Elige tu celular

Elige tu celular 15

Renuévate con los mejores productos en Linio, encuentra aquello que buscas a excelentes precios.

Limpiar Filtros
Apple
Samsung
Motorola
Huawei
Xiaomi
Sony

Encontramos: 15 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Elige tu celular en Linio México con variedad de marcas, precios y descuentos

Los celulares y tablets son dispositivos tecnológicos que han traspasado las fronteras de la comunicación en la sociedad, son herramientas prácticas que están fabricadas con materiales resistentes y ligeros para que puedas llevarlos en tus manos sin complicaciones. Actualmente, existen múltiples modelos de dispositivos que se adaptan a las necesidades de cada usuario, por ello, al momento de entrar a Linio México, la tienda preferida de compras en línea, elige tu celular pensando en todos los beneficios que estos pueden ofrecerte en tu día a día.

¿Desconoces cuáles son las técnicas y recomendaciones básicas para seleccionar los celulares y smartphones para ti? Si la respuesta es "sí", deja de un lado las dudas, en este espacio encontrarás toda la información necesaria para que puedas comprar el modelo y la marca adecuada.

Así que, si te encuentras en la búsqueda de teléfonos, Linio México cuenta con un amplio catálogo de opciones con descuentos y envíos a todo el territorio nacional. ¿Qué esperas? Ingresa a la tienda online, descubre todas tus opciones y compra antes de que alguien más lo haga por ti.

Elige tu celular con recomendaciones prácticas y sencillas

Antes de iniciar la búsqueda de tus teléfonos celulares debes tomar en cuenta algunas recomendaciones básicas que te permitan seleccionar la opción adecuada. Por eso, en primer lugar, define un presupuesto de compra que limite tus gastos y cuide tus finanzas. Una vez que estipules cuál será el monto a gastar, piensa en el funcionamiento que deseas darle, aunque tienen funcionalidades muy similares, los dispositivos de cada marca estás fabricados con un propósito en específico para complacer a sus clientes.

Por ejemplo; algunas marcas tienen como norte ofrecerles la cámara de mayor calidad aquellos profesionales de la fotografía para que extiendan sus prácticas a través de sus equipos. Por otra parte, existen otros especialmente para ofrecer nuevas experiencias de sonido y programas de reproducción que se puedas disfrutar sin precedentes.

Una vez que hagas lo anterior, debes prestar atención a otros atributos de importancia como el tamaño del teléfono, en este caso el catálogo de celulares se define por el tamaño de las pantallas en pulgadas. Esta en una elección que deberás hacer según tus necesidades, si eres de los que prefiere llevarlo en tus bolsillos, entonces deberás optar por los modelos que no sobrepasen las 5,5 pulgadas, por el contrario, si el tamaño no es un impedimento para ti, puedes llevar contigo el modelo más grande con resolución Full HD.

Luego de esto, presta atención al tipo de cámara que contiene, si eres de los que deseas dar un uso profesional o deseas la mejor calidad en imagen, compra celulares con aproximadamente 12 megapíxeles para que puedas obtener los resultados que estás esperando.

Verifica cuántas cámaras que tiene, actualmente las selfies son tendencia y no querrás perder la oportunidad de utilizar tus accesorios para celulares como los selfie stick. Por último, que no se te olvide verificar la cantidad de megapíxeles con las que están elaboradas para añadir calidad a tus imágenes.

Una vez que tengas estos atributos definidos, piensa en la cantidad de memoria RAM que requieres. Actualmente, las aplicaciones se encuentran en constante demanda de memoria en los equipos, es por ello que ponte un número límite como el de 1 GB, así evitarás que tus equipos tengan inconvenientes al abrir varias aplicaciones al mismo tiempo.

¿Y las memorias externas? Algunos de los modelos de última generación no incluyen puerto para su expansión, sin embargo, de poseerlo, la cantidad a seleccionar dependerá de tus necesidades. Así como estos, también debes estar atento a otros atributos como el sistema operativo, tipo de altavoces, la potencia de la batería y el tipo de accesorios que puedes comprar para la protección en la pantalla o carcasa.

¿Cuáles son los dispositivos de la promo Elige tu celular?

En la tienda preferida de compras en línea tienes la oportunidad de comprar celulares con descuento de diferentes marcas y modelos, entre ellos, los desbloqueados de Samsung que están fabricados con pantallas de aproximadamente 6 pulgadas para que puedas observar con comodidad cada una de tus aplicaciones y videos, cuentan con una resolución de alta definición y sistema touch para que puedas manejar tu mundo a través de los dedos. Funcionan con un sistema operativo Android Oreo para ofrecerte las mejores funcionalidades. ¿Lo mejor? Puedes encontrar diversos descuentos sólo para ti.

Luego de estos, darás con las promociones de celulares desbloqueados Motorola con equipos que incluyen funcionalidades innovadoras como lectores de huella que te garantizan que serás la única persona en utilizar tus equipos cuando no lo tienes en tus manos. ¿Lo mejor de estos? Se encuentran desbloqueados para que puedas comprar una línea de la compañía de tu preferencia sin limitaciones.

Así como estos, también darás con los desbloqueados Xiaomi con cámaras duales de 12 megapíxeles, celulares de Apple como los iPhones que te ofrecen una experiencia diferente en cuanto a comunicación y sistema operativo se refiere.

Lo mismo sucede con Huawei y sus baterías resistentes que harán que te olvides de estar todo el día en tomacorriente junto a tu cargador. Ya no tienes excusa para quedarte sin los modelos que estás necesitando, ingresa a Linio México y descubre todas tus opciones. ¡Hazlo YA!

Elige tu celular con las herramientas de Linio México

En Linio México tienes la oportunidad de utilizar diferentes celulares con las herramientas que sólo las compras en línea tienen para ti, entre ellas las descripciones detalladas con las que puedes obtener información sobre las características principales para tomar una decisión acertada. Esta es una herramienta que principalmente te permite comparar celulares. ¿Qué esperas? Aprovecha la oportunidad de encontrar el que se adapta a tus exigencias.

Aprovecha los diferentes métodos de pago que facilitan tus transacciones, descubre las garantías que te ofrecen devoluciones oportunas y entregas seguras hasta la puerta de tu casa, la oficina de trabajo o el domicilio que suministres en la página. Esta es tu oportunidad de oro, así que deja de un lado las compras convencionales y corre a comprar antes de que alguien más lo haga por ti.

Elige tu celular con las compras 100% seguras de Linio México ¡Hazlo Ya!