Feria del colchón / Bio Mattress

13 productos
Ordenar por
Filtros (13 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Colchón Bio Mattress: Disfruta suavidad y frescura en las noches con Linio México

Un colchón Bio Matress te ofrece suavidad y confort en cada descanso gracias a la combinación de telas premium y tecnología avanzada. Su nivel de firmeza te proporciona un mayor soporte en el cuello, hombros y espalda baja para evitar las malas posturas, dolores y lesiones lumbares. Además, te ayuda a distribuir la temperatura y te mantiene fresco sin importar el clima.

¿Cómo elegir un colchón Bio Matress?

Cuando vayas a adquirir colchones Bio Matress, debes tener presente su composición, La mayoría son fabricados con una combinación de resortes y espuma que ofrecen un nivel de firmeza alto; además, poseen telas de alta calidad con propiedades bacterianas e hipoalergénicas.

Procura seleccionar un diseño con tecnología Memory Foam ya que te permite mover sin hacer ruido y sin deformar el colchón. También, te recomendamos conseguir un modelo con doble colchoneta de pillowtop así podrás disfrutar un mayor suavidad y confort en cada descanso.

¿Cuál es el precio de un colchón Bio Matress?

Ten presente que, los precios de los colchones Bio Matress pueden oscilar dependiendo de la composición, los materiales, el diseño, la tecnología, el tamaño y otras características que debes considerar al momento de realizar tu compra. Navega en nuestro catálogo y descubre colchonetas individuales desde $2.190.00 (MXN) hasta un colchón King Size Memory Foam de $6.369.00 (MXN).

¿Cómo elegir el tamaño de un colchón Bio Matress?

Al momento de hacer tu compra, debes tener en cuenta el espacio disponible y el lugar en donde los vas a ubicar; de esta manera, sabrás con exactitud el tamaño de tu colchón Bio Matress. Acuérdate que, en nuestro catálogo puedes elegir modelos individuales (100 cm x 190 cm), matrimoniales (135 cm x 190 cm), Queen Size (150 cm x 190 cm) y King Size (200 cm x 190 cm).

¿Cuáles son las marcas de colchones más populares?

Según los expertos, los colchones Bio Matress se destacan por su nueva tecnología Memory Foam de máximo confort que se adapta perfectamente a tu cuerpo, permitiendo un descanso cómodo y reparador; además, son tienen telas con propiedades hipoalergénicas y anti ácaros.

Recuerda que, también puedes encontrar las marcas populares como lo son Luuna, Nezt, Spring-Air, América, Keia, Restonic, Sealy, Dormimundo y muchas más. Utiliza nuestros filtros y descubre las ofertas ideales para ti.

¿Dónde comprar un colchón Bio Matress?

Linio México es la tienda online más completa y confiable de Internet, aquí encontrarás colchones, almohadas, textiles y todo lo que necesitas para un descanso placentero. Anímate a hacer tus pedidos y aprovecha la rapidez en los envíos, las facilidades de pago, la garantía en tus productos, las devoluciones sin costo, entre otros beneficios.

Descarga nuestra App y descubre grandes promociones sin salir de casa. No olvides suscribirte al Club Premier para que acumules puntos en cada compra que realices; recuerda que, puedes canjearlos por ofertas especiales, viajes, hospedajes y otros beneficios exclusivos.

Adquiere un nuevo colchón Bio Matress en Linio México y recíbelo en la puerta de tu hogar