iPhone 7 y iPhone 7 Plus

iPhone 7 y iPhone 7 Plus, los nuevos integrantes de la familia Apple.

El tan esperado nuevo celular de Apple, con varias características nuevas y, como siempre ha sido, con un diseño súper elegante. El gigante de los smartphones ha sorprendido de nuevo a sus fans, así que es momento de que conozcas a la nueva joya de la familia de los celulares Apple.

El lanzamiento del iPhone 7 y iPhone 7 Plus ha llegado a Linio. Es momento de que aproveches las ofertas y las promociones de meses sin intereses que tenemos en Linio para que te hagas a la idea de comprar el iPhone 7 y disfrutar de tu nuevo smartphone en muy pocos días comprando desde la comodidad de tu casa.

Varios de los rumores del nuevo iPhone resultaron ser ciertos, uno de los rumores que más creció fue que el nuevo iPhone 7 y iPhone 7 plus ya no iba a tener entrada para audífonos y así fué. En la presentaciones de los nuevos celulares de Apple se dio a conocer que ésta característica se iba a ir para siempre para poder lograr un celular mucho más delgado. Siguiendo con la misma temática seguramente te estarás preguntando cómo vas a escuchar tu música. Pues otro de los lanzamientos que hubo fueron los nuevos Airpod, los audífonos de la marca Apple que te ayudarán a disfrutar de tu música o escuchar con claridad todo sin cables y con un diseño increíble.

El iPhone 7 cuenta con una pantalla Retina HD de 4.7 pulgadas, además de mejorar su brillo un 25%. Por el otro lado, el iphone 7 Plus cuenta con una Pantalla Retina de 5.5 pulgadas que te ayudará a hacer las cosas de tu vida diaria de una manera más sencilla. El nuevo iPhone, tanto el 7 como el 7 plus son smartphone resistentes a salpicaduras, ya no tendrás que preocuparte si te avientan a la alberca. Los colores están increíbles, podrás encontrar iPhone Plata, iPhone Oro, iPhone rosa y con ésta vez introdujeron dos nuevos colores, iPhone negro Mate y iPhone Negro Brillante, ya no tendrás pretextos para comprar un iPhone de tu color preferido.

El iPhone 7 cuenta con una cámara de 12 MP, un sensor para estabilización de imagen. Esto hará que tus fotografías salgan mucho menos movidas y con una resolución increíble, podrás captar hasta el mínimo detalle del momento. Y para que tus fotografías Selfie salgan increíbles, el nuevo iPhone cuenta con una cámara frontal de 7 MP, haz tus FaceTime con mejor resolución. Graba videos en 4K y editalos inmediatamente en iMovie, podrás subir tus tomas favoritas a tus redes sociales en cuestión de segundos.

Especificamente el iPhone 7 Plus, cuenta con una cámara de 12 MP con gran angular y teleobjetivo, además de un zoom óptico de 2x y un zoom digital de hasta 10x, lo que te ayudará a tomar fotos de cosas más alejadas pero sin perder la calidad y buena resolución de tu fotografía.

Una de las características del nuevo iPhone es que la batería ahora dura un poco más, podrás ir de aquí para allá con tu celular y no se acabará tu batería. Disfruta de todas las nuevas características del iPhone 7 o iPhone 7 plus, según lo que elijas, se de los primeros en tenerlo en tus manos.

Recuerda que al momento de comprar tu iPhone 7 o comprar el iPhone 7 Plus necesitas protegerlo contra golpes, una buena opción son las fundas de piel de la misma marca que te ayudan a proteger tu celular sin perder el estilo y gran diseño.

Checas las ofertas y promociones que en Linio tenemos para ti. Aprovecha los 18 meses sin intereses para comprar tu iPhone con la tarjeta Linio Scotiabank, es muy sencillo comprar en Linio, se de los primeros en tener el nuevo Iphone en tus manos. Checa el precio del iPhone 7 y ve el precio del iPhone 7 para que puedas elegir ahora mismo.

Compra el celular iPhone 7 o compra el iPhone 7 Plus en Linio y disfruta de las características y gran diseño de éste smartphone. ¡Compra en Linio!