iPhone 743 productos

Ordenar por
Filtros (743 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Encuentras grandes ofertas y promociones online en tus productos favoritos. Entra a Linio México y conoce nuestras formas de pago, envíos, entregas garantizadas y más.

iPhone: Disfruta de la mejor tecnología móvil con Linio México

Los celulares iPhone son reconocidos a nivel mundial por tener diseños modernos, elegantes y resistentes, además de sus especificaciones de última tecnología; también, se destacan gracias a su sistema operativo iOS y a sus procesadores avanzados que son fabricados exclusivamente para los smartphones de esta marca.

Si estás pensando en adquirir los últimos celulares y smartphones Apple, pero aún no sabes qué características debes tener en cuenta, presta atención a las recomendaciones que te daremos, pues te ayudarán a elegir un equipo de alta tecnología a un buen precio.

¡Encuentra los últimos celulares de Apple en oferta!

Ingresa en la página online de Linio y descubre los mejores iPhone de México con descuentos y promociones de locura, anímate a hacer tus pedidos y aprovecha los envíos gratis, las facilidades de pago, la rapidez en las entregas, la asistencia personalizada, las devoluciones sin costo y muchos beneficios más.

Utiliza los filtros de búsqueda y encuentra el iPhone 11 que mejor se adecúe a tus gustos, necesidades y presupuesto. Regístrate con tu correo electrónico y realiza tus compras con total confianza gracias a nuestro navegador seguro que protege tus transacciones y tu información personal.

¿Cómo elegir un iPhone de última generación?

Al momento de hacer tu elección, te recomendamos escoger celulares desbloqueados Apple para que puedas utilizarlos con el operador de telefonía móvil que desees. Además, debes fijarte en la versión del sistema operativo iOS ya que de esto depende el desempeño del equipo.

Es importante que tengas presente las dimensiones del smartphone; por ejemplo, el iPhone 11 Pro cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas y un peso ligero de 188 gramos; también, posee un mecanismo resistente al agua que se puede sumergir a una profundidad de 4 metros hasta por 30 minutos.

Cuando vayas a realizar tu compra, debes tener en cuenta la resolución de las cámaras. Procura adquirir un iPhone 11 Pro Max que posee un sistema de cámaras traseras con un lente gran angular de 12 MP (f/1.8), un ultra gran angular de 12 MP (f/2.4) y un tele objetivo de 12 MP (2.0).

Finalmente, se realizó el lanzamiento del iPhone 12 en el que se reveló la capacidad de almacenamiento que posee. Nos ha sorprendido con su memoria interna de 64 GB, 128 GB o 256 GB y una RAM de 6 GB para que guardes todas tus fotos, videos, música, aplicaciones y demás archivos sin ningún problema.

No olvides elegir un celular Apple que tenga un sistema de Bluetooth 5.0, así podrás enlazarlo a tu iPod, iPad, Macbook u otro dispositivo móvil en cuestión de segundos; además, que te brinde un mayor rango de alcance sin perder la conexión.

Descarga nuestra App y consigue el nuevo iPhone 12 en el lanzamiento con ofertas increíbles, anímate a realizar tus pedidos y aprovecha los beneficios exclusivos que tenemos para ti. Si tienes alguna duda acerca del proceso de compra o del método de pago, contactaos por chat, vía telefónica o al correo electrónico y con gusto te ayudaremos.

Adquiere el mejor iPhone en Linio México y aprovecha las devoluciones sin costo

  • ¿Cómo elegir un iPhone de última generación?

    Si quieres elegir un iPhone de última generación, debes tener en cuenta la versión del sistema operativo, la velocidad del procesador, la resolución de las cámaras, la capacidad de almacenamiento, la duración de la batería, entre otras características.

  • ¿Cuáles son las ventajas de los celulares iPhone?

    Los celulares iPhone cuentan con un sistema operativo exclusivo (iOS) que te permite descargar todas las aplicaciones de Apple. Además, estos smartphones cuentan con un chip Bionic que ejecuta cualquier aplicación sin que el equipo se ralentice.

  • ¿Cuál es el último lanzamiento de iPhone?

    El iPhone 12 es el último lanzamiento de Apple en el mercado, se destaca gracias a sus cámaras gran angulares, sus unidades de almacenamiento de 64 GB, 128 GB o 256 GB, su procesador Bionic A14 y otras especificaciones de última tecnología.

  • ¿Cómo conseguir un iPhone en oferta?

    Suscríbete con tu correo electrónico en el Newsletter y recibe alertas con las últimas ofertas del mercado, utiliza nuestros filtros de búsqueda y encuentra el iPhone que mejor se adecúe a tus gustos, necesidades y presupuesto.

  • ¿Dónde comprar el mejor iPhone de México?

    Navega en la página online de Linio México y descubre el mejor iPhone con ofertas y descuentos de locura, anímate a realizar tus pedidos y aprovecha los envíos gratis, las facilidades de pago, las devoluciones sin costo y muchos beneficios más.