutar de una pantalla grande; con los 5,5” pulgadas que ofrece el celular; la visualización de todo tipo de contenidos se hace placentera para el usuario; en comparación con el Smartphone en su versión 8; es un modelo de mayor velocidad en cuanto a interactividad con el usuario.

Como la calidad va en congruencia con el tamaño; esta vez Apple integró una memoria RAM de 3GB al iPhone 8 Plus de 64GB y al iPhone 8 Plus de 256GB para que los usuarios puedan abrir varias aplicaciones sin temer a que su celular se quede trabado; ya no tienes que cerrar una herramienta para abrir otra sino que podrás realizar actividades en simultáneo sin correr ningún riesgo. Adicionalmente, cuando eres una persona a la que le gusta almacenar videos, películas y archivos pesados; entonces puedes estar seguro de que todos correrán a la perfección en el iPhone 8 Plus.

En cuanto a las fotografías, este modelo tiene 12MP en la cámara trasera con una resolución 4K para que puedas tomar fotos con una calidad increíble y grabar videos con definiciones extraordinarios. Con relación a las selfies, vas a poder tomarte fotos de 7MP para que no solo tu rostro salga como quieras sino que tu alrededor también tenga la nitidez que buscas. Los distintos accesorios para celulares Apple te harán vivir a máxima potencia de todas las virtudes del dispositivo; sin tener que recurrir a artefactos externos para poder vivir una mejor experiencia con Apple. Por otra parte; también puedes tener en cuenta que este móvil puede pertenecer a los celulares y smartphones desbloqueados Apple lo que hará que puedas utilizarlo alrededor del mundo sin temor a que deje de funcionar por la red. Los iPhone 8 Plus desbloqueados te van a servir para que puedas comunicarte en todo momento con tu familia y amigos cuando te encuentras fuera del alcance territorial; tan solo cambiando el chip GSM podrás seguir disfrutando de todos los servicios que ofrece el Smartphone. Con relación al iPhone 8 Plus y su precio debes saber que este puede variar según las características del mismo; bien sea el color o la capacidad de almacenamiento; incluso, si es desbloqueado o lo adquieres en contrato con alguna operadora, son factores determinantes que inciden en el costo del mismo; por esta razón, es prudente que sepas realmente cual modelo quieres adquirir para saber con certeza lo que vas a gastar. Los celulares y tablets Apple son una excelente opción para todos aquellos que buscan la relación adecuada entre calidad-precio; ya que sus constantes actualizaciones de software hace que utilizar sus dispositivos sea cada vez más sencillo. Uno de los periféricos que contribuyen a la exaltación de las funcionalidades del iPhone 8, son los distintos smartwatches Apple que, al momento de comprar un iPhone 8 plus puede trabajar en tu muñeca para contestar mensajes, llamadas y revisar redes sociales; con este accesorio no será necesario que tengas el celular en tus manos en todo momento sino que, mediante su conexión Bluetooth, ya podrás disfrutar de una pequeña parte de tu teléfono sin necesidad de que lo tengas a la vista.

Linio México, el sitio web ideal para adquirir el iPhone 8 Plus

Para poder adquirir el iPhone 8 Plus es prudente que te dirijas a un lugar que te brinde la calidad que buscas necesaria al momento de realizar la compra; por ello, dirigirte a Linio México es una opción que no puedes dejar pasar para poder tener lo último de Apple en cuanto a tecnología celular se refiere.

Tener un iPhone 8 debe ser de tu importancia para que en todo momento te encuentres a la vanguardia de las innovaciones de Apple. No dejes que otros compren por ti los artículos que puedes conseguir en Linio y observa todas las opciones que puedes llevar a la comodidad de tu casa en el momento que lo busques. Sé el primero en tener un iPhone 8 Plus y comprobar que en Linio México se tiene lo mejor en cuanto a calidad y seguridad en todo lo que tiene que ver con smartphones

Compra en Linio México el iPhone 8 Plus; que ofrezca un motivo más para quedarte con Apple