HALLOWEEN

Una de las épocas que más se disfrutan por ver por la calle disfraces de niños, familias enteras con disfraces que combinan, disfraces en pareja es Halloween. El 31 de octubre, todos los años en México y en Estados Unidos se celebra el Halloween, no es por que los mexicanos se olviden de sus tradiciones de día de muertos pero es una celebración súper divertida para hacer una o muchas fiestas de halloween que son súper sencillas de organizar y no necesitas mucho presupuesto. ¡Ya estás en el lugar indicado, es momento de hacer las compras de Halloween y disfrutar de: dulce o truco! Tu decides de qué te disfrazarás este año ¡Happy Halloween!

Prepárate para Halloween

Disfraces para mujer

En Linio podrás encontrar disfraces para mujer súper con los que te verás original y sexy. Deja volar tu imaginación y disfruta de la noche de brujas al máximo con los descuentos y promociones de Linio México.

Comprar

Disfraces para hombre

No pierdas el estilo éste Halloween. Encuentra el disfraz para hombre que tanto has estado buscando. Desde Robin Hood, Superhéroes o animales, los disfraces que buscas los podrás encontrar en ésta tienda online.

Comprar

Accesorios para disfraces

Complementa tu outfit con increíbles accesorios para disfraz que podrás encontrar aquí. Desde máscaras, uñas postizas, sangre falsa, latex para cicatrices, cabezas de caballo y pelucas, todo para un disfraz de 10.

Comprar

Decoración de fiestas

Decidiste organizar tu fiesta de Halloween este año. Encuentra en Linio artículos de decoración de fiestas para hacer que sea la fiesta de Halloween del siglo. Decora toda tu casa y disfruta de la noche de brujas como nunca.

Comprar

DULCE O TRUCO, DISFRUTA DEL HALLOWEEN COMO NUNCA

Prepárate con todo lo que necesitas para ganar el concurso de disfraces de éste año. Piensa en los personas que te gustan o en qué personaje te quieres convertir la noche de brujas. Recuerda que existen disfraces para combinar con tu pareja, simplemente piensa en una pareja famosa o en complementos en la vida, algo así como la sal y la pimienta.

Después de elegir si te disfrazarás sola o harás match con tus amigas o novio, es momento de elegir tu disfraz de halloween. Busca exacto lo que quieres en nuestra tienda online, cuando lo encuentres es momento de pensar en los complementos para tu disfraz de halloween. Piensa si necesitarás uñas postizas, artículos para crear una cicatriz falsa, peluca, botas, maquillaje para halloween o hasta una capa que le agregue dramatismo a tu entrada.Y ¡listo! Checa tutoriales de maquillaje para que logres el toque especial que te hará ganar el concurso de disfraces de éste Halloween. Disfrutarás como hace mucho no lo hacía, no olvides las fotos de la fiesta, serán recuerdo que no querrás olvidar.

Ahora, si es a ti a quien le toca organizar la fiesta antes de empezar a hacer las compras para Halloween haz una lista de todo lo que vas a necesitas para la fiesta del año. Piensa en los platos desechables, los focos, las series de fantasmas, las mesas, las sillas y hasta los adornos de halloween que pondrás en la entrada.


Después de hacer tu lista busca todo en nuestra tienda online. Haz tu pedido y espera cómodamente en tus productos en tu hogar. En cuanto lleguen empieza a pensar en dónde pondrás los adornos de Halloween y que darás de botana, no olvides la bebida y los juegos que hay que organizar.


Compra todo lo que necesitas para que éste Halloween sea el mejor de todos ¡Happy Halloween!