Colchones para ti

97 productos
Ordenar por
Filtros (97 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Encuentras grandes ofertas y promociones online en tus productos favoritos. Entra a Linio México y conoce nuestras formas de pago, envíos, entregas garantizadas y más.

Colchones Nezt: Duerme cómodamente y sin interrupciones con Linio México

Los colchones Nezt se destacan por tener una combinación de materiales hipoalergénicos y capas de espuma premium que llevan tu descanso a otro nivel; además, cuentan con un diseño innovador de dos placas y sin resortes que se adapta al contorno corporal y te ayuda a aliviar los puntos de presión.

¿Dónde comprar colchones Nezt?

Entra en la página online de Linio México y encuentra un combo de colchón más almohada a un precio de locura. Anímate a realizar tus compras y aprovecha los envíos gratis, la garantía en tus productos, la asistencia personalizada, las facilidades de pago, las devoluciones sin costo, entre otros beneficios.

Descarga nuestra App y descubre camas cómodas y en oferta con solo hacer un par de clics. Regístrate con tu correo electrónico y redime cupones en tus compras, consulta el estado de tus pedidos o escribe reseñas de tus productos favoritos.

¿Cuál es el tamaño de los colchones Nezt?

Acuérdate que, debes seleccionar el tamaño de los colchones Nezt dependiendo de tus necesidades y presupuesto; además, es importante que tengas en cuenta el espacio disponible que hay en tu dormitorio. Las medidas estándar de los modelos individuales son de 100 cm x 190 cm, los matrimoniales 136 cm x 190 cm, los Queen Size 150 cm x 190 cm y los King Size 200 cm x 190 cm.

¿Cómo elegir los colchones Nezt?

Cuando vayas a hacer tu compra, debes fijarte en la dureza que poseen. La mayoría de los colchones Nezt cuentan con un nivel medio ya que no tienen resortes; sin embargo, su combinación de capas de espuma ofrece el equilibrio perfecto entre soporte y confort.

También, es importante que consideres el tipo y la calidad de los materiales. Recuerda que, nuestros colchones son fabricados 100% con algodón y espumas hipoalergénicas que le garantizan la mayor frescura y seguridad a tu piel. De esta manera, puedes transpirar tranquilamente sin sufrir malos olores o irritación.

¿Cuáles son las ventajas de los colchones Nezt?

Un colchón Nezt se destaca por tener espumas viscoelásticas que ayudan a aliviar los puntos de presión para lograr un descanso más cómodo y reparador. También, te permiten conseguir una postura correcta, evitando los dolores en la espalda baja, cadera y las lesionas en la zona lumbar.

No olvides que, los colchones están equipados con la tecnología AirFlow que distribuye la temperatura hacia el exterior y te permite dormir fresco incluso en las noches calurosas de verano. Además, son fabricados con telas certificadas que mantienen su firmeza sin importar el peso, así durarán más años antes de que pierdan su forma.

¿En cuánto oscilan los precios de los colchones Nezt?

Ten presente que los precios pueden oscilar dependiendo de los materiales, el tamaño, el diseño, la tecnología y otras características más. Te recomendamos navegar en nuestro catálogo en donde encontrarás colchonetas individuales desde $2.190.00 (MXN) hasta un colchón King Size de última generación a $18.990.00 (MXN).

Adquiere los nuevos colchones Nezt en Linio México y sorpréndete con la rapidez en los envíos