Envío Express

3,271 productos
Ordenar por
Filtros (3,271 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Encuentras grandes ofertas y promociones online en tus productos favoritos. Entra a Linio México y conoce nuestras formas de pago, envíos, entregas garantizadas y más.

Envío express: Recibe tus pedidos en el menor tiempo con Linio México

Qué más puedes desear que al realizar tus compras por internet estas tengan un Envío express, es decir que lleguen en el menor tiempo posible para así disfrutarlo cuanto antes; es por eso que te ofrecemos gran variedad de productos con esta especial característica.

Al adquirir estos artículos estarás asegurando un servicio de paquetería express, que cumplirá con llevar el pedido hasta la puerta de tu casa en un lapso más reducido; ten en cuenta que sin importar el tiempo de llegada puedes realizar tu compra con el medio de pago que prefieras.

Con esta característica puedes encontrar todo tipo de artículos de cómputo, además de celulares y videojuegos, sin contar que aparte de tecnología también verás productos para el hogar, moda y elementos de salud y belleza.

Conoce los productos que puedes encontrar con envío express

Hay muchos productos que se envía express, por lo que al entrar a la página de la campaña hallarás gran cantidad de categorías que cumplen con esta función; estos artículos los encontraras con sus características normales, solo que la ventaja es que el despacho es más rápido y su llegada también lo será.

Podrás encontrar celulares Motorola, Samsung y Xiaomi, además de todos sus accesorios para que puedas escuchar tu música favorita con los audífonos, mantener tu móvil protegido con un vidrio y antichoque; y muchos más que tienen funciones muy prácticas.

Con estos pedidos express aparte de artículos electrónicos puedes encontrar todos los elementos para tu hogar como baterías de cocina, juegos de cuchillos, organizadores o productos de decoración, relojes, percheros, lampara y muchos más que sabemos que te van a encantar.

Y como sabemos que o solo puedes pensar en tu casa, también debes tenerte en cuenta a ti, encontraras la sección de moda donde veras cientos de prendas para ti, tu familia y tu pareja, de diferentes marcas, modelos y estilos.

¿Puedo encontrar productos en promoción?

Por supuesto que hay muchos productos de paqueterías express que cuentan con descuentos desde 10 hasta el 50 por ciento en su precio normal, estos articulos al igual que todos llegaran en 24 horas si los compras antes de las 7 de la noche, haciendo tu pedido como lo haces normalmente.

Así que si por ejemplo deseas realizar una compra de salud y belleza debes escoger el artículo que necesitas, haces el proceso de pago habitual antes de las siete de la noche y lo recibirás en el transcurso de las siguientes 24 horas, solamente si te encuentras en las zonas seleccionadas y si comprar el producto que cuenta con esta descripción.

Así que no lo pienses más y aprovecha de la paquetería servicio express para que disfrutes de tus productos, sin necesidad de esperar tiempos extensos; además de que lo recibirás en la puerta y de tu casa y podrás pagarlo como te guste; entra a la página oficial y compra tus artículos favoritos.

Compra y recibe con rapidez en Linio México.

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en llegar mi compra?

    Al ser un envió rápido la idea es que llegue en las primeras 24 horas, pero ahí productos que no cuentan con esta cualidad por lo que su tiempo de entrega pueda ser mayor a 3 días.

  • ¿Cómo conozco el tiempo que demorara mi pedido?

    Al momento de hacer tu pedido te dirigirás a “productos en tu pedido” donde estarán especificado los días que se tardara tu compra.

  • ¿Cuál es el costo del envió?

    Depende del lugar y la cantidad de elementos que compres, por lo que al hacer tu compra en la parte inferior debajo del subtotal estará el costo del pedido.

  • ¿Cuáles paqueterías usa Linio?

    Como la entrega de nuestros es muy importante para nosotros, estamos aliados con las paqueterías más grandes y responsables de México como DHL, Estafeta, FedEx y Pitic.

  • ¿Puedo escoger la empresa que entrega mi producto?

    Estas se asignan automáticamente, por lo que no podrías elegirla, pero ten la certeza que tu pedido llegara sano y salvo y en los tiempos acordados.