HOT SALE MÉXICO 2018

Prepárate

Disfruta las mejores descuentos
a partir del 28 de mayo al 1º de junio

PROMOCIONES EXCLUSIVAS EN LA APP

Descárgala ya

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

y descubre nuestras ofertas

RECIBE NUESTRAS PROMOCIONES ANTES QUE NADIE

PROMESA DE ENVÍO

Entrega rápida y segura

DEVOLUCIONES SIN COSTO

¿No te convenció?
Devuélvelo rápido y fácil

TODO SOBRE TU PEDIDO

recibe notificaciones sobre el estado de tu compra por WhatsApp

MÉTODOS DE PAGO

Paga como quieras

HOT SALE EN LINIO MÉXICO

Empieza a prepararte para el Hot Sale en México con los descuentos que tendremos en Linio. Manténte al pendiente de las ofertas del Hot Sale que tendremos para tí, sé de los primeros en disfrutar de los descuentos que podrás encontrar en ésta página. Desde el primer minuto del día podrás tener acceso a una lista de ofertas increíbles

Algunos consejos para aprovechar el Hot Sale 2018: Haz una lista de lo que realmente necesitas, divide esa lista en prioridades, compara precios antes de hacer la compra, checa durante todo el día los descuentos del Hot Sale, analiza los costos de envío y listo. Disfruta de tus compras y espera su llegada en la comodidad de tu hogar.

¿Cuándo es el HOT SALE?

El Hotsale 2018 está cada vez más cerca en Linio. El evento nacional de descuentos para compras online será del 28 de mayo al 1 de junio y Linio se une con las mejores ofertas en toda la tienda. Como cada año, esta gran venta en línea contará con promociones en electrónica, hogar, deportes, videojuegos, electrodomésticos y más.

El Hotsale en México es tu oportunidad perfecta para adquirir lo que tanto te hace falta, con la seguridad de que tu pedido llegará en buen estado y en el tiempo mencionado. No lo pienses más, únete al grupo de personas que compran en línea desde donde estén y se evitan horas de filas en las tiendas departamentales. Habrá muchas ofertas este Hotsale en la tienda favorita de muchos.

Ahorra tiempo y dinero, consientete comprando las cosas que siempre has soñado sin hacerte de deudas con los cupones de descuento que Linio tiene para ti este Hotsale 2018 en Linio. Cada día tendremos diferentes promociones del Hot Sale y descuentos de locura, tienes que estar al penciente para no perderte ninguna y recibir tu producto en 8pocos días exacto en la puerta de tu hogar.

Anímate a ser parte del mundo de las compras online y el movimiento mobile. Que mejor momento para animarte a comprar que éste. Podrás adquirir los productos que quieras con grandes descuentos del hot sale , a precios bajos o en cómodos pagos, tú decides. No te quedes con las ganas de ese televisor para tu sala, ni de ese novedoso smartphone, estás a sólo un clic de tener lo que siempre quisiste.

Que no se te pase este gran evento, anótalo en tu calendario, pon tu alarma, listos y fuera. Hay cosas increíbles que no sabes que existen pero Linio las tiene para ti y todas estas cosas las puedes comprar a precios bajos, con las promociones del Hotsale y descuentos del Hot sale. Linio México tu mejor opción para compras online ya está listo ¿y tú?.

Para que cierres tus compras con broche de oro no olvides visitar los celulares que tendremos con descuentos que no podrás creer. Iphone, Samsung, LG y varias marcas más con promociones. Recibe en tu la comodidad de tu casa, paga al recibir tu producto; así de sencillo es tener lo que siempre soñaste en tus manos.

Así que si te preguntas cuándo es el hot sale no esperes más en Linio estamos preparando grandes descuentos para ti.

HOT SALE MÉXICO, TU OPORTUNIDAD PARA AHORRAR DINERO