Hot Sale

Hot Sale Mexico


A MITAD DE AÑO LLEGA HOT SALE A MÉXICO, UNA GRAN CAMPAÑA DE VENTAS ONLINE EN DÓNDE COMERCIOS ELECTRÓNICOS, YA SEA DE BIENES O SERVICIOS, SE JUNTAN PARA LLEVAR A CABO UN EVENTO LLENO DE GRANDES OFERTAS DEL HOT SALE Y PROMOCIONES ONLINE EXCLUSIVAS. .

¿Qué es el Hot Sale?


El hot sale es una campaña organizadas por la Asociación Mexicana de Venta Online(AMVO) con la ayuda de otras dos instituciones que son la Asociación Méxicana de Internet (AMIPCI) y de Interactive Advertising Bureau (IAB México).

Si una empresa quiere ser parte del Hot Sale debe de inscribirse en un formulario que podrá encontrar en la página del Hot Sale www.hotsale.com.mx, con muy sencillos pasos podrá ser parte de una de las ventas online más esperadas del año en dónde los clientes podrán encontrar promociones del Hot Sale, además de facilidades de pago ya que también los bancos son parte de ésta gran campaña.

Es importante que antes de que empiece el Hot Sale 2017, entres a la página oficial y verifique las empresas participantes del Hot Sale del próximo año. En esa misma página oficial puedes checar los pasos para hacer las compras por internet. Hoy en día es muy seguro hacer comprar en las tienda online ya que deben tener varias certificaciones y filtros de seguridad.



Hot Sale 2016


El Hot Sale 2016 se llevó a cabo del 30 de mayo al 2 de junio y dejó grandes número para las empresas que participaron ya que en ésta tercera edición, las ventas online crecieron 196% de acuerdo a la Asociación Mexicana de Venta Online. Se vendieron en las tiendas online ,ás de un millón 648 mil artículos de los cuales el 75% de esos clientes compraron por primer vez en línea.

Hay empresas con diferentes giros para que encuentres lo que buscas, desde viajes, hoteles, tours, supermercados, tienda de alimentos para mascotas, muebles, ropa deportiva, electrodomésticos, ópticas, computadoras, telas, mensajería, pizzas y mucho más. Seguramente podrás aprovechar las ofertas del Hot Sale, ya que encontrarás la tienda perfecta para ti.

Algunos consejos para aprovechar el Hot Sale 2017: Haz una lista de lo que realmente necesitas, divide esa lista en prioridades, compara precios antes de hacer la compra, checa durante todo el día los descuentos del Hot Sale, analiza los costos de envío y listo. Disfruta de tus compras y espera su llegada en la comodidad de tu hogar.

Aún no se sabe cuando será el Hot Sale 2017, lo único que se menciona en la página oficial es: “Espéralo la última semana de mayo”. Pero si quieres estar al tanto de las actualizaciones de la fecha de la cuarta edición del Hot Sale, puedes inscribirte en las notificaciones del sitio oficial y te avisarán por medio de correo electrónico cuando tengan más noticias sobre las fechas del Hot Sale y las empresas que participarán.

EL HOT SALE ES UNA DE LAS MEJORES FECHAS PARA COMPRAR ONLINE. MANTÉNTE AL PENDIENTE DE LAS FECHAS DEL HOT SALE 2017 Y DISFRUTA DE DESCUENTOS Y OFERTAS PENSADAS COMPLETAMENTE EN TÍ.