iPhone / iPhone 11

84 productos
Ordenar por
Filtros (84 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Encuentras grandes ofertas y promociones online en tus productos favoritos. Entra a Linio México y conoce nuestras formas de pago, envíos, entregas garantizadas y más.

iPhone 11: descubre los últimos smartphones en Linio México

El iPhone 11 es uno de los modelos más recientes que ha sacado al mercado la famosa marca Apple, este cuenta con características de última generación además de un diseño moderno, características que lo han posicionado como uno de los mejores celulares del momento, este tuvo su debut en septiembre del 2019 y desde entonces ha causado gran conmoción entre los compradores.

Si quieres comprar un nuevo celular esta es una de las opciones que puedes tener en cuenta, pues si cuentas con el presupuesto para adquirirlo no te arrepentirás, ya que estos cuentan con ciento de características que te van a encantar.

Así que a para que estés seguro de la compra que vas a realizar te hablaremos de sus características tanto internas como externas, además del precio iPhone 11 y muchos más datos que sabemos serán de tu interés en relación con estos modernos teléfonos.

¿Cómo conseguir un iPhone 11 económico?

Ten presente que en los sitios online puedes adquirir un iPhone 11 Pro con un precio asequible; sin embargo, te recomendamos hacer tus compras en una tienda de comercio electrónico ya que allí encontrarás promociones, descuentos y ofertas exclusivas en tus pedidos.

Mantente atento a las ofertas de Hot sale iPhone 11. Aprovecha descuentos en Apple del lunes 23 al martes 31 de mayo. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Los celulares y smartphones reacondicionados Apple suelen tener precios más bajos debido a que han sido sacados de sus cajas originales o han tenido algún imperfecto de fábrica que ya fue reparado; por lo tanto, son una excelente opción de compra.

¿Cuáles son las características de estos teléfonos?

Ten presente que un iPhone 11 Pro Max y su precio varía dependiendo de la capacidad de almacenamiento que posea, recuerda que todos los modelos cuentan con una RAM de 4 GB; sin embargo, existen versiones que pueden tener una memoria interna de 64 GB, 128 GB o 256 GB.

Los celulares más recientes de Apple cuentan con cámaras y teleobjetivos de hasta 108 megapíxeles que te permiten capturar fotografías con una alta resolución. Además, están equipados con un sistema de inteligencia artificial que te brinda la posibilidad de cambiar ajustes como el enfoque, la saturación y la obturación de las imágenes.

La variedad que nos dan iPhone 11 colores es una de las características más claras de esta marca, pues no ofrecen color verde, negro, rojo, morado, blanco y amarillo; esto es algo que llama mucho la atención de los compradores, pues le da una mayor gama de selección al momento de escoger su dispositivo móvil.

Una de las mejores características de estos nuevos smartphones es que tienen un sistema de Bluetooth 5.0 que te brinda la posibilidad de realizar conexiones más rápidas y seguras con cualquier tipo de accesorios Apple.

Entra a la página de Linio y descubre los mejores iPhone 11 tiendas a un precio increíble, recuerda que todas tus compras están protegidas gracias a nuestro navegador certificado con el protocolo SSL. Además, cuentas con envíos sin costo, entregas seguras, asistencia personalizada, devoluciones gratis y muchos beneficios más. ¡Anímate ya y aprovecha las ventajas de hacer pedidos por Internet!

¡Descarga la App de Linio México y disfruta de las mejores ofertas que tenemos para ti!

  • ¿Qué color es más bonito del iPhone 11?

    Según la selección de iPhone 11 colors los compradores el más vendido es el rojo, seguido del blanco y del negro, luego el morado y el verde y por último el amarillo.

  • ¿Cuántas versiones del iPhone 11 existen?

    Existen tres versiones que son el iPhone 11, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max.

  • ¿Qué cable viene con el iPhone 11?

    Según Apple, este dispositivo vendrá acompañado de un cargador de 18 W y un cable USB-C a Lightning.

  • ¿Cuál es la capacidad de almacenamiento de un iPhone 11?

    Todos los iPhone 11 cuentan con una RAM de 4GB, pero su almacenamiento interno puede variar entre 64 GB, 128 GB o 256 GB.

  • ¿Cuáles son las ventajas de los iPhone 11?

    Los iPhone 11 están equipados con cámaras de alta resolución que te permiten hacer zoom en hasta 100x; además, te brindan la posibilidad de capturar imágenes en modo nocturno con colores vivos y cristalinos.